Fuerte crítica a James: "está abandonando a sus compañeros como las ratas"

La crítica al Colombiano se dio la semana pasada por la decisión que tomó cuando el Real enfrentó al Getafe.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. Crédito: Fotos: AFP

James Rodríguez está esperando simplemente que se acabe la temporada y así poder definir su futuro en el balompié europeo. Mientras tanto, el futbolista recibe críticas por su desempeño en el Real Madrid y hasta por la decisión que tomó de no integrar la convocatoria de su equipo para el encuentro frente al Getafe.

Lea aquí: Con video de Brasil 2014, la FIFA celebra el cumpleaños de James Rodríguez

Cabe recordar que el colombiano habló con Zinedine Zidane horas antes del encuentro en el estadio Alfredo Di Stéfano, en parte porque no se siente a gusto con su permanente rol de suplente en el equipo merengue. Con lo sucedido, todo indica que el mediocampista no tendrá más minutos en lo que queda de temporada, hablando tanto de la liga como de la Champions League en los octavos de final.

La medida que tomó el propio James fue cuestionada desde varios lados. Sin embargo, hubo una frase que destacó por su crudeza a la hora de calificar la actuación del jugador del Real Madrid. ‪"James está abandonando a sus compañeros como las ratas", fue lo que dijo el periodista José del Valle, panelista del programa Jorge Ramos y su Banda de la cadena norteamericana ESPN.

Lea además: James celebró su cumpleaños en casa; no fue convocado por Zidane

A ello le añadió que Rodríguez, de 29 años, es la peor contratación en la historia del actual líder del fútbol español, teniendo en cuenta su elevado valor de compra en el 2014 (75 millones de euros) frente a la poca participación en las últimas temporadas. Rodríguez ha sido habitual suplente, sobre todo con la llegada de Zidane al banquillo. Aunque ha tenido oportunidades de demostrar su talento, no ha podido aprovecharlas, minando su condición de estrella en el conjunto ibérico.


Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.