Formación de Colombia para amistoso con Perú

El primer partido de la fecha Fifa de noviembre dará inicio a las 8:30 de la noche.
Selección Colombia, Carlos Queiroz
Selección Colombia, bajo las órdenes de Carlos Queiroz ante Brasil y Venezuela. Crédito: Colprensa

Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia de mayores, definió la alineación titular del combinado nacional para enfrentar a Perú en el primer amistoso de la última fecha Fifa del año.

El estratega no presentó muchas variantes en comparación con los anteriores partidos ya que David Ospina se mantendrá como el portero inicial.

Le puede interesar: El mal momento de los referentes de la Selección Colombia

La zona defensiva está conformada por el lateral derecho Santiago Arias, los centrales Yerry Mina y Dávinson Sánchez, mientras que el lateral izquierdo es William Tesillo.

Juan Cuadrado, Jéfferson Lerma y Yairo Moreno será los mediocampistas, mientras que Luis Fernando Muriel, Alfredo Morelos y Luis Díaz estarán en el frente de ataque.

La presencia de Santiago Arias, Jéfferson Lerma y Luis Díaz son las principales novedades del director técnico Carlos Queiroz teniendo en cuenta los más recientes amistosos frente a Argelia y Chile en el mes de octubre.

Lea también: Última noticia sobre Pablo Ceppelini: el jugador de Nacional confirmó su futuro

En el banco de suplentes estarán Áldair Quintana, Éder Chax, Jeison Murillo, Jhon Lucumó, Stefan Medina, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Steven Alzate, Stiven Mendoza y Róger Martínez.


Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro