Fuerte crítica a James: "está abandonando a sus compañeros como las ratas"

La crítica al Colombiano se dio la semana pasada por la decisión que tomó cuando el Real enfrentó al Getafe.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. Crédito: Fotos: AFP

James Rodríguez está esperando simplemente que se acabe la temporada y así poder definir su futuro en el balompié europeo. Mientras tanto, el futbolista recibe críticas por su desempeño en el Real Madrid y hasta por la decisión que tomó de no integrar la convocatoria de su equipo para el encuentro frente al Getafe.

Lea aquí: Con video de Brasil 2014, la FIFA celebra el cumpleaños de James Rodríguez

Cabe recordar que el colombiano habló con Zinedine Zidane horas antes del encuentro en el estadio Alfredo Di Stéfano, en parte porque no se siente a gusto con su permanente rol de suplente en el equipo merengue. Con lo sucedido, todo indica que el mediocampista no tendrá más minutos en lo que queda de temporada, hablando tanto de la liga como de la Champions League en los octavos de final.

La medida que tomó el propio James fue cuestionada desde varios lados. Sin embargo, hubo una frase que destacó por su crudeza a la hora de calificar la actuación del jugador del Real Madrid. ‪"James está abandonando a sus compañeros como las ratas", fue lo que dijo el periodista José del Valle, panelista del programa Jorge Ramos y su Banda de la cadena norteamericana ESPN.

Lea además: James celebró su cumpleaños en casa; no fue convocado por Zidane

A ello le añadió que Rodríguez, de 29 años, es la peor contratación en la historia del actual líder del fútbol español, teniendo en cuenta su elevado valor de compra en el 2014 (75 millones de euros) frente a la poca participación en las últimas temporadas. Rodríguez ha sido habitual suplente, sobre todo con la llegada de Zidane al banquillo. Aunque ha tenido oportunidades de demostrar su talento, no ha podido aprovecharlas, minando su condición de estrella en el conjunto ibérico.


Mundial 2026

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.
Los equipos sudamericanos podrían enfrentarse recién en 16avos.



Alemania vs. Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ecuador deberá ganar para lograr una clasificación en la última jornada, luego de que empatara sus primeros duelos.

Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.