Formación de Colombia para amistoso con Perú

El primer partido de la fecha Fifa de noviembre dará inicio a las 8:30 de la noche.
Selección Colombia, Carlos Queiroz
Selección Colombia, bajo las órdenes de Carlos Queiroz ante Brasil y Venezuela. Crédito: Colprensa

Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia de mayores, definió la alineación titular del combinado nacional para enfrentar a Perú en el primer amistoso de la última fecha Fifa del año.

El estratega no presentó muchas variantes en comparación con los anteriores partidos ya que David Ospina se mantendrá como el portero inicial.

Le puede interesar: El mal momento de los referentes de la Selección Colombia

La zona defensiva está conformada por el lateral derecho Santiago Arias, los centrales Yerry Mina y Dávinson Sánchez, mientras que el lateral izquierdo es William Tesillo.

Juan Cuadrado, Jéfferson Lerma y Yairo Moreno será los mediocampistas, mientras que Luis Fernando Muriel, Alfredo Morelos y Luis Díaz estarán en el frente de ataque.

La presencia de Santiago Arias, Jéfferson Lerma y Luis Díaz son las principales novedades del director técnico Carlos Queiroz teniendo en cuenta los más recientes amistosos frente a Argelia y Chile en el mes de octubre.

Lea también: Última noticia sobre Pablo Ceppelini: el jugador de Nacional confirmó su futuro

En el banco de suplentes estarán Áldair Quintana, Éder Chax, Jeison Murillo, Jhon Lucumó, Stefan Medina, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Steven Alzate, Stiven Mendoza y Róger Martínez.


Alberto Gamero

Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.
alberto gamero deportivo cali 2026 conozca los detalles



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.