James Rodríguez, Falcao
James Rodríguez, Falcao.
Colprensa
20 Ago 2020 01:13 PM

Falcao y James estarían nuevamente en un mismo equipo

El colombiano tendría un nuevo pretendiente tras dejar el Real Madrid.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Un nuevo capítulo apareció en la novela James Rodríguez, futbolista colombiano que no define su futuro para la próxima temporada tras ser descartado por el Real Madrid. El jugador está pendiente de lo que concrete su agente Jorge Mendes respecto al equipo que mejor se adecúe a las condiciones de su representado.

Vea también: Conmovedora confesión de James: "Tenía días que lloraba solo"

No obstante, lo último que se supo de James es que también estaría en el radar de un equipo como el Galatasaray de Turquía, donde milita su compatriota Falcao García. Así lo señala la prensa de ese país asegurando que habría alguna opción de llevar a cabo la operación, si Rodríguez se anima a hacer pareja de ataque con el ‘Tigre’, tal como sucedió en el Porto y en el Mónaco.

De acuerdo al portal Fotomac, el conjunto otomano adelantaría diálogos con Jorge Mendes para abaratar el salario del futbolista, cercano a los 6 millones de euros anuales. No obstante, en este parte de la información aparece Falcao. El delantero sería decisivo, según Fotomac, para convencer a Rodríguez de dar el sí. Galatasaray, eso sí, reconocería que solo está dispuesto a pagar la mitad de lo que gana James actualmente, hecho que sería, sin duda, una ‘piedra en el zapato’.

Le puede interesar: Bayern Múnich venció a Lyon y jugará su final número 11 de Champions League

El rumor de James Rodríguez llega, semanas después de la incertidumbre que hubo precisamente con Falcao García sobre si continuaba o no en el Galatasaray turco. El propio jugador se encargó, en todo caso, de acallar dichas versiones, demostrando que su intención era seguir en el fútbol euroasiático, más allá de que no se cumplieron los objetivos trazados para la temporada, tales como repetir el título de liga y alcanzar un cupo a la próxima edición de la Champions League.