Thierry Henry y Falcao en un entrenamiento del Mónaco
Thierry Henry dejaría de ser el técnico de Falcao en el Mónaco.
Mónaco Oficial
28 Dic 2018 04:12 PM

Falcao y los nuevos rumores de su salida del Mónaco

Radamel Falcao García se ha mostrado inconforme con su actualidad en el Mónaco.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Radamel Falcao García no atraviesa un buen momento en el Mónaco, que se encuentra en posición de descenso en el fútbol de Francia luego de que varios jugadores importantes salieran del equipo y en medio de la temporada fuera despedido el técnico Leonado Jardim.

En medio de este panorama, de nuevo surgen los rumores de una posible partida del colombiano hacia otro club del fútbol europeo. 

Otra vez las miradas apuntan al fútbol de Turquía, como en otras temporadas donde el futuro del colombiano se encontraba a la deriva. Según reveló el diario Ajansspor, en dicho país, el Galatasaray otra vez buscará la opción de poder contar con Falcao en sus filas tras haberlo intentado en el pasado mercado de fichajes junto al Besiktas y el Fenerbahce. 

Lea también: La promesa que cumplió Rafael Santos Borré por el título de River en la Libertadores

Y es que el técnico Farih Tehim, que es considerado uno de los mejores de la historia del fútbol turco, ha mostrado su interés por contar con Radamel Falcao  en el Galatasaray. 

Desde Francia también ratificaron las versiones de Turquía. El Galatasaray turco estaría en la búsqueda de un patrocinio que coopere en pagar la transferencia y el sueldo de Radamel Falcao, que cobra alrededor de 9 millones de euros al año. 

Actualmente, Galatasaray es quinto en la liga turca a seis puntos del líder y espera poder defender el título que obtuvo la temporada pasada; además, se encuentra en los 16avos de final de la Europa League donde enfrentará al Benfica portugués en el mes de febrero. 

Lea también: "Barcelona prefirió a Murillo por tener experiencia en Europa": Rodrigo Caio

Por su parte, el colombiano Radamel Falcao García ha jugado 21 partidos oficiales en el segundo semestre de 2018 con la camiseta del Mónaco y ha anotado siete goles. No obstante, su equipo es penúltimo en la liga de Francia y ocupó la última casilla en su grupo de Champions League.