Falcao y James envían mensajes de apoyo a David Ospina y Juan 'Fer' Quintero y

Juan Fernando Quintero sufrió rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
David Ospina con la Selección Colombia durante su participación en Rusia 2018
David Ospina con la Selección Colombia durante su participación en Rusia 2018 Crédito: Colprensa

Tanto los aficionados de River Plate como el público colombiano quedaron conmocionados por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda de Juan Fernando Quintero, la cual lo dejará por fuera de la Copa América y de una gran parte del año con el onceno 'millonario'.

Sin duda, el talento del '10' de la Banda Cruzada hará falta en las canchas de Sudamérica, pero definitivamente, quienes más habrían sentido y compartido su dolor serían sus compañeros de Selección Colombia.

Así lo hicieron evidente, tan pronto se conoció el fatídico diagnóstico del cuerpo técnico riverplatense.

[VIDEO] Quintero y la brutal patada de Germán Mera cuando tenía 17 años

Falcao García, quien ya sufrió en carne propia la desazón de perderse un reto internacional con la Selección Colombia, publicó un mensaje de solidaridad para Quintero en Twitter, donde manifestó: "Juan Fer: estamos contigo. Una pronta y completa recuperación. Estamos seguros que volverás pronto a las canchas. Ánimo. adelante. Un fuerte abrazo".

Asimismo, el 'Tigre' también se acordó del portero David Ospina, quien debió ser hospitalizado, luego de un choque en el encuentro entre Napoli y Udinese por Serie A. David: "Espero que todo esté bien y los exámenes médicos den un parte de tranquilidad. Nuestras oraciones para ti y tu familia", expresó el capitán de la 'Tricolor'.

Por otra parte, James Rodríguez apeló a su cuenta de Instagram, para expresarle su acompañamiento a Quintero. "Mucha fuerza y pronta recuperación hermano. El fútbol necesita de tu magia", escribió en su estado.

Mensaje de James Rodríguez a Juan Fernando Quintero
Mensaje de James Rodríguez a Juan Fernando QuinteroCrédito: James Rodríguez - Instagram

Aun sin estar concentrado en este ciclo de Carlos Queiroz, Edwin Cardona también se mostró abatido por la situación de Juan Fernando Quintero y le dejó un emotivo saludo: "Dios te bendiga enano, volverás más fuerte. Sos un 'crack'. ¡Mucha fuerza!".

Publicación de Edwin Cardona para Juan Fernando Quintero
Publicación de Edwin Cardona para Juan Fernando QuinteroCrédito: Edwin Cardona - Instagram

Liga BetPlay

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.
Sebastián Viera (entrenador) y Teófilo Gutiérrez (delantero): ídolos de Junior



Real Madrid se impone en el clásico ante Barcelona con doblete de Mbappé y calienta LaLiga

El equipo merengue dio el golpe en el Camp Nou con dos tantos del francés, candidato a ganar el Balón de Oro este lunes.

¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.