Falcao sí fue ofrecido al Real Madrid

La cadena radial Onda Cero desmintió la versión sobre la posible llegada del colombiano al club 'merengue'.
Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco
Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco Crédito: AFP

Luego de hacerse viral la información sobre la posible llegada de Radamel Falcao García al Real Madrid por parte de medios especializados, el programa 'El Transistor', que dirige el periodista José Ramón de la Morena, desmintió la noticia y explicó bien porqué el nombre del colombiano ha sonado.

¿Por qué dicen que el Madrid ahora sí iría por Falcao?

Resulta que el club 'merengue' nunca preguntó por 'El Tigre', como se dijo, sino que fue el empresario de Falcao, Jorge Mendes, quien ofreció los servicios del delantero al equipo español, teniendo en cuenta que el club está en la búsqueda de un atacante.

“El Madrid está sondeando el mercado y le vendría bien un delantero. Los intermediarios ofrecen varios y uno de ellos fue Falcao. En el equipo ni se lo plantean ni lo han considerado en ningún momento. Esa opción no les interesa a día de hoy”, informó el periodista David Alonso del programa de la cadena española 'Onda Cero'.

Lo claro es que la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha hecho que el club blanco se interese en fichar a un atacante urgentemente; hasta el momento el único nombre que sí habría despertado el interés de la directiva del Madrid, y no simplemente ofrecido por los empresarios, es Rodrigo Moreno Machado, actualmente en el Valencia de España.

Siendo así, por ahora lo del supuesto interés del Real Madrid para contratar a Falcao es simplemente una información mal interpretada y no algo concreto que se pueda dar. Por ahora, Falcao García continuará en el AS Mónaco esta temporada siendo el capitán y máximo referente del club del principado.


Temas relacionados

Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín