Galatasaray habló sobre la fecha del retorno de Falcao

El equipo médico del club turco se ha mostrado optimista ante el estado de salud del colombiano.
Falcao Galatasaray
Falcao jugando en Galatasaray Crédito: AFP

Radamel Falcao García continúa su proceso de la mano de médicos y fisioterapeutas para recuperarse cuanto antes de su lesión en el tendón de Aquiles y, según las informaciones de la prensa turca, así como del propio Galatasaray, todo estaría listo para el regreso del atacante, quien se habría puesto como fecha límite el duelo de su club contra Istanbul Basaksehir, según informó el diario ‘FotoMac’ de Turquía.

El encuentro, que se disputará el próximo viernes 22 de noviembre, justo después de que se dé por concluida la fecha FIFA, marcaría el regreso del colombiano a los terrenos de juego, luego de poco más de 40 días de ausencia en las canchas a causa de una serie de molestias que no ha logrado superar y que los médicos decidieron no forzar evitando una ruptura.

Consulte también:Federación confirma cuál será la nueva camiseta de la Selección Colombia

Actualmente Falcao se encuentra en Madrid trabajando de la mano de su médico de confianza, pero este lunes 11 de noviembre retornará a Turquía para continuar con su proceso con los médicos del club.

De hecho, el equipo médico del club turco se ha mostrado optimista respecto al estado de salud del jugador y apuntan a que Terim pueda vincularlo a las prácticas normales con el resto del plantel de la institución para la semana previa al duelo contra el Istanbul Basaksehir, que los aventaja en la tabla de posiciones por un gol y ocupa la quinta casilla del certamen local.

El regreso de Falcao se ha convertido en una necesidad para el entrenador Terim, quien ha sumado éxitos en la Superliga de su país, pero no pudo darle la vuelta a las malas presentaciones del club en la Champions League, viendo frustrado el intento por acceder a segunda ronda y dejar una buena imagen a nivel continental.

Mire también: La tenue esperanza que tendría Millonarios para ir a la Libertadores

A la espera de lo que suceda en el transcurso de las próximas dos semanas, las noticias y el futuro luce favorable para un jugador que no ha logrado mostrar todo su potencial desde la llegada a Turquía y cuya recuperación se ha convertido en una situación clave para Galatasaray.


Temas relacionados

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas