Falcao sí fue ofrecido al Real Madrid

La cadena radial Onda Cero desmintió la versión sobre la posible llegada del colombiano al club 'merengue'.
Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco
Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco Crédito: AFP

Luego de hacerse viral la información sobre la posible llegada de Radamel Falcao García al Real Madrid por parte de medios especializados, el programa 'El Transistor', que dirige el periodista José Ramón de la Morena, desmintió la noticia y explicó bien porqué el nombre del colombiano ha sonado.

¿Por qué dicen que el Madrid ahora sí iría por Falcao?

Resulta que el club 'merengue' nunca preguntó por 'El Tigre', como se dijo, sino que fue el empresario de Falcao, Jorge Mendes, quien ofreció los servicios del delantero al equipo español, teniendo en cuenta que el club está en la búsqueda de un atacante.

“El Madrid está sondeando el mercado y le vendría bien un delantero. Los intermediarios ofrecen varios y uno de ellos fue Falcao. En el equipo ni se lo plantean ni lo han considerado en ningún momento. Esa opción no les interesa a día de hoy”, informó el periodista David Alonso del programa de la cadena española 'Onda Cero'.

Lo claro es que la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha hecho que el club blanco se interese en fichar a un atacante urgentemente; hasta el momento el único nombre que sí habría despertado el interés de la directiva del Madrid, y no simplemente ofrecido por los empresarios, es Rodrigo Moreno Machado, actualmente en el Valencia de España.

Siendo así, por ahora lo del supuesto interés del Real Madrid para contratar a Falcao es simplemente una información mal interpretada y no algo concreto que se pueda dar. Por ahora, Falcao García continuará en el AS Mónaco esta temporada siendo el capitán y máximo referente del club del principado.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao afirmó que su último partido con Millonarios será por Copa Sudamericana

"El tigre" indicó en zona mixta que diferentes razones no le permiten continuar en el club azul.
El delantero sumó un gol en el primer semestre con Millonarios.



Confirmados los tres descensos de la liga española para la próxima temporada

Después de jugarse la última fecha de la temporada 2025-2026 en LaLiga de España, se revelaron los nombres de los tres equipos que finalmente perdieron la categoría en este país y deberán jugar segunda en próximo año.

Luis Díaz es campeón de la Copa Alemana con el Bayern Múnich

El futbolista colombiano fue titular y jugó todo el partido con su equipo en el duelo definitivo ante el Stuttgart que significó el tercer trofeo de la temporada 2025-2026 para el club que sigue estando en lo más alto de la Liga Alemana.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza