Fernando Uribe y el porqué de no haber llegado al Junior

El delantero espera la propuesta ideal para jugar la próxima temporada.
Fernando Uribe
Fernando Uribe llegó como agente libre a Toluca tras no renovar su contrasto con Nacional. Crédito: AFP

A pesar de que el nombre de Fernando Uribe estaba listo para ser nuevo refuerzo de Junior, en los últimos días la posibilidad se cayó, debido a que existe la oportunidad de que Miguel Ángel Borja continúe para la temporada del 2021 vistiendo los colores del conjunto atlanticense.

Luego de la noticia inesperada, Luis Carlos Serrano, representante del atacante Uribe expresó en el diario El Heraldo que todo estaba arreglado con Fuad Char (presidente de Junior), pero la junta directiva estaban esperando la respuesta del Palmeiras, dueño de los derechos de Borja.

“Es verdad que ya tenía todo arreglado con don Fuad, pero al parecer Palmeiras va a prestarles a Borja y nos dijo que había que esperar... Don Fuad nos dijo simplemente que no podía en este momento, que qué pena", sostuvo el mánager de Fernando Uribe.

Por otra parte, Serrano manifestó que está analizando las propuestas que han llegado por diversos clubes para poder hacer uso de los servicios deportivo del ariete ex Atlético Nacional y Millonarios: “si a nosotros nos confirman otra posibilidad, nos vamos por la otra, no puede esperar”.

Hay que recordar que Uribe ha interesado en el fútbol colombiano a los clubes Deportivo Cali y Millonarios, pero aún no ha sido nada oficial; habrá que esperar que sucederá en los próximos días de cara al futuro del atacante risaraldense, quien no juega desde julio del 2020, cuando su ex equipo Santos de Brasil cayó 3-2 ante Novorizontino, en el campeonato paulista.


Temas relacionados

Premier League de Inglaterra

Gustavo Puerta firma con Olympiacos: el trampolín para llegar a un histórico campeón de Champions

El mediocampista colombiano dejó las filas del Racing de Santander en el último día del mercado de fichajes.
Gustavo Puerta



América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

“Querían sacarme de quicio”: Alfredo Arias revela lo que vivió antes de dejar Junior

En La FM Más Fútbol, analizaron las declaraciones de Arias y pusieron sobre la mesa las dificultades que enfrentó durante su etapa reciente en Junior.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.