David Ospina con la Selección Colombia durante su participación en Rusia 2018
David Ospina con la Selección Colombia durante su participación en Rusia 2018
Foto: Colprensa
18 Mar 2019 10:55 AM

Falcao y James envían mensajes de apoyo a David Ospina y Juan 'Fer' Quintero y

Juan Fernando Quintero sufrió rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Tanto los aficionados de River Plate como el público colombiano quedaron conmocionados por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda de Juan Fernando Quintero, la cual lo dejará por fuera de la Copa América y de una gran parte del año con el onceno 'millonario'.

Sin duda, el talento del '10' de la Banda Cruzada hará falta en las canchas de Sudamérica, pero definitivamente, quienes más habrían sentido y compartido su dolor serían sus compañeros de Selección Colombia.

Así lo hicieron evidente, tan pronto se conoció el fatídico diagnóstico del cuerpo técnico riverplatense.

[VIDEO] Quintero y la brutal patada de Germán Mera cuando tenía 17 años

Falcao García, quien ya sufrió en carne propia la desazón de perderse un reto internacional con la Selección Colombia, publicó un mensaje de solidaridad para Quintero en Twitter, donde manifestó: "Juan Fer: estamos contigo. Una pronta y completa recuperación. Estamos seguros que volverás pronto a las canchas. Ánimo. adelante. Un fuerte abrazo".

Asimismo, el 'Tigre' también se acordó del portero David Ospina, quien debió ser hospitalizado, luego de un choque en el encuentro entre Napoli y Udinese por Serie A. David: "Espero que todo esté bien y los exámenes médicos den un parte de tranquilidad. Nuestras oraciones para ti y tu familia", expresó el capitán de la 'Tricolor'.

Por otra parte, James Rodríguez apeló a su cuenta de Instagram, para expresarle su acompañamiento a Quintero. "Mucha fuerza y pronta recuperación hermano. El fútbol necesita de tu magia", escribió en su estado.

Mensaje de James Rodríguez a Juan Fernando Quintero
James Rodríguez - Instagram
Mensaje de James Rodríguez a Juan Fernando Quintero

Aun sin estar concentrado en este ciclo de Carlos Queiroz, Edwin Cardona también se mostró abatido por la situación de Juan Fernando Quintero y le dejó un emotivo saludo: "Dios te bendiga enano, volverás más fuerte. Sos un 'crack'. ¡Mucha fuerza!".

Publicación de Edwin Cardona para Juan Fernando Quintero
Edwin Cardona - Instagram
Publicación de Edwin Cardona para Juan Fernando Quintero
Fuente
Antena 2