Farid Díaz define su futuro

El lateral estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.
Farid Díaz jugando para el Olimpia de Paraguay
Farid Díaz jugando para el Olimpia de Paraguay Crédito: AFP

Farid Díaz, lateral izquierdo de 34 años de edad que quedó eliminado con la Selección Colombia en la fase de octavos de final del Mundial de Rusia 2018, tiene su futuro indefinido tras no renovar su contrato con el Olimpia de Paraguay, equipo con el que militó en la primera temporada del año.

A pesar de no sumar minutos de juego en la cita orbital, el lateral despierta bastante interés por ser parte de una nómina mundialista. A razón de ello, uno de los equipos que estaría dispuesto a contratar al marcador de punta es Tigres de México, club que ya empezó las conversaciones con el representante del jugador.

Así las cosas, Tigres UANL se une a Atlético Nacional como los dos equipos que ofertarían por los servicios del jugador para la segunda temporada del año, pero el equipo mexicano sería el que mejores condiciones económicas le brindaría a Díaz.

Cabe recordar que el lateral izquierdo nacido en el municipio de Codazzi, Cesar, es uno de los laterales de perfil zurdo más destacados de Colombia. Del 2012 al 2017 fue un jugador referente para Atlético Nacional, equipo con el que consiguió 4 títulos de Liga Águila, una Copa Libertadores (2016) y una Recopa Sudamericana (2017).

Para el segundo semestre del 2017 fue fichado por el Olimpia de Paraguay, elenco con el que disputó 32 compromisos y se consagró campeón de la liga paraguaya.

Independiente Santa Fe

Santa Fe aumentó la presión y se impuso 3-2 a Millonarios

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en El Campín en el clásico 326.
Partido Santa Fe vs Millonario en El Campín



Confirmado: Millonarios llega a un acuerdo con Alberto Gamero para ser su nuevo entrenador

El técnico samario vuelve al club albiazul después de haber renunciado en diciembre de 2024.

Policía de Brasil allana la sede del Vasco da Gama por posible tráfico de drogas, a una semana de visitar a Santa Fe

Las autoridades brasileñas investigan un posible entramado criminal que implicaría a futbolistas, empresarios y clubes del Brasileirao.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco