Falcao y los nuevos rumores de su salida del Mónaco

Radamel Falcao García se ha mostrado inconforme con su actualidad en el Mónaco.
Thierry Henry y Falcao en un entrenamiento del Mónaco
Thierry Henry dejaría de ser el técnico de Falcao en el Mónaco. Crédito: Mónaco Oficial

Radamel Falcao García no atraviesa un buen momento en el Mónaco, que se encuentra en posición de descenso en el fútbol de Francia luego de que varios jugadores importantes salieran del equipo y en medio de la temporada fuera despedido el técnico Leonado Jardim.

En medio de este panorama, de nuevo surgen los rumores de una posible partida del colombiano hacia otro club del fútbol europeo.

Otra vez las miradas apuntan al fútbol de Turquía, como en otras temporadas donde el futuro del colombiano se encontraba a la deriva. Según reveló el diario Ajansspor, en dicho país, el Galatasaray otra vez buscará la opción de poder contar con Falcao en sus filas tras haberlo intentado en el pasado mercado de fichajes junto al Besiktas y el Fenerbahce.

Lea también: La promesa que cumplió Rafael Santos Borré por el título de River en la Libertadores

Y es que el técnico Farih Tehim, que es considerado uno de los mejores de la historia del fútbol turco, ha mostrado su interés por contar con Radamel Falcao en el Galatasaray.

Desde Francia también ratificaron las versiones de Turquía. El Galatasaray turco estaría en la búsqueda de un patrocinio que coopere en pagar la transferencia y el sueldo de Radamel Falcao, que cobra alrededor de 9 millones de euros al año.

Actualmente, Galatasaray es quinto en la liga turca a seis puntos del líder y espera poder defender el título que obtuvo la temporada pasada; además, se encuentra en los 16avos de final de la Europa League donde enfrentará al Benfica portugués en el mes de febrero.

Lea también: "Barcelona prefirió a Murillo por tener experiencia en Europa": Rodrigo Caio

Por su parte, el colombiano Radamel Falcao García ha jugado 21 partidos oficiales en el segundo semestre de 2018 con la camiseta del Mónaco y ha anotado siete goles. No obstante, su equipo es penúltimo en la liga de Francia y ocupó la última casilla en su grupo de Champions League.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.