[Fotos] Jack Grealish reaparece tras monumental borrachera con la que celebró la Champions

Jack Grealish, extremo del Manchester City, prácticamente no paró de festejar desde el sábado. El próximo viernes debe jugar con Inglaterra.
Jack Grealish reaparece tras borrachera de celebración
Jack Grealish reaparece tras borrachera de celebración Crédito: Twitter @England

El delantero argentino Julián Álvarez resumió muy bien lo que pasaría con su compañero del Manchester City Jack Grealish después de ganar la Champions Leagueel sábado pasado. Ante la pregunta de si le iba a dar fernet a Grealish, Julián respondió: "Este toma de todo".

Video: El gol de Manchester City en la final de la Champions

La imagen no puede ser más hilarante: mientras el argentino respondía, Grealish pasaba bailando, con una lata de cerveza en la mano y un parlante.

Ese sería apenas el preámbulo de lo que sería una celebración épica por parte de Jack Grealish. El extremo nacido en Birmingham el 10 de septiembre de 1995 prácticamente no paró de festejar.

Lea: Champions League: Anitta se lució con el homenaje a Vinicius

El domingo, un día después de la final, seguía con el uniforme puesto, celebrando con sus compañeros, que ya se habían cambiado. Hay videos que lo muestran a las 4:00 a.m. en una discoteca de Estambul, tomando dos tragos diferentes.

De regreso a Manchester, para celebrar con los hinchas del City, la fiesta siguió para Grealish. Pasos torpes al bajar del avión, cerveza en el bus y hasta un pedido a Bernardo Silva: "Please, don't go" (por favor, no te vayas).

En el recorrido con el trofeo de la Champions el asunto siguió. Erling Haaland le echó champaña, Grealish se quitó camiseta y, sin ninguna explicación, apareció con un chaleco reflectivo.

El propio Grealish compartió en sus redes sociales las fotos, con una en especial que lo muestra sin camiseta y con los brazos abiertos: "Cuélguenla en el Louvre", escribió en Twitter.

Y es que el joven extremo tenía una espinita que sacarse. En agosto de 2021, cuando llegó del Aston Villa, el Manchester City pagó 117,5 millones de euros por él, y en ese momento fue el fichaje más caro de la Premier League (después lo superaría el de Enzo Fernández al Chelsea). En su primera temporada con los Sky Blues, Grealish no tuvo el desempeño esperado y muchos ya hablaban de una contratación fallida.

En la 2022/23 Jack Grealish se redimió. Fue uno de los jugadores más importantes del esquema de Pep Guardiola, y el equipo obtuvo el triplete de Premier, FA Cup y Champions League, una hazaña que soló había conseguido el Manchester United en Inglaterra.

Lea: Final Champions League vs Super Bowl: ¿cuál evento es más visto en el mundo?

Pero la celebración no podía ser eterna. La selección de Inglaterra debe jugar las eliminatorias a la Eurocopa 2024 el próximo viernes 16 de junio. Y Grealish es uno de los convocados. Aunque el rival es fácil (Malta), el entrenador Gareth Southgate quiere tener a punto a los jugadores, entre los que hay otros futbolistas del City: Phil Foden, Kyle Walker, John Stones y Kalvin Phillips.

La selección publicó las fotos de los cuatro, junto a Grealish, que parece haber sobrevivido al monumental festejo.


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026