Fernando Uribe y el porqué de no haber llegado al Junior

El delantero espera la propuesta ideal para jugar la próxima temporada.
Fernando Uribe
Fernando Uribe llegó como agente libre a Toluca tras no renovar su contrasto con Nacional. Crédito: AFP

A pesar de que el nombre de Fernando Uribe estaba listo para ser nuevo refuerzo de Junior, en los últimos días la posibilidad se cayó, debido a que existe la oportunidad de que Miguel Ángel Borja continúe para la temporada del 2021 vistiendo los colores del conjunto atlanticense.

Luego de la noticia inesperada, Luis Carlos Serrano, representante del atacante Uribe expresó en el diario El Heraldo que todo estaba arreglado con Fuad Char (presidente de Junior), pero la junta directiva estaban esperando la respuesta del Palmeiras, dueño de los derechos de Borja.

“Es verdad que ya tenía todo arreglado con don Fuad, pero al parecer Palmeiras va a prestarles a Borja y nos dijo que había que esperar... Don Fuad nos dijo simplemente que no podía en este momento, que qué pena", sostuvo el mánager de Fernando Uribe.

Por otra parte, Serrano manifestó que está analizando las propuestas que han llegado por diversos clubes para poder hacer uso de los servicios deportivo del ariete ex Atlético Nacional y Millonarios: “si a nosotros nos confirman otra posibilidad, nos vamos por la otra, no puede esperar”.

Hay que recordar que Uribe ha interesado en el fútbol colombiano a los clubes Deportivo Cali y Millonarios, pero aún no ha sido nada oficial; habrá que esperar que sucederá en los próximos días de cara al futuro del atacante risaraldense, quien no juega desde julio del 2020, cuando su ex equipo Santos de Brasil cayó 3-2 ante Novorizontino, en el campeonato paulista.


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.