Falcao sí fue ofrecido al Real Madrid

La cadena radial Onda Cero desmintió la versión sobre la posible llegada del colombiano al club 'merengue'.
Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco
Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco Crédito: AFP

Luego de hacerse viral la información sobre la posible llegada de Radamel Falcao García al Real Madrid por parte de medios especializados, el programa 'El Transistor', que dirige el periodista José Ramón de la Morena, desmintió la noticia y explicó bien porqué el nombre del colombiano ha sonado.

¿Por qué dicen que el Madrid ahora sí iría por Falcao?

Resulta que el club 'merengue' nunca preguntó por 'El Tigre', como se dijo, sino que fue el empresario de Falcao, Jorge Mendes, quien ofreció los servicios del delantero al equipo español, teniendo en cuenta que el club está en la búsqueda de un atacante.

“El Madrid está sondeando el mercado y le vendría bien un delantero. Los intermediarios ofrecen varios y uno de ellos fue Falcao. En el equipo ni se lo plantean ni lo han considerado en ningún momento. Esa opción no les interesa a día de hoy”, informó el periodista David Alonso del programa de la cadena española 'Onda Cero'.

Lo claro es que la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha hecho que el club blanco se interese en fichar a un atacante urgentemente; hasta el momento el único nombre que sí habría despertado el interés de la directiva del Madrid, y no simplemente ofrecido por los empresarios, es Rodrigo Moreno Machado, actualmente en el Valencia de España.

Siendo así, por ahora lo del supuesto interés del Real Madrid para contratar a Falcao es simplemente una información mal interpretada y no algo concreto que se pueda dar. Por ahora, Falcao García continuará en el AS Mónaco esta temporada siendo el capitán y máximo referente del club del principado.


Temas relacionados

David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.