Fin de la novela del Chino Sandoval: ya fue presentado en Real Cartagena

El 'Chino' Sandoval llega a Real Cartagena tras su paso por el Deportivo Cali.
Luis Sandoval
Luis Sandoval Crédito: Instagram: luis.sandoval9

La novela de Luis 'Chino' Sandoval llegó a su fin luego de ser presentado en las últimas horas como nuevo jugador del Real Cartagena tras arreglar su salida del Deportivo Cali.

De esta manera, el equipo heroico conforma una nómina de gran peso para el Torneo Betplay, donde también se destacan Teófilo Gutiérrez y Cristian Marrugo en su objetivo de regresar a la primera división tras varios años de ausencia.

Pese a su gran rendimiento con el Cali, donde anotó trece goles en los 29 partidos que disputó, el delantero terminó saliendo por la puerta de atrás luego de que saliera a la luz un acuerdo con Independiente Medellín pese a que tenía contrato vigente hasta junio de 2024.

Vea también: Amigo de Luis Díaz es duramente acosado por una fanática: le manda fotos subidas de tono

Fue así como ambas partes acordaron los términos para la rescisión de su vínculo. Tras esta operación, Sandoval quedó libre para viajar en las próximas horas y concretar su traspaso al Real Cartagena.

Este será el sexto club de su carrera; pues, además de jugar con los azucareros, también vistió las camisetas de Barranquilla F.C, Junior, Fortaleza y Águilas Doradas. Asimismo, cuenta con proceso en la Selección Colombia, con quien disputó los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018 y el Mundial Sub-20 al año siguiente.

Le puede interesar: Medellín confirmó contratación de un defensa veterano que no convence mucho a los hinchas

Cabe recordar que el jugador de 24 años llegó de forma muy polémica al Deportivo Cali luego de sus problemas de indisciplina en Junior. Esta decisión provocó que Jorge Luis Pinto decidiera presentar su carta de renuncia.

Otras noticias

Esto es lo que le pasa al corazón cuando corremos


James Rodríguez

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.
El colombiano estará de baja varias semanas.



Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella