James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin minutos en el Real Madrid.
AFP
28 Mayo 2020 01:41 PM

Fórmula James: propuesta del United al Real Madrid para fichar al colombiano

El equipo inglés no desfallecería en llevar a cabo la negociación.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Una nueva opción se abriría en el mercado de fichajes para que el Manchester United finalmente incorpore en sus filas a James Rodríguez. La operación no sería fácil, pero al menos se muestra voluntad para intentar negociar con el Real Madrid y lo más importante, convencer al mismo jugador de ir a la Premier League. 

Vea también: Prensa de España reveló que James ya escogió equipo para salir del Real Madrid

De acuerdo al diario The Sun, el equipo inglés, el segundo club más poderoso del mundo por detrás del cuadro merengue, propondría una fórmula para destrabar el futuro de James y de paso resolver la situación del francés Paul Pogba. Así las cosas, sobre la mesa habría una canje. El elenco español también ofreció los nombres de tres jugadores más en su intención quedarse con el futbolista galo. 

La idea del Manchester United es solucionar el problema 'Pogba'. Lo dejaría ir al Madrid, equipo que en su lugar permitiría la partida de Martin Odegaard, Brahim Díaz, Lucas Vázquez y el propio James. El colombiano es uno de los nombres más mencionados apenas se abra el mercado de transferencias. 

Le puede interesar: La suerte de James ya estaría echada por 'culpa' de Rafa Benitez

Newcastle es uno de los clubes relacionados con el nacido en Cúcuta. No obstante, llegar a las ‘Urracas’ podría haber quedado descartado si se  consuma la contratación del técnico Rafa Benítez. Cabe recordar que el entrenador tuvo sus roces con el colombiano cuando dirigió durante seis meses al Real Madrid. 

De esa forma, el opcionado número uno para terminar quedándose con James es el Atlético de Madrid, club que en su momento tentó al sudamericano. No obstante, la goleada en un amistoso a su rival ‘merengue’ hizo que la directiva encabezada por Florentino Pérez impidiera que siguieran el desarrollo de las negociaciones.