Franco Armani: una desafortunada actuación, con 'blooper' incluido

El guardameta no tuvo un buen rendimiento en las semifinales entre River y Palmeiras.
Franco Armani en Copa Libertadores
Franco Armani sufrió una complicada lesión con River Plate. Crédito: @CARPoficial

River Plate manejaba los ritmos del partido: tenía la posesión del balón, abría la cancha y remataba al arco rival. Sin embargo, tras una mala salida de Enzo Pérez, Palmeiras recuperó el esférico en territorio 'Millonario'. El 'verdao' aprovechó la desconcentración de la defensa local y fue Gabriel Menino quien remató -sin peligro- para que Franco Armani controlara la bola.

Sin embargo, el guardameta despejó con los pies y dejó un rebote que aprovechó Rony para poner el 1-0 del encuentro. Este resultado sorpresivo hasta ese momento generó nerviosismo en el equipo de River, que no pudo encontrarse en el encuentro y dejó ver varias fallas en la defensa de su escuadra.

Lea aquí: Manchester City, a cuarentena tras confirmarse tres nuevos positivos

Asimismo, Armani se vio nervioso al momento de cortar algunos centros que lanzaron los jugadores brasileños. No obstante, el arquero después mejoró su rendimiento y fue crucial para salvar el pórtico de River, ya que Palmeiras tuvo varios disparos al arco que pudieron significar un marcador más abultado.

El diario Olé lo calificó con 3 puntos y definió así su rendimiento en el juego de semifinales por Copa Libertadores: “Determinante, aunque esta vez por lo negativo: su mala decisión al salir con los pies ante un centro de Gabriel Menino dejó viva una pelota que Rony facturó en la primera llegada de Palmeiras en el partido. Al final le tapó el cuarto a Gabriel Menino”.

Puede ver: [VIDEO] Irresponsable patada de Carrascal por la que fue expulsado frente a Palmeiras

Entretanto, el ‘Millo’ deberá intentar remontar el 3-0 en contra en condición de visitante el próximo martes 12 de enero en territorio brasileño.


Temas relacionados

Junior

Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.
La campaña del Junior no ha sido la mejor y las directivas buscan renovar nombres.



"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

Millonarios vs. América: hora, canal y lo que está en juego para ambos en la fecha 17 de la Liga BetPlay

Sin completarse la fecha en su totalidad, Atlético Nacional lidera la tabla con 36 puntos, seguido de América con 34 puntos.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela