Falcao volvió a entrenar tras superar el coronavirus

El 'Tigre' aún tiene en duda su continuidad en el Galatasaray.
Falcao - Galatasaray
Falcao - Galatasaray. Crédito: AFP

El delantero colombiano, Falcao García, regresó a los entrenamientos con su equipo Galatasaray, luego de superar el coronavirus. El ‘Tigre’ se pone a punto para estar físicamente y poder disputar la temporada 2021-2022, donde el cuadro turco buscará conseguir el título, ya que igualó en puntos con el Besiktas, pero perdió la Sueperliga de Turquía por diferencia de gol.

El estratega del club turco, Fatih Terim, indicó que “nuestro jugador Radamel Falcao, que tuvo un resultado negativo en las pruebas de PCR para Covid-19 después de que expiró el período de cuarentena correspondiente y obtuvo un resultado negativo en la prueba después de su regreso a Turquía, se unió al equipo después de someterse a un chequeo médico en la sucursal de Vadi Estambul”.

Le puede interesar: Freddy Rincón revive polémica por James Rodríguez

En las redes sociales del Galatasaray se pudo apreciar a Falcao entrenado con plena normalidad. El colombiano aún tiene contrato con el equipo turco, pero su continuidad no está del todo segura, puesto que el actual presidente se siente arrepentido con el fichaje del colombiano.

“El fichaje más controvertido es Falcao. Todo comenzó en las redes sociales y así se dio, son un fenómeno. Él es un personaje valioso. ¿Quién no quiere a Falcao? Falcao es una estrella reconocida mundialmente. ¿Quién le diría que no a Falcao? Cuando llegó, se reunieron 70.000 personas”, fueron las palabras de Mustafa Cengiz.

Vea también: Eurocopa podrá contar con presencia de 60 mil espectadores en la final


Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.84 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 23 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Así se consolidó la victoria de De la Espriella en el preconteo

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.