Falcao sí fue ofrecido al Real Madrid

La cadena radial Onda Cero desmintió la versión sobre la posible llegada del colombiano al club 'merengue'.
Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco
Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco Crédito: AFP

Luego de hacerse viral la información sobre la posible llegada de Radamel Falcao García al Real Madrid por parte de medios especializados, el programa 'El Transistor', que dirige el periodista José Ramón de la Morena, desmintió la noticia y explicó bien porqué el nombre del colombiano ha sonado.

¿Por qué dicen que el Madrid ahora sí iría por Falcao?

Resulta que el club 'merengue' nunca preguntó por 'El Tigre', como se dijo, sino que fue el empresario de Falcao, Jorge Mendes, quien ofreció los servicios del delantero al equipo español, teniendo en cuenta que el club está en la búsqueda de un atacante.

“El Madrid está sondeando el mercado y le vendría bien un delantero. Los intermediarios ofrecen varios y uno de ellos fue Falcao. En el equipo ni se lo plantean ni lo han considerado en ningún momento. Esa opción no les interesa a día de hoy”, informó el periodista David Alonso del programa de la cadena española 'Onda Cero'.

Lo claro es que la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha hecho que el club blanco se interese en fichar a un atacante urgentemente; hasta el momento el único nombre que sí habría despertado el interés de la directiva del Madrid, y no simplemente ofrecido por los empresarios, es Rodrigo Moreno Machado, actualmente en el Valencia de España.

Siendo así, por ahora lo del supuesto interés del Real Madrid para contratar a Falcao es simplemente una información mal interpretada y no algo concreto que se pueda dar. Por ahora, Falcao García continuará en el AS Mónaco esta temporada siendo el capitán y máximo referente del club del principado.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.