[Fotos] Jack Grealish reaparece tras monumental borrachera con la que celebró la Champions

Jack Grealish, extremo del Manchester City, prácticamente no paró de festejar desde el sábado. El próximo viernes debe jugar con Inglaterra.
Jack Grealish reaparece tras borrachera de celebración
Jack Grealish reaparece tras borrachera de celebración Crédito: Twitter @England

El delantero argentino Julián Álvarez resumió muy bien lo que pasaría con su compañero del Manchester City Jack Grealish después de ganar la Champions Leagueel sábado pasado. Ante la pregunta de si le iba a dar fernet a Grealish, Julián respondió: "Este toma de todo".

Video: El gol de Manchester City en la final de la Champions

La imagen no puede ser más hilarante: mientras el argentino respondía, Grealish pasaba bailando, con una lata de cerveza en la mano y un parlante.

Ese sería apenas el preámbulo de lo que sería una celebración épica por parte de Jack Grealish. El extremo nacido en Birmingham el 10 de septiembre de 1995 prácticamente no paró de festejar.

Lea: Champions League: Anitta se lució con el homenaje a Vinicius

El domingo, un día después de la final, seguía con el uniforme puesto, celebrando con sus compañeros, que ya se habían cambiado. Hay videos que lo muestran a las 4:00 a.m. en una discoteca de Estambul, tomando dos tragos diferentes.

De regreso a Manchester, para celebrar con los hinchas del City, la fiesta siguió para Grealish. Pasos torpes al bajar del avión, cerveza en el bus y hasta un pedido a Bernardo Silva: "Please, don't go" (por favor, no te vayas).

En el recorrido con el trofeo de la Champions el asunto siguió. Erling Haaland le echó champaña, Grealish se quitó camiseta y, sin ninguna explicación, apareció con un chaleco reflectivo.

El propio Grealish compartió en sus redes sociales las fotos, con una en especial que lo muestra sin camiseta y con los brazos abiertos: "Cuélguenla en el Louvre", escribió en Twitter.

Y es que el joven extremo tenía una espinita que sacarse. En agosto de 2021, cuando llegó del Aston Villa, el Manchester City pagó 117,5 millones de euros por él, y en ese momento fue el fichaje más caro de la Premier League (después lo superaría el de Enzo Fernández al Chelsea). En su primera temporada con los Sky Blues, Grealish no tuvo el desempeño esperado y muchos ya hablaban de una contratación fallida.

En la 2022/23 Jack Grealish se redimió. Fue uno de los jugadores más importantes del esquema de Pep Guardiola, y el equipo obtuvo el triplete de Premier, FA Cup y Champions League, una hazaña que soló había conseguido el Manchester United en Inglaterra.

Lea: Final Champions League vs Super Bowl: ¿cuál evento es más visto en el mundo?

Pero la celebración no podía ser eterna. La selección de Inglaterra debe jugar las eliminatorias a la Eurocopa 2024 el próximo viernes 16 de junio. Y Grealish es uno de los convocados. Aunque el rival es fácil (Malta), el entrenador Gareth Southgate quiere tener a punto a los jugadores, entre los que hay otros futbolistas del City: Phil Foden, Kyle Walker, John Stones y Kalvin Phillips.

La selección publicó las fotos de los cuatro, junto a Grealish, que parece haber sobrevivido al monumental festejo.


David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.