Fuerte crítica a James: "está abandonando a sus compañeros como las ratas"

La crítica al Colombiano se dio la semana pasada por la decisión que tomó cuando el Real enfrentó al Getafe.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. Crédito: Fotos: AFP

James Rodríguez está esperando simplemente que se acabe la temporada y así poder definir su futuro en el balompié europeo. Mientras tanto, el futbolista recibe críticas por su desempeño en el Real Madrid y hasta por la decisión que tomó de no integrar la convocatoria de su equipo para el encuentro frente al Getafe.

Lea aquí: Con video de Brasil 2014, la FIFA celebra el cumpleaños de James Rodríguez

Cabe recordar que el colombiano habló con Zinedine Zidane horas antes del encuentro en el estadio Alfredo Di Stéfano, en parte porque no se siente a gusto con su permanente rol de suplente en el equipo merengue. Con lo sucedido, todo indica que el mediocampista no tendrá más minutos en lo que queda de temporada, hablando tanto de la liga como de la Champions League en los octavos de final.

La medida que tomó el propio James fue cuestionada desde varios lados. Sin embargo, hubo una frase que destacó por su crudeza a la hora de calificar la actuación del jugador del Real Madrid. ‪"James está abandonando a sus compañeros como las ratas", fue lo que dijo el periodista José del Valle, panelista del programa Jorge Ramos y su Banda de la cadena norteamericana ESPN.

Lea además: James celebró su cumpleaños en casa; no fue convocado por Zidane

A ello le añadió que Rodríguez, de 29 años, es la peor contratación en la historia del actual líder del fútbol español, teniendo en cuenta su elevado valor de compra en el 2014 (75 millones de euros) frente a la poca participación en las últimas temporadas. Rodríguez ha sido habitual suplente, sobre todo con la llegada de Zidane al banquillo. Aunque ha tenido oportunidades de demostrar su talento, no ha podido aprovecharlas, minando su condición de estrella en el conjunto ibérico.


FIFA

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

La figura de Infantino ha sido puesta en duda, teniendo en cuenta sus últimos anuncios como presidente de la FIFA.
FIFA
Ver



Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 presentará a 162 corredores de 17 equipos en Facatativá y comenzará su recorrido entre Mosquera y Zipaquirá.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.