Falcao y James envían mensajes de apoyo a David Ospina y Juan 'Fer' Quintero y

Juan Fernando Quintero sufrió rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
David Ospina con la Selección Colombia durante su participación en Rusia 2018
David Ospina con la Selección Colombia durante su participación en Rusia 2018 Crédito: Colprensa

Tanto los aficionados de River Plate como el público colombiano quedaron conmocionados por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda de Juan Fernando Quintero, la cual lo dejará por fuera de la Copa América y de una gran parte del año con el onceno 'millonario'.

Sin duda, el talento del '10' de la Banda Cruzada hará falta en las canchas de Sudamérica, pero definitivamente, quienes más habrían sentido y compartido su dolor serían sus compañeros de Selección Colombia.

Así lo hicieron evidente, tan pronto se conoció el fatídico diagnóstico del cuerpo técnico riverplatense.

[VIDEO] Quintero y la brutal patada de Germán Mera cuando tenía 17 años

Falcao García, quien ya sufrió en carne propia la desazón de perderse un reto internacional con la Selección Colombia, publicó un mensaje de solidaridad para Quintero en Twitter, donde manifestó: "Juan Fer: estamos contigo. Una pronta y completa recuperación. Estamos seguros que volverás pronto a las canchas. Ánimo. adelante. Un fuerte abrazo".

Asimismo, el 'Tigre' también se acordó del portero David Ospina, quien debió ser hospitalizado, luego de un choque en el encuentro entre Napoli y Udinese por Serie A. David: "Espero que todo esté bien y los exámenes médicos den un parte de tranquilidad. Nuestras oraciones para ti y tu familia", expresó el capitán de la 'Tricolor'.

Por otra parte, James Rodríguez apeló a su cuenta de Instagram, para expresarle su acompañamiento a Quintero. "Mucha fuerza y pronta recuperación hermano. El fútbol necesita de tu magia", escribió en su estado.

Mensaje de James Rodríguez a Juan Fernando Quintero
Mensaje de James Rodríguez a Juan Fernando QuinteroCrédito: James Rodríguez - Instagram

Aun sin estar concentrado en este ciclo de Carlos Queiroz, Edwin Cardona también se mostró abatido por la situación de Juan Fernando Quintero y le dejó un emotivo saludo: "Dios te bendiga enano, volverás más fuerte. Sos un 'crack'. ¡Mucha fuerza!".

Publicación de Edwin Cardona para Juan Fernando Quintero
Publicación de Edwin Cardona para Juan Fernando QuinteroCrédito: Edwin Cardona - Instagram

Mundial 2026

Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.
Los dieciseisavos se están definiendo; queda menos para conocer al campeón.



Lista de técnicos mejor pagados del Mundial 2026: Esta es la posición de Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo clasificó a la Selección Colombia al Mundial 2026 y figura entre los entrenadores mejor remunerados del torneo, según el ranking de Finance Football.

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela