Farid Díaz define su futuro

El lateral estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.
Farid Díaz jugando para el Olimpia de Paraguay
Farid Díaz jugando para el Olimpia de Paraguay Crédito: AFP

Farid Díaz, lateral izquierdo de 34 años de edad que quedó eliminado con la Selección Colombia en la fase de octavos de final del Mundial de Rusia 2018, tiene su futuro indefinido tras no renovar su contrato con el Olimpia de Paraguay, equipo con el que militó en la primera temporada del año.

A pesar de no sumar minutos de juego en la cita orbital, el lateral despierta bastante interés por ser parte de una nómina mundialista. A razón de ello, uno de los equipos que estaría dispuesto a contratar al marcador de punta es Tigres de México, club que ya empezó las conversaciones con el representante del jugador.

Así las cosas, Tigres UANL se une a Atlético Nacional como los dos equipos que ofertarían por los servicios del jugador para la segunda temporada del año, pero el equipo mexicano sería el que mejores condiciones económicas le brindaría a Díaz.

Cabe recordar que el lateral izquierdo nacido en el municipio de Codazzi, Cesar, es uno de los laterales de perfil zurdo más destacados de Colombia. Del 2012 al 2017 fue un jugador referente para Atlético Nacional, equipo con el que consiguió 4 títulos de Liga Águila, una Copa Libertadores (2016) y una Recopa Sudamericana (2017).

Para el segundo semestre del 2017 fue fichado por el Olimpia de Paraguay, elenco con el que disputó 32 compromisos y se consagró campeón de la liga paraguaya.

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia