Fuerte crítica a James: "está abandonando a sus compañeros como las ratas"

La crítica al Colombiano se dio la semana pasada por la decisión que tomó cuando el Real enfrentó al Getafe.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. Crédito: Fotos: AFP

James Rodríguez está esperando simplemente que se acabe la temporada y así poder definir su futuro en el balompié europeo. Mientras tanto, el futbolista recibe críticas por su desempeño en el Real Madrid y hasta por la decisión que tomó de no integrar la convocatoria de su equipo para el encuentro frente al Getafe.

Lea aquí: Con video de Brasil 2014, la FIFA celebra el cumpleaños de James Rodríguez

Cabe recordar que el colombiano habló con Zinedine Zidane horas antes del encuentro en el estadio Alfredo Di Stéfano, en parte porque no se siente a gusto con su permanente rol de suplente en el equipo merengue. Con lo sucedido, todo indica que el mediocampista no tendrá más minutos en lo que queda de temporada, hablando tanto de la liga como de la Champions League en los octavos de final.

La medida que tomó el propio James fue cuestionada desde varios lados. Sin embargo, hubo una frase que destacó por su crudeza a la hora de calificar la actuación del jugador del Real Madrid. ‪"James está abandonando a sus compañeros como las ratas", fue lo que dijo el periodista José del Valle, panelista del programa Jorge Ramos y su Banda de la cadena norteamericana ESPN.

Lea además: James celebró su cumpleaños en casa; no fue convocado por Zidane

A ello le añadió que Rodríguez, de 29 años, es la peor contratación en la historia del actual líder del fútbol español, teniendo en cuenta su elevado valor de compra en el 2014 (75 millones de euros) frente a la poca participación en las últimas temporadas. Rodríguez ha sido habitual suplente, sobre todo con la llegada de Zidane al banquillo. Aunque ha tenido oportunidades de demostrar su talento, no ha podido aprovecharlas, minando su condición de estrella en el conjunto ibérico.


Selección Argentina

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

El ganador quedará cerca de asegurar su presencia en la fase eliminatoria y podría incluso garantizar el liderato dependiendo de otros resultados del grupo.
mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo
Ver



Argentina vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos buscarán la clasificación anticipada, luego de sus victorias en el debut mundialista.

Noruega vs Senegal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos continuarán la fecha del grupo I y los europeos podrían clasificar si ganan.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.