Franco Armani: una desafortunada actuación, con 'blooper' incluido

El guardameta no tuvo un buen rendimiento en las semifinales entre River y Palmeiras.
Franco Armani en Copa Libertadores
Franco Armani sufrió una complicada lesión con River Plate. Crédito: @CARPoficial

River Plate manejaba los ritmos del partido: tenía la posesión del balón, abría la cancha y remataba al arco rival. Sin embargo, tras una mala salida de Enzo Pérez, Palmeiras recuperó el esférico en territorio 'Millonario'. El 'verdao' aprovechó la desconcentración de la defensa local y fue Gabriel Menino quien remató -sin peligro- para que Franco Armani controlara la bola.

Sin embargo, el guardameta despejó con los pies y dejó un rebote que aprovechó Rony para poner el 1-0 del encuentro. Este resultado sorpresivo hasta ese momento generó nerviosismo en el equipo de River, que no pudo encontrarse en el encuentro y dejó ver varias fallas en la defensa de su escuadra.

Lea aquí: Manchester City, a cuarentena tras confirmarse tres nuevos positivos

Asimismo, Armani se vio nervioso al momento de cortar algunos centros que lanzaron los jugadores brasileños. No obstante, el arquero después mejoró su rendimiento y fue crucial para salvar el pórtico de River, ya que Palmeiras tuvo varios disparos al arco que pudieron significar un marcador más abultado.

El diario Olé lo calificó con 3 puntos y definió así su rendimiento en el juego de semifinales por Copa Libertadores: “Determinante, aunque esta vez por lo negativo: su mala decisión al salir con los pies ante un centro de Gabriel Menino dejó viva una pelota que Rony facturó en la primera llegada de Palmeiras en el partido. Al final le tapó el cuarto a Gabriel Menino”.

Puede ver: [VIDEO] Irresponsable patada de Carrascal por la que fue expulsado frente a Palmeiras

Entretanto, el ‘Millo’ deberá intentar remontar el 3-0 en contra en condición de visitante el próximo martes 12 de enero en territorio brasileño.


Temas relacionados

FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.