Fin de una era: Sergio Ramos se va del Real Madrid

El defensor no renovó con los 'merengues'.
Sergio Ramos - Real Madrid
Sergio Ramos - Real Madrid. Crédito: AFP

Real Madrid anunció que uno de sus íconos más importantes de la última década, hablando de Sergio Ramos, dejara las filas del conjunto merengue este mismo verano. El experimentado defensor no llegó a un acuerdo de renovación con la directiva y partirá del club donde ganó cuatro títulos de Champions League.

Vea también: La furia de Óscar Córdoba contra James por críticas a exfutbolistas

Con 35 años, Ramos se va del cuadro blanco como uno de los jugadores que marcaron una era durante los últimos años. El nacido en Sevilla llegó para la temporada 2006-207 y desde entonces se consolidó como referente del club. El zaguero también levantó en cinco ocasiones el título liguero, agigantando su palmarés con el Madrid.

"Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez", dijo el comunicado del club.

Le puede interesar: Presidente de Galatasaray y su arrepentimiento por fichar a Falcao

De esta forma, se pone fin a una de las novelas que marcaron al Real Madrid en la última campaña. La cercanía del fin del contrato de Sergio Ramos aumentó la incertidumbre respecto a su futuro en el equipo.

Respecto a lo que viene, todo indica que el también campeón del mundo con la selección española en Sudáfrica 2010 volverá a las filas del Sevilla, club donde debutó como profesional, para el próximo curso. El jugador ya tuvo acercamientos con Monchi, director deportivo del conjunto andaluz, para poner fin a su carrera deportiva en dicha escuadra.


Fútbol

Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.
Partidazos del fin de semana



Así fue la reunión secreta entre jugadores y directivos del DIM para definir el futuro de Amaranto Perea en pleno estadio

Lo directivos de Independiente Medellín estuvieron a escasos minutos de despedir al entrenador, pero los referentes del equipo pidieron otra oportunidad para clasificar a cuadrangulares.

Junior busca el reemplazo de Sebastián Viera para 2027: un técnico mundialista y otro campeón en Colombia

El equipo barranquillero daría una noticia grande en su banquillo técnico de cara a la Copa Libertadores 2027, en un año clave para la familia Char.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.