Radamel Falcao con el Rayo Vallecano
Radamel Falcao, jugador colombino del Rayo Vallecano.
AFP
18 Mar 2022 12:36 PM

Falcao se pierde el partido ante Atlético de Madrid

El colombiano arrastra una pequeña lesión muscular desde hace tres semanas.
agenciaefe
Agencia
Efe

El delantero colombiano Radamel Falcao, que se recupera de una lesión muscular, no jugará esta jornada liguera con el Rayo Vallecano frente a su exequipo, el Atlético de Madrid, tras estar toda la semana sin entrenar con el grupo.

Falcao, que arrastra una pequeña lesión muscular desde hace tres semanas, sigue al margen del grupo y su regreso está pendiente de que mejore de esas molestias que le mantienen sin jugar desde el 26 de febrero frente al Real Madrid.

Vea también: Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Europa League

Esta lesión muscular que sufre el colombiano ya le impidió jugar en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Betis y los dos últimos encuentros de Liga frente al Cádiz y Sevilla.

También le impedirá jugar un partido especial frente al Atlético de Madrid, club en el que militó durante dos campañas, de 2011 a 2013, y con el que marcó 70 goles en 91 encuentros.

Le puede interesar: Champions League: conozca los partidos de los cuartos de final

Falcao, que lleva doce partidos sin marcar, ha disputado esta campaña 20 partidos oficiales con el Rayo, ocho como titular, y ha marcado cinco goles.

La baja de Falcao sigue siendo un contratiempo importante para Andoni Iraola, puesto que el equipo madrileño está atravesando una importante crisis con el gol. En los nueve partidos de Liga que lleva disputados esta temporada solo ha marcado tres goles y ninguno ha sido de sus delanteros.