Franco Armani, arquero de River Plate
Franco Armani, arquero de River Plate.
Foto: AFP
2 Nov 2018 12:13 PM

Franco Armani lanza un emotivo mensaje para Nacional tras título de Copa Águila

El guardameta no dudó en pronunciarse luego de que el 'verdolaga' derrotara al Once Caldas.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Franco Armani es, indudablemente, un referente en Atlético Nacional, ídolo del equipo, a pesar de que ya no se encuentra en la institución 'verdolaga'. El argentino, titular y figura actualmente de River Plate, se acordó del título 'verde' en su cuenta de Instagram y le envió saludos al 'equipo de sus amores'.

Mire acá: Novia de Franco Armani 'encendió' las redes sociales con una publicación

"Felicitaciones a Atlético Nacional por la obtención del nuevo título. Familia paisa los llevo en el corazón", escribió el argentino en su red social refiriéndose a la Copa Águila que ganó el 'verdolaga' ante el Once Caldas.

Junto al mensaje, el arquero adjuntó una foto recordando su despedida de Nacional a principio de año, cuando con la camiseta verde los hinchas del club llenaron el Atanasio Girardot para desearle la mejor de las suertes en su partida para River Plate.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades a atlético nacional por la obtención del nuevo título Familia paisa los llevo en el corazón

Una publicación compartida de Franco Armani (@francoarmani34) el 1 Nov, 2018 a las 8:06 PDT

 

En ese momento, Armani lloró al ver el homenaje; además, figuras como el exarquero del equipo, René Higuita, también le dedicaron unas palabras por todo lo que entregó en su paso por el club, luchó y ganó hasta conseguir varios títulos, entre ellos la anhelada Copa Libertadores en el 2016.

Armani salió de Nacional y ha tenido un 2018 lleno de nuevas experiencias y cambios en su vida, como ser convocado por primera vez a la Selección de Argentina, ir al Mundial de Rusia 2018 con la 'Albiceleste' y representar a River Plate.

También puede leer: De la mano de Borré, River Plate clasificó a la final de la Libertadores

Ahora, Franco se encuentra precisamente cerca de enfrentar un nuevo desafío con el equipo de 'la banda cruzada' al llegar a la final de la Copa Libertadores para hacer parte del superclásico ante Boca Juniors.