Franco Amani atrapa un balón cuando Argentina empataba 1-1 ante Nigeria
Franco Amani atrapa un balón cuando Argentina empataba 1-1 ante Nigeria
Anadolu
26 Jun 2018 03:25 PM

Franco Armani y su debut con Argentina en un Mundial 

El arquero 'albiceleste' fue determinante en los momentos en los que su equipo lo necesitó.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El guardameta Franco Armani llegó para quedarse en el arco de la Selección Argentina. Durante el partido ante Nigeria, por la tercera fecha de la fase de grupos, el futbolista, quien militó en el fútbol colombiano, estuvo sólido bajo los tres palos.  

Además brindó la seguridad necesaria a la defensa del equipo en momentos clave del partido.  

La primera intervención de Armani en el encuentro fue al minuto 40 cuando salió de su área para rechazar una pelota que venía con rapidez sobre su arco y, que sin problema, logró despejar. 

Al minuto 70, Armani vio como un disparo de media distancia de un nigeriano le hizo estirarse más de lo esperado, sin embargo, por fortuna para el portero, el balón salió desviado por la línea final. 

Finalmente, y la más importante, se produjo al minuto 82 cuando en un remate al arco desde el sector izquierdo Armani achicó con su cuerpo y evitó el gol africano. En ese momento el partido iba 1-1, lo cual, de no haber sido por el guardameta de River Plate, habría significado la sentencia 'albiceleste' en Rusia 2018.

Sin duda alguna fue un buen debut del argentino con su selección. Se espera que para el partido de octavos de final ante Francia vuelva a ser titular frente a un rival de mayor poder en el ataque.
 

Fuente
Sistema Integrado de Información