Franco Armani: una desafortunada actuación, con 'blooper' incluido

El guardameta no tuvo un buen rendimiento en las semifinales entre River y Palmeiras.
Franco Armani en Copa Libertadores
Franco Armani sufrió una complicada lesión con River Plate. Crédito: @CARPoficial

River Plate manejaba los ritmos del partido: tenía la posesión del balón, abría la cancha y remataba al arco rival. Sin embargo, tras una mala salida de Enzo Pérez, Palmeiras recuperó el esférico en territorio 'Millonario'. El 'verdao' aprovechó la desconcentración de la defensa local y fue Gabriel Menino quien remató -sin peligro- para que Franco Armani controlara la bola.

Sin embargo, el guardameta despejó con los pies y dejó un rebote que aprovechó Rony para poner el 1-0 del encuentro. Este resultado sorpresivo hasta ese momento generó nerviosismo en el equipo de River, que no pudo encontrarse en el encuentro y dejó ver varias fallas en la defensa de su escuadra.

Lea aquí: Manchester City, a cuarentena tras confirmarse tres nuevos positivos

Asimismo, Armani se vio nervioso al momento de cortar algunos centros que lanzaron los jugadores brasileños. No obstante, el arquero después mejoró su rendimiento y fue crucial para salvar el pórtico de River, ya que Palmeiras tuvo varios disparos al arco que pudieron significar un marcador más abultado.

El diario Olé lo calificó con 3 puntos y definió así su rendimiento en el juego de semifinales por Copa Libertadores: “Determinante, aunque esta vez por lo negativo: su mala decisión al salir con los pies ante un centro de Gabriel Menino dejó viva una pelota que Rony facturó en la primera llegada de Palmeiras en el partido. Al final le tapó el cuarto a Gabriel Menino”.

Puede ver: [VIDEO] Irresponsable patada de Carrascal por la que fue expulsado frente a Palmeiras

Entretanto, el ‘Millo’ deberá intentar remontar el 3-0 en contra en condición de visitante el próximo martes 12 de enero en territorio brasileño.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.
El jugador no fue convocado para jugar contra Atlético Nacional.



Estas son las fechas y horarios para los partidos entre James, Cuadrado y JuanFer Quintero en el fútbol colombiano

Los partidos entre Nacional, Millonarios e Independiente Medellín se roban la atención en la Liga Betplay de cara a las fases finales.

Jugador de la Selección Colombia se destaca entre los mejores regateadores latinoamericanos: ¿De quién se trata?

En el ranking, también se encuentran dos jugadores ídolos del Fútbol Profesional Colombiano.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.