Galatasaray habló sobre la fecha del retorno de Falcao

El equipo médico del club turco se ha mostrado optimista ante el estado de salud del colombiano.
Falcao Galatasaray
Falcao jugando en Galatasaray Crédito: AFP

Radamel Falcao García continúa su proceso de la mano de médicos y fisioterapeutas para recuperarse cuanto antes de su lesión en el tendón de Aquiles y, según las informaciones de la prensa turca, así como del propio Galatasaray, todo estaría listo para el regreso del atacante, quien se habría puesto como fecha límite el duelo de su club contra Istanbul Basaksehir, según informó el diario ‘FotoMac’ de Turquía.

El encuentro, que se disputará el próximo viernes 22 de noviembre, justo después de que se dé por concluida la fecha FIFA, marcaría el regreso del colombiano a los terrenos de juego, luego de poco más de 40 días de ausencia en las canchas a causa de una serie de molestias que no ha logrado superar y que los médicos decidieron no forzar evitando una ruptura.

Consulte también:Federación confirma cuál será la nueva camiseta de la Selección Colombia

Actualmente Falcao se encuentra en Madrid trabajando de la mano de su médico de confianza, pero este lunes 11 de noviembre retornará a Turquía para continuar con su proceso con los médicos del club.

De hecho, el equipo médico del club turco se ha mostrado optimista respecto al estado de salud del jugador y apuntan a que Terim pueda vincularlo a las prácticas normales con el resto del plantel de la institución para la semana previa al duelo contra el Istanbul Basaksehir, que los aventaja en la tabla de posiciones por un gol y ocupa la quinta casilla del certamen local.

El regreso de Falcao se ha convertido en una necesidad para el entrenador Terim, quien ha sumado éxitos en la Superliga de su país, pero no pudo darle la vuelta a las malas presentaciones del club en la Champions League, viendo frustrado el intento por acceder a segunda ronda y dejar una buena imagen a nivel continental.

Mire también: La tenue esperanza que tendría Millonarios para ir a la Libertadores

A la espera de lo que suceda en el transcurso de las próximas dos semanas, las noticias y el futuro luce favorable para un jugador que no ha logrado mostrar todo su potencial desde la llegada a Turquía y cuya recuperación se ha convertido en una situación clave para Galatasaray.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Se acabó el sueño de Santa Fe en Copa Sudamericana: cayó derrotado en Brasil

Vasco da Gama derrotó 2-0 a Santa Fe en Río de Janeiro y eliminó al equipo colombiano en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Santa Fe



Luis Díaz y otras figuras de la Selección Colombia no serán convocados para los amistosos en Estados Unidos

Néstor Lorenzo planea una renovación de la plantilla de la Selección Colombia para los partidos contra México, Perú y Paraguay.

Néstor Lorenzo deja la puerta abierta para el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia

El entrenador argentino tuvo una conversación con James Rodríguez donde la manifestó que aún quiere contar con él en su nuevo proceso.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.