Fin de la novela del Chino Sandoval: ya fue presentado en Real Cartagena

El 'Chino' Sandoval llega a Real Cartagena tras su paso por el Deportivo Cali.
Luis Sandoval
Luis Sandoval Crédito: Instagram: luis.sandoval9

La novela de Luis 'Chino' Sandoval llegó a su fin luego de ser presentado en las últimas horas como nuevo jugador del Real Cartagena tras arreglar su salida del Deportivo Cali.

De esta manera, el equipo heroico conforma una nómina de gran peso para el Torneo Betplay, donde también se destacan Teófilo Gutiérrez y Cristian Marrugo en su objetivo de regresar a la primera división tras varios años de ausencia.

Pese a su gran rendimiento con el Cali, donde anotó trece goles en los 29 partidos que disputó, el delantero terminó saliendo por la puerta de atrás luego de que saliera a la luz un acuerdo con Independiente Medellín pese a que tenía contrato vigente hasta junio de 2024.

Vea también: Amigo de Luis Díaz es duramente acosado por una fanática: le manda fotos subidas de tono

Fue así como ambas partes acordaron los términos para la rescisión de su vínculo. Tras esta operación, Sandoval quedó libre para viajar en las próximas horas y concretar su traspaso al Real Cartagena.

Este será el sexto club de su carrera; pues, además de jugar con los azucareros, también vistió las camisetas de Barranquilla F.C, Junior, Fortaleza y Águilas Doradas. Asimismo, cuenta con proceso en la Selección Colombia, con quien disputó los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018 y el Mundial Sub-20 al año siguiente.

Le puede interesar: Medellín confirmó contratación de un defensa veterano que no convence mucho a los hinchas

Cabe recordar que el jugador de 24 años llegó de forma muy polémica al Deportivo Cali luego de sus problemas de indisciplina en Junior. Esta decisión provocó que Jorge Luis Pinto decidiera presentar su carta de renuncia.

Otras noticias

Esto es lo que le pasa al corazón cuando corremos


Selección Colombia

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.
Selección Colombia



Argentina goleó a Argelia con una noche mágica de Messi; anotó hat-trick

Los campeones del mundo mantienen su invicto en la cita orbital.

Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso