Farid Díaz define su futuro

El lateral estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.
Farid Díaz jugando para el Olimpia de Paraguay
Farid Díaz jugando para el Olimpia de Paraguay Crédito: AFP

Farid Díaz, lateral izquierdo de 34 años de edad que quedó eliminado con la Selección Colombia en la fase de octavos de final del Mundial de Rusia 2018, tiene su futuro indefinido tras no renovar su contrato con el Olimpia de Paraguay, equipo con el que militó en la primera temporada del año.

A pesar de no sumar minutos de juego en la cita orbital, el lateral despierta bastante interés por ser parte de una nómina mundialista. A razón de ello, uno de los equipos que estaría dispuesto a contratar al marcador de punta es Tigres de México, club que ya empezó las conversaciones con el representante del jugador.

Así las cosas, Tigres UANL se une a Atlético Nacional como los dos equipos que ofertarían por los servicios del jugador para la segunda temporada del año, pero el equipo mexicano sería el que mejores condiciones económicas le brindaría a Díaz.

Cabe recordar que el lateral izquierdo nacido en el municipio de Codazzi, Cesar, es uno de los laterales de perfil zurdo más destacados de Colombia. Del 2012 al 2017 fue un jugador referente para Atlético Nacional, equipo con el que consiguió 4 títulos de Liga Águila, una Copa Libertadores (2016) y una Recopa Sudamericana (2017).

Para el segundo semestre del 2017 fue fichado por el Olimpia de Paraguay, elenco con el que disputó 32 compromisos y se consagró campeón de la liga paraguaya.

IndyCar

IndyCar aún no está confirmada para Barranquilla en 2028: ¿Cuál es el panorama actual de las negociaciones?

Barranquilla insiste con su sueño de recibir a la IndyCar en el Malecón del Río y desde la organización de la carrera dan luces del proceso.
Vehículo del piloto Alex Palou, actual campeón de la IndyCar



El finalista del mundial 2014 que se convirtió en Bestseller tras convertirse en escritor

El jugador no recuerda que jugó la final del mundo por un golpe que sufrió en el primer tiempo.

¿Cuándo fue la última vez que un colombiano ganó la clasificación de la montaña en alguna de las tres grandes vueltas?

El bogotano Santiago Buitrago lidera la clasificación de la Vuelta a España 2026 tras la etapa 9 que cerró la primera semana.

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones