Fin de la novela del Chino Sandoval: ya fue presentado en Real Cartagena

El 'Chino' Sandoval llega a Real Cartagena tras su paso por el Deportivo Cali.
Luis Sandoval
Luis Sandoval Crédito: Instagram: luis.sandoval9

La novela de Luis 'Chino' Sandoval llegó a su fin luego de ser presentado en las últimas horas como nuevo jugador del Real Cartagena tras arreglar su salida del Deportivo Cali.

De esta manera, el equipo heroico conforma una nómina de gran peso para el Torneo Betplay, donde también se destacan Teófilo Gutiérrez y Cristian Marrugo en su objetivo de regresar a la primera división tras varios años de ausencia.

Pese a su gran rendimiento con el Cali, donde anotó trece goles en los 29 partidos que disputó, el delantero terminó saliendo por la puerta de atrás luego de que saliera a la luz un acuerdo con Independiente Medellín pese a que tenía contrato vigente hasta junio de 2024.

Vea también: Amigo de Luis Díaz es duramente acosado por una fanática: le manda fotos subidas de tono

Fue así como ambas partes acordaron los términos para la rescisión de su vínculo. Tras esta operación, Sandoval quedó libre para viajar en las próximas horas y concretar su traspaso al Real Cartagena.

Este será el sexto club de su carrera; pues, además de jugar con los azucareros, también vistió las camisetas de Barranquilla F.C, Junior, Fortaleza y Águilas Doradas. Asimismo, cuenta con proceso en la Selección Colombia, con quien disputó los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018 y el Mundial Sub-20 al año siguiente.

Le puede interesar: Medellín confirmó contratación de un defensa veterano que no convence mucho a los hinchas

Cabe recordar que el jugador de 24 años llegó de forma muy polémica al Deportivo Cali luego de sus problemas de indisciplina en Junior. Esta decisión provocó que Jorge Luis Pinto decidiera presentar su carta de renuncia.

Otras noticias

Esto es lo que le pasa al corazón cuando corremos


Mundial 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa
Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.
Ver



🔴 EN VIVO | Noruega vs. Irak, mundial 2026: Debut de Haaland; siga acá el partido

Por primera vez en la historia, estas dos selecciones jugarán un partido mundialista en su debut en un torneo FIFA.

Colombia vs. Uzbekistán: esta sería la alineación titular de Néstor Lorenzo para el debut mundialista

Colombia alista su debut en el Mundial 2026 ante Uzbekistán con una base consolidada y una posible sorpresa en el mediocampo de Néstor Lorenzo.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.