[Fotos] Jack Grealish reaparece tras monumental borrachera con la que celebró la Champions

Jack Grealish, extremo del Manchester City, prácticamente no paró de festejar desde el sábado. El próximo viernes debe jugar con Inglaterra.
Jack Grealish reaparece tras borrachera de celebración
Jack Grealish reaparece tras borrachera de celebración Crédito: Twitter @England

El delantero argentino Julián Álvarez resumió muy bien lo que pasaría con su compañero del Manchester City Jack Grealish después de ganar la Champions Leagueel sábado pasado. Ante la pregunta de si le iba a dar fernet a Grealish, Julián respondió: "Este toma de todo".

Video: El gol de Manchester City en la final de la Champions

La imagen no puede ser más hilarante: mientras el argentino respondía, Grealish pasaba bailando, con una lata de cerveza en la mano y un parlante.

Ese sería apenas el preámbulo de lo que sería una celebración épica por parte de Jack Grealish. El extremo nacido en Birmingham el 10 de septiembre de 1995 prácticamente no paró de festejar.

Lea: Champions League: Anitta se lució con el homenaje a Vinicius

El domingo, un día después de la final, seguía con el uniforme puesto, celebrando con sus compañeros, que ya se habían cambiado. Hay videos que lo muestran a las 4:00 a.m. en una discoteca de Estambul, tomando dos tragos diferentes.

De regreso a Manchester, para celebrar con los hinchas del City, la fiesta siguió para Grealish. Pasos torpes al bajar del avión, cerveza en el bus y hasta un pedido a Bernardo Silva: "Please, don't go" (por favor, no te vayas).

En el recorrido con el trofeo de la Champions el asunto siguió. Erling Haaland le echó champaña, Grealish se quitó camiseta y, sin ninguna explicación, apareció con un chaleco reflectivo.

El propio Grealish compartió en sus redes sociales las fotos, con una en especial que lo muestra sin camiseta y con los brazos abiertos: "Cuélguenla en el Louvre", escribió en Twitter.

Y es que el joven extremo tenía una espinita que sacarse. En agosto de 2021, cuando llegó del Aston Villa, el Manchester City pagó 117,5 millones de euros por él, y en ese momento fue el fichaje más caro de la Premier League (después lo superaría el de Enzo Fernández al Chelsea). En su primera temporada con los Sky Blues, Grealish no tuvo el desempeño esperado y muchos ya hablaban de una contratación fallida.

En la 2022/23 Jack Grealish se redimió. Fue uno de los jugadores más importantes del esquema de Pep Guardiola, y el equipo obtuvo el triplete de Premier, FA Cup y Champions League, una hazaña que soló había conseguido el Manchester United en Inglaterra.

Lea: Final Champions League vs Super Bowl: ¿cuál evento es más visto en el mundo?

Pero la celebración no podía ser eterna. La selección de Inglaterra debe jugar las eliminatorias a la Eurocopa 2024 el próximo viernes 16 de junio. Y Grealish es uno de los convocados. Aunque el rival es fácil (Malta), el entrenador Gareth Southgate quiere tener a punto a los jugadores, entre los que hay otros futbolistas del City: Phil Foden, Kyle Walker, John Stones y Kalvin Phillips.

La selección publicó las fotos de los cuatro, junto a Grealish, que parece haber sobrevivido al monumental festejo.


Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.