Farid Díaz, lateral izquierdo de 34 años de edad que quedó eliminado con la Selección Colombia en la fase de octavos de final del Mundial de Rusia 2018, tiene su futuro indefinido tras no renovar su contrato con el Olimpia de Paraguay, equipo con el que militó en la primera temporada del año.
A pesar de no sumar minutos de juego en la cita orbital, el lateral despierta bastante interés por ser parte de una nómina mundialista. A razón de ello, uno de los equipos que estaría dispuesto a contratar al marcador de punta es Tigres de México, club que ya empezó las conversaciones con el representante del jugador.
Así las cosas, Tigres UANL se une a Atlético Nacional como los dos equipos que ofertarían por los servicios del jugador para la segunda temporada del año, pero el equipo mexicano sería el que mejores condiciones económicas le brindaría a Díaz.
Cabe recordar que el lateral izquierdo nacido en el municipio de Codazzi, Cesar, es uno de los laterales de perfil zurdo más destacados de Colombia. Del 2012 al 2017 fue un jugador referente para Atlético Nacional, equipo con el que consiguió 4 títulos de Liga Águila, una Copa Libertadores (2016) y una Recopa Sudamericana (2017).
Para el segundo semestre del 2017 fue fichado por el Olimpia de Paraguay, elenco con el que disputó 32 compromisos y se consagró campeón de la liga paraguaya.
Farid Díaz define su futuro
El lateral estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.
Champions League
¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?
De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
Copa Libertadores
¿Hay jugadores que deben salir de Independiente Medellín tras la derrota contra Flamengo en Libertadores?
Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?
El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.
“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil
Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.
Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo
ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería
“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia
Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”
La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa
¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso
7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector
El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados
Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?
Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud