Fernando Uribe y el porqué de no haber llegado al Junior

El delantero espera la propuesta ideal para jugar la próxima temporada.
Fernando Uribe
Fernando Uribe llegó como agente libre a Toluca tras no renovar su contrasto con Nacional. Crédito: AFP

A pesar de que el nombre de Fernando Uribe estaba listo para ser nuevo refuerzo de Junior, en los últimos días la posibilidad se cayó, debido a que existe la oportunidad de que Miguel Ángel Borja continúe para la temporada del 2021 vistiendo los colores del conjunto atlanticense.

Luego de la noticia inesperada, Luis Carlos Serrano, representante del atacante Uribe expresó en el diario El Heraldo que todo estaba arreglado con Fuad Char (presidente de Junior), pero la junta directiva estaban esperando la respuesta del Palmeiras, dueño de los derechos de Borja.

“Es verdad que ya tenía todo arreglado con don Fuad, pero al parecer Palmeiras va a prestarles a Borja y nos dijo que había que esperar... Don Fuad nos dijo simplemente que no podía en este momento, que qué pena", sostuvo el mánager de Fernando Uribe.

Por otra parte, Serrano manifestó que está analizando las propuestas que han llegado por diversos clubes para poder hacer uso de los servicios deportivo del ariete ex Atlético Nacional y Millonarios: “si a nosotros nos confirman otra posibilidad, nos vamos por la otra, no puede esperar”.

Hay que recordar que Uribe ha interesado en el fútbol colombiano a los clubes Deportivo Cali y Millonarios, pero aún no ha sido nada oficial; habrá que esperar que sucederá en los próximos días de cara al futuro del atacante risaraldense, quien no juega desde julio del 2020, cuando su ex equipo Santos de Brasil cayó 3-2 ante Novorizontino, en el campeonato paulista.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.