[Fotos] Jack Grealish reaparece tras monumental borrachera con la que celebró la Champions

Jack Grealish, extremo del Manchester City, prácticamente no paró de festejar desde el sábado. El próximo viernes debe jugar con Inglaterra.
Jack Grealish reaparece tras borrachera de celebración
Jack Grealish reaparece tras borrachera de celebración Crédito: Twitter @England

El delantero argentino Julián Álvarez resumió muy bien lo que pasaría con su compañero del Manchester City Jack Grealish después de ganar la Champions Leagueel sábado pasado. Ante la pregunta de si le iba a dar fernet a Grealish, Julián respondió: "Este toma de todo".

Video: El gol de Manchester City en la final de la Champions

La imagen no puede ser más hilarante: mientras el argentino respondía, Grealish pasaba bailando, con una lata de cerveza en la mano y un parlante.

Ese sería apenas el preámbulo de lo que sería una celebración épica por parte de Jack Grealish. El extremo nacido en Birmingham el 10 de septiembre de 1995 prácticamente no paró de festejar.

Lea: Champions League: Anitta se lució con el homenaje a Vinicius

El domingo, un día después de la final, seguía con el uniforme puesto, celebrando con sus compañeros, que ya se habían cambiado. Hay videos que lo muestran a las 4:00 a.m. en una discoteca de Estambul, tomando dos tragos diferentes.

De regreso a Manchester, para celebrar con los hinchas del City, la fiesta siguió para Grealish. Pasos torpes al bajar del avión, cerveza en el bus y hasta un pedido a Bernardo Silva: "Please, don't go" (por favor, no te vayas).

En el recorrido con el trofeo de la Champions el asunto siguió. Erling Haaland le echó champaña, Grealish se quitó camiseta y, sin ninguna explicación, apareció con un chaleco reflectivo.

El propio Grealish compartió en sus redes sociales las fotos, con una en especial que lo muestra sin camiseta y con los brazos abiertos: "Cuélguenla en el Louvre", escribió en Twitter.

Y es que el joven extremo tenía una espinita que sacarse. En agosto de 2021, cuando llegó del Aston Villa, el Manchester City pagó 117,5 millones de euros por él, y en ese momento fue el fichaje más caro de la Premier League (después lo superaría el de Enzo Fernández al Chelsea). En su primera temporada con los Sky Blues, Grealish no tuvo el desempeño esperado y muchos ya hablaban de una contratación fallida.

En la 2022/23 Jack Grealish se redimió. Fue uno de los jugadores más importantes del esquema de Pep Guardiola, y el equipo obtuvo el triplete de Premier, FA Cup y Champions League, una hazaña que soló había conseguido el Manchester United en Inglaterra.

Lea: Final Champions League vs Super Bowl: ¿cuál evento es más visto en el mundo?

Pero la celebración no podía ser eterna. La selección de Inglaterra debe jugar las eliminatorias a la Eurocopa 2024 el próximo viernes 16 de junio. Y Grealish es uno de los convocados. Aunque el rival es fácil (Malta), el entrenador Gareth Southgate quiere tener a punto a los jugadores, entre los que hay otros futbolistas del City: Phil Foden, Kyle Walker, John Stones y Kalvin Phillips.

La selección publicó las fotos de los cuatro, junto a Grealish, que parece haber sobrevivido al monumental festejo.


Alberto Gamero

Fabián Bustos asegura que su salida de Millonarios se dio por temas extradeportivos: "No hubo lealtad"

El entrenador argentino habló tras su polémica salida de Millonarios y la sorpresiva llegada de Alberto Gamero.
Fabián Bustos, extécnico de Millonarios



Colombia tendrá una nueva liga de fútbol independiente a la Dimayor: ¿Cómo funciona y cuáles son los equipos?

Este 18 de septiembre tomará partida el nuevo certamen del fútbol colombiano que será paralelo al desarrollo de la Liga Betplay.

El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.