Galatasaray habló sobre la fecha del retorno de Falcao

El equipo médico del club turco se ha mostrado optimista ante el estado de salud del colombiano.
Falcao Galatasaray
Falcao jugando en Galatasaray Crédito: AFP

Radamel Falcao García continúa su proceso de la mano de médicos y fisioterapeutas para recuperarse cuanto antes de su lesión en el tendón de Aquiles y, según las informaciones de la prensa turca, así como del propio Galatasaray, todo estaría listo para el regreso del atacante, quien se habría puesto como fecha límite el duelo de su club contra Istanbul Basaksehir, según informó el diario ‘FotoMac’ de Turquía.

El encuentro, que se disputará el próximo viernes 22 de noviembre, justo después de que se dé por concluida la fecha FIFA, marcaría el regreso del colombiano a los terrenos de juego, luego de poco más de 40 días de ausencia en las canchas a causa de una serie de molestias que no ha logrado superar y que los médicos decidieron no forzar evitando una ruptura.

Consulte también:Federación confirma cuál será la nueva camiseta de la Selección Colombia

Actualmente Falcao se encuentra en Madrid trabajando de la mano de su médico de confianza, pero este lunes 11 de noviembre retornará a Turquía para continuar con su proceso con los médicos del club.

De hecho, el equipo médico del club turco se ha mostrado optimista respecto al estado de salud del jugador y apuntan a que Terim pueda vincularlo a las prácticas normales con el resto del plantel de la institución para la semana previa al duelo contra el Istanbul Basaksehir, que los aventaja en la tabla de posiciones por un gol y ocupa la quinta casilla del certamen local.

El regreso de Falcao se ha convertido en una necesidad para el entrenador Terim, quien ha sumado éxitos en la Superliga de su país, pero no pudo darle la vuelta a las malas presentaciones del club en la Champions League, viendo frustrado el intento por acceder a segunda ronda y dejar una buena imagen a nivel continental.

Mire también: La tenue esperanza que tendría Millonarios para ir a la Libertadores

A la espera de lo que suceda en el transcurso de las próximas dos semanas, las noticias y el futuro luce favorable para un jugador que no ha logrado mostrar todo su potencial desde la llegada a Turquía y cuya recuperación se ha convertido en una situación clave para Galatasaray.


Temas relacionados

FIFA

Infantino se hecha para atrás con su propuesta de vender parte de los derechos del mundial: esto dijo

El máximo de la cúpula de la FIFA informó que no continuaría con el FFE.
El presidente de la FIFA no continuará con su proyecto.



Denuncia contra América: gerente deportivo responde a acción de Inter de Bogotá

Iván Vélez respondió sobre el proceso que tuvieron con el profesional antes de firmarlo para el club del Valle.

¿Qué posibilidades tienen Arsene Wenger o Alex Ferguson de ser presidente de la FIFA?

Hernán Peláez aseguró que ya existen cinco posibles candidatos para suceder a Gianni Infantino y destacó al dirigente catarí Nasser Al-Khelaifi como el aspirante con mayor respaldo político.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.