[Fotos] Jack Grealish reaparece tras monumental borrachera con la que celebró la Champions

Jack Grealish, extremo del Manchester City, prácticamente no paró de festejar desde el sábado. El próximo viernes debe jugar con Inglaterra.
Jack Grealish reaparece tras borrachera de celebración
Jack Grealish reaparece tras borrachera de celebración Crédito: Twitter @England

El delantero argentino Julián Álvarez resumió muy bien lo que pasaría con su compañero del Manchester City Jack Grealish después de ganar la Champions Leagueel sábado pasado. Ante la pregunta de si le iba a dar fernet a Grealish, Julián respondió: "Este toma de todo".

Video: El gol de Manchester City en la final de la Champions

La imagen no puede ser más hilarante: mientras el argentino respondía, Grealish pasaba bailando, con una lata de cerveza en la mano y un parlante.

Ese sería apenas el preámbulo de lo que sería una celebración épica por parte de Jack Grealish. El extremo nacido en Birmingham el 10 de septiembre de 1995 prácticamente no paró de festejar.

Lea: Champions League: Anitta se lució con el homenaje a Vinicius

El domingo, un día después de la final, seguía con el uniforme puesto, celebrando con sus compañeros, que ya se habían cambiado. Hay videos que lo muestran a las 4:00 a.m. en una discoteca de Estambul, tomando dos tragos diferentes.

De regreso a Manchester, para celebrar con los hinchas del City, la fiesta siguió para Grealish. Pasos torpes al bajar del avión, cerveza en el bus y hasta un pedido a Bernardo Silva: "Please, don't go" (por favor, no te vayas).

En el recorrido con el trofeo de la Champions el asunto siguió. Erling Haaland le echó champaña, Grealish se quitó camiseta y, sin ninguna explicación, apareció con un chaleco reflectivo.

El propio Grealish compartió en sus redes sociales las fotos, con una en especial que lo muestra sin camiseta y con los brazos abiertos: "Cuélguenla en el Louvre", escribió en Twitter.

Y es que el joven extremo tenía una espinita que sacarse. En agosto de 2021, cuando llegó del Aston Villa, el Manchester City pagó 117,5 millones de euros por él, y en ese momento fue el fichaje más caro de la Premier League (después lo superaría el de Enzo Fernández al Chelsea). En su primera temporada con los Sky Blues, Grealish no tuvo el desempeño esperado y muchos ya hablaban de una contratación fallida.

En la 2022/23 Jack Grealish se redimió. Fue uno de los jugadores más importantes del esquema de Pep Guardiola, y el equipo obtuvo el triplete de Premier, FA Cup y Champions League, una hazaña que soló había conseguido el Manchester United en Inglaterra.

Lea: Final Champions League vs Super Bowl: ¿cuál evento es más visto en el mundo?

Pero la celebración no podía ser eterna. La selección de Inglaterra debe jugar las eliminatorias a la Eurocopa 2024 el próximo viernes 16 de junio. Y Grealish es uno de los convocados. Aunque el rival es fácil (Malta), el entrenador Gareth Southgate quiere tener a punto a los jugadores, entre los que hay otros futbolistas del City: Phil Foden, Kyle Walker, John Stones y Kalvin Phillips.

La selección publicó las fotos de los cuatro, junto a Grealish, que parece haber sobrevivido al monumental festejo.


Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.