Fin de una era: Sergio Ramos se va del Real Madrid

El defensor no renovó con los 'merengues'.
Sergio Ramos - Real Madrid
Sergio Ramos - Real Madrid. Crédito: AFP

Real Madrid anunció que uno de sus íconos más importantes de la última década, hablando de Sergio Ramos, dejara las filas del conjunto merengue este mismo verano. El experimentado defensor no llegó a un acuerdo de renovación con la directiva y partirá del club donde ganó cuatro títulos de Champions League.

Vea también: La furia de Óscar Córdoba contra James por críticas a exfutbolistas

Con 35 años, Ramos se va del cuadro blanco como uno de los jugadores que marcaron una era durante los últimos años. El nacido en Sevilla llegó para la temporada 2006-207 y desde entonces se consolidó como referente del club. El zaguero también levantó en cinco ocasiones el título liguero, agigantando su palmarés con el Madrid.

"Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez", dijo el comunicado del club.

Le puede interesar: Presidente de Galatasaray y su arrepentimiento por fichar a Falcao

De esta forma, se pone fin a una de las novelas que marcaron al Real Madrid en la última campaña. La cercanía del fin del contrato de Sergio Ramos aumentó la incertidumbre respecto a su futuro en el equipo.

Respecto a lo que viene, todo indica que el también campeón del mundo con la selección española en Sudáfrica 2010 volverá a las filas del Sevilla, club donde debutó como profesional, para el próximo curso. El jugador ya tuvo acercamientos con Monchi, director deportivo del conjunto andaluz, para poner fin a su carrera deportiva en dicha escuadra.


Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.