Falcao volvió a entrenar tras superar el coronavirus

El 'Tigre' aún tiene en duda su continuidad en el Galatasaray.
Falcao - Galatasaray
Falcao - Galatasaray. Crédito: AFP

El delantero colombiano, Falcao García, regresó a los entrenamientos con su equipo Galatasaray, luego de superar el coronavirus. El ‘Tigre’ se pone a punto para estar físicamente y poder disputar la temporada 2021-2022, donde el cuadro turco buscará conseguir el título, ya que igualó en puntos con el Besiktas, pero perdió la Sueperliga de Turquía por diferencia de gol.

El estratega del club turco, Fatih Terim, indicó que “nuestro jugador Radamel Falcao, que tuvo un resultado negativo en las pruebas de PCR para Covid-19 después de que expiró el período de cuarentena correspondiente y obtuvo un resultado negativo en la prueba después de su regreso a Turquía, se unió al equipo después de someterse a un chequeo médico en la sucursal de Vadi Estambul”.

Le puede interesar: Freddy Rincón revive polémica por James Rodríguez

En las redes sociales del Galatasaray se pudo apreciar a Falcao entrenado con plena normalidad. El colombiano aún tiene contrato con el equipo turco, pero su continuidad no está del todo segura, puesto que el actual presidente se siente arrepentido con el fichaje del colombiano.

“El fichaje más controvertido es Falcao. Todo comenzó en las redes sociales y así se dio, son un fenómeno. Él es un personaje valioso. ¿Quién no quiere a Falcao? Falcao es una estrella reconocida mundialmente. ¿Quién le diría que no a Falcao? Cuando llegó, se reunieron 70.000 personas”, fueron las palabras de Mustafa Cengiz.

Vea también: Eurocopa podrá contar con presencia de 60 mil espectadores en la final


Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026