Falcao sí fue ofrecido al Real Madrid

La cadena radial Onda Cero desmintió la versión sobre la posible llegada del colombiano al club 'merengue'.
Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco
Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco Crédito: AFP

Luego de hacerse viral la información sobre la posible llegada de Radamel Falcao García al Real Madrid por parte de medios especializados, el programa 'El Transistor', que dirige el periodista José Ramón de la Morena, desmintió la noticia y explicó bien porqué el nombre del colombiano ha sonado.

¿Por qué dicen que el Madrid ahora sí iría por Falcao?

Resulta que el club 'merengue' nunca preguntó por 'El Tigre', como se dijo, sino que fue el empresario de Falcao, Jorge Mendes, quien ofreció los servicios del delantero al equipo español, teniendo en cuenta que el club está en la búsqueda de un atacante.

“El Madrid está sondeando el mercado y le vendría bien un delantero. Los intermediarios ofrecen varios y uno de ellos fue Falcao. En el equipo ni se lo plantean ni lo han considerado en ningún momento. Esa opción no les interesa a día de hoy”, informó el periodista David Alonso del programa de la cadena española 'Onda Cero'.

Lo claro es que la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha hecho que el club blanco se interese en fichar a un atacante urgentemente; hasta el momento el único nombre que sí habría despertado el interés de la directiva del Madrid, y no simplemente ofrecido por los empresarios, es Rodrigo Moreno Machado, actualmente en el Valencia de España.

Siendo así, por ahora lo del supuesto interés del Real Madrid para contratar a Falcao es simplemente una información mal interpretada y no algo concreto que se pueda dar. Por ahora, Falcao García continuará en el AS Mónaco esta temporada siendo el capitán y máximo referente del club del principado.


Temas relacionados

El Campín

Crece la polémica por El Campín: BTS habría pagado 900 mil dólares para el mantenimiento de la grama

El mal estado de la gramilla ha generado polémica a la empresa que tiene el control del estadio.
El estadio ha presentado dificultades para recibir duelos deportivos.



Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.

Tunja levanta sanciones: Boyacá Chicó vs Nacional será con aficionado

Tunja permitirá público en Boyacá Chicó vs Atlético Nacional pese a sanciones; habrá 500 policías, logística y 5 filtros con 700 m de cerramiento.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.