Falcao volvió a entrenar tras superar el coronavirus

El 'Tigre' aún tiene en duda su continuidad en el Galatasaray.
Falcao - Galatasaray
Falcao - Galatasaray. Crédito: AFP

El delantero colombiano, Falcao García, regresó a los entrenamientos con su equipo Galatasaray, luego de superar el coronavirus. El ‘Tigre’ se pone a punto para estar físicamente y poder disputar la temporada 2021-2022, donde el cuadro turco buscará conseguir el título, ya que igualó en puntos con el Besiktas, pero perdió la Sueperliga de Turquía por diferencia de gol.

El estratega del club turco, Fatih Terim, indicó que “nuestro jugador Radamel Falcao, que tuvo un resultado negativo en las pruebas de PCR para Covid-19 después de que expiró el período de cuarentena correspondiente y obtuvo un resultado negativo en la prueba después de su regreso a Turquía, se unió al equipo después de someterse a un chequeo médico en la sucursal de Vadi Estambul”.

Le puede interesar: Freddy Rincón revive polémica por James Rodríguez

En las redes sociales del Galatasaray se pudo apreciar a Falcao entrenado con plena normalidad. El colombiano aún tiene contrato con el equipo turco, pero su continuidad no está del todo segura, puesto que el actual presidente se siente arrepentido con el fichaje del colombiano.

“El fichaje más controvertido es Falcao. Todo comenzó en las redes sociales y así se dio, son un fenómeno. Él es un personaje valioso. ¿Quién no quiere a Falcao? Falcao es una estrella reconocida mundialmente. ¿Quién le diría que no a Falcao? Cuando llegó, se reunieron 70.000 personas”, fueron las palabras de Mustafa Cengiz.

Vea también: Eurocopa podrá contar con presencia de 60 mil espectadores en la final


Champions League

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.
Bayern Múnich ganó la ida de cuartos.



Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026