Fernando Uribe y el porqué de no haber llegado al Junior

El delantero espera la propuesta ideal para jugar la próxima temporada.
Fernando Uribe
Fernando Uribe llegó como agente libre a Toluca tras no renovar su contrasto con Nacional. Crédito: AFP

A pesar de que el nombre de Fernando Uribe estaba listo para ser nuevo refuerzo de Junior, en los últimos días la posibilidad se cayó, debido a que existe la oportunidad de que Miguel Ángel Borja continúe para la temporada del 2021 vistiendo los colores del conjunto atlanticense.

Luego de la noticia inesperada, Luis Carlos Serrano, representante del atacante Uribe expresó en el diario El Heraldo que todo estaba arreglado con Fuad Char (presidente de Junior), pero la junta directiva estaban esperando la respuesta del Palmeiras, dueño de los derechos de Borja.

“Es verdad que ya tenía todo arreglado con don Fuad, pero al parecer Palmeiras va a prestarles a Borja y nos dijo que había que esperar... Don Fuad nos dijo simplemente que no podía en este momento, que qué pena", sostuvo el mánager de Fernando Uribe.

Por otra parte, Serrano manifestó que está analizando las propuestas que han llegado por diversos clubes para poder hacer uso de los servicios deportivo del ariete ex Atlético Nacional y Millonarios: “si a nosotros nos confirman otra posibilidad, nos vamos por la otra, no puede esperar”.

Hay que recordar que Uribe ha interesado en el fútbol colombiano a los clubes Deportivo Cali y Millonarios, pero aún no ha sido nada oficial; habrá que esperar que sucederá en los próximos días de cara al futuro del atacante risaraldense, quien no juega desde julio del 2020, cuando su ex equipo Santos de Brasil cayó 3-2 ante Novorizontino, en el campeonato paulista.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz, entre los 20 mejores jugadores del Mundial 2026: conozca la lista aquí

Comienzan a perfilarse los nombres que podrían marcar la diferencia en la próxima gran cita del fútbol mundial.
luis diaz mundial 2026 seleccion colombia mejores jugadores mbappe messi



Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.

“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026