Falcao y los nuevos rumores de su salida del Mónaco

Radamel Falcao García se ha mostrado inconforme con su actualidad en el Mónaco.
Thierry Henry y Falcao en un entrenamiento del Mónaco
Thierry Henry dejaría de ser el técnico de Falcao en el Mónaco. Crédito: Mónaco Oficial

Radamel Falcao García no atraviesa un buen momento en el Mónaco, que se encuentra en posición de descenso en el fútbol de Francia luego de que varios jugadores importantes salieran del equipo y en medio de la temporada fuera despedido el técnico Leonado Jardim.

En medio de este panorama, de nuevo surgen los rumores de una posible partida del colombiano hacia otro club del fútbol europeo.

Otra vez las miradas apuntan al fútbol de Turquía, como en otras temporadas donde el futuro del colombiano se encontraba a la deriva. Según reveló el diario Ajansspor, en dicho país, el Galatasaray otra vez buscará la opción de poder contar con Falcao en sus filas tras haberlo intentado en el pasado mercado de fichajes junto al Besiktas y el Fenerbahce.

Lea también: La promesa que cumplió Rafael Santos Borré por el título de River en la Libertadores

Y es que el técnico Farih Tehim, que es considerado uno de los mejores de la historia del fútbol turco, ha mostrado su interés por contar con Radamel Falcao en el Galatasaray.

Desde Francia también ratificaron las versiones de Turquía. El Galatasaray turco estaría en la búsqueda de un patrocinio que coopere en pagar la transferencia y el sueldo de Radamel Falcao, que cobra alrededor de 9 millones de euros al año.

Actualmente, Galatasaray es quinto en la liga turca a seis puntos del líder y espera poder defender el título que obtuvo la temporada pasada; además, se encuentra en los 16avos de final de la Europa League donde enfrentará al Benfica portugués en el mes de febrero.

Lea también: "Barcelona prefirió a Murillo por tener experiencia en Europa": Rodrigo Caio

Por su parte, el colombiano Radamel Falcao García ha jugado 21 partidos oficiales en el segundo semestre de 2018 con la camiseta del Mónaco y ha anotado siete goles. No obstante, su equipo es penúltimo en la liga de Francia y ocupó la última casilla en su grupo de Champions League.


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia