Francisco Nájera
Francisco Nájera lo ganó todo con Nacional.
Colprensa
19 Nov 2018 03:15 PM

Francisco Nájera regresa a Atlético Nacional

El 'verde de la montaña' anunció su nueva contratación mediante un comunicado.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Atlético Nacional dio a conocer cuál será su nuevo director deportivo para la siguiente temporada. Se trata nada más ni nada menos que de Francisco Nájera, que hasta este fin de semana fue jugador profesional de fútbol, ya que tras la eliminación de su equipo de los cuartos de final de la Liga Águila II 2018, tomó la determinación de anunciar su retiro de la actividad profesional.

Este es el comunicado oficial que difundió el club:

- Nacional y las posibilidades de acceder directo a la fase de grupos de la Libertadores

Comunicado oficial Atlético Nacional
Atlético Nacional Oficial
Comunicado de Atlético Nacional para anuncia la llegada de su nuevo director deportivo.

Nájera salió de Atlético Nacional en 2017 para formar parte de la plantilla de La Equidad, equipo con el que estuvo hasta el fin de semana pasado cuando el conjunto 'asegurador' quedó eliminado de la Liga Águila en la fase de cuartos de final a manos del Junior de Barranquilla.

Tras la finalización del semestre con el equipo orientado por Luis Fernando Suárez, tomó la determinación de retirarse de la actividad como futbolista profesional. Así lo comunicó el club capitalino en un comunicado que dio a conocer este 19 de noviembre.

"El Club Deportivo La Equidad Seguros informa a medios de comunicación y opinión pública en general, que Francisco Nájera ha decidido retirarse como jugador activo del fútbol colombiano. A 'Pacho' le agradecemos por su entrega y profesionalismo durante el tiempo que defendió nuestros colores. Le auguramos éxito en su vida personal y profesional", dice el comunicado de La Equidad.

- Listos los horarios de las 'semis' de Liga Águila II 2018

Además, las directivas del conjunto bogotano le remarcaron a Nájera que esa siempre será su casa, por lo que le dejan abiertas las puertas que el jugador retorne en algún momento a La Equidad.

De momento, Nájera alista sus maletas para cambiar de ciudad y espera aportar todos sus conocimientos para armar un proyecto deportivo, el cual ya echó a andar Atlético Nacional con la vinculación de su nuevo director técnico, el brasilero Paulo Autuori.

Fuente
Sistema Integrado Digital