Fin de la novela del Chino Sandoval: ya fue presentado en Real Cartagena

El 'Chino' Sandoval llega a Real Cartagena tras su paso por el Deportivo Cali.
Luis Sandoval
Luis Sandoval Crédito: Instagram: luis.sandoval9

La novela de Luis 'Chino' Sandoval llegó a su fin luego de ser presentado en las últimas horas como nuevo jugador del Real Cartagena tras arreglar su salida del Deportivo Cali.

De esta manera, el equipo heroico conforma una nómina de gran peso para el Torneo Betplay, donde también se destacan Teófilo Gutiérrez y Cristian Marrugo en su objetivo de regresar a la primera división tras varios años de ausencia.

Pese a su gran rendimiento con el Cali, donde anotó trece goles en los 29 partidos que disputó, el delantero terminó saliendo por la puerta de atrás luego de que saliera a la luz un acuerdo con Independiente Medellín pese a que tenía contrato vigente hasta junio de 2024.

Vea también: Amigo de Luis Díaz es duramente acosado por una fanática: le manda fotos subidas de tono

Fue así como ambas partes acordaron los términos para la rescisión de su vínculo. Tras esta operación, Sandoval quedó libre para viajar en las próximas horas y concretar su traspaso al Real Cartagena.

Este será el sexto club de su carrera; pues, además de jugar con los azucareros, también vistió las camisetas de Barranquilla F.C, Junior, Fortaleza y Águilas Doradas. Asimismo, cuenta con proceso en la Selección Colombia, con quien disputó los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018 y el Mundial Sub-20 al año siguiente.

Le puede interesar: Medellín confirmó contratación de un defensa veterano que no convence mucho a los hinchas

Cabe recordar que el jugador de 24 años llegó de forma muy polémica al Deportivo Cali luego de sus problemas de indisciplina en Junior. Esta decisión provocó que Jorge Luis Pinto decidiera presentar su carta de renuncia.

Otras noticias

Esto es lo que le pasa al corazón cuando corremos


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño