Formación de Colombia para amistoso con Perú

El primer partido de la fecha Fifa de noviembre dará inicio a las 8:30 de la noche.
Selección Colombia, Carlos Queiroz
Selección Colombia, bajo las órdenes de Carlos Queiroz ante Brasil y Venezuela. Crédito: Colprensa

Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia de mayores, definió la alineación titular del combinado nacional para enfrentar a Perú en el primer amistoso de la última fecha Fifa del año.

El estratega no presentó muchas variantes en comparación con los anteriores partidos ya que David Ospina se mantendrá como el portero inicial.

Le puede interesar: El mal momento de los referentes de la Selección Colombia

La zona defensiva está conformada por el lateral derecho Santiago Arias, los centrales Yerry Mina y Dávinson Sánchez, mientras que el lateral izquierdo es William Tesillo.

Juan Cuadrado, Jéfferson Lerma y Yairo Moreno será los mediocampistas, mientras que Luis Fernando Muriel, Alfredo Morelos y Luis Díaz estarán en el frente de ataque.

La presencia de Santiago Arias, Jéfferson Lerma y Luis Díaz son las principales novedades del director técnico Carlos Queiroz teniendo en cuenta los más recientes amistosos frente a Argelia y Chile en el mes de octubre.

Lea también: Última noticia sobre Pablo Ceppelini: el jugador de Nacional confirmó su futuro

En el banco de suplentes estarán Áldair Quintana, Éder Chax, Jeison Murillo, Jhon Lucumó, Stefan Medina, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Steven Alzate, Stiven Mendoza y Róger Martínez.


Neymar

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.
Novedades en las prelistas de Brasil y Argentina para la Copa del Mundo



¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica