Falcao se incorporó a entrenamientos con el Mónaco

El delantero colombiano ya se encuentra a disposición de Leonardo Jardim.
Falcao, delantero de AS Mónaco
Falcao sabe que su equipo atraviesa un mal momento. Crédito: AFP

A través de su cuenta de Twitter, AS Mónaco celebró la incorporación a entrenamientos de Radamel Falcao García tras concluir sus vacaciones después de su participación en la Copa Mundo Rusia 2018.

El comunicado sostiene que “mientras sus compañeros llegan al campo para enfrentar a Bochum, ¡Falcao regresa al Turbie Training Center! Bienvenido de vuelta Tigre”.

En la publicaciónel samario se muestra sonriente y además viste una camiseta con un tigre estampado en la parte baja del torso.

El capitán del equipo del principado se encuentra nuevamente a disposición de su director técnico José Leonardo Jardim de cara a las competiciones venideras dentro de las que se destacan la Ligue 1 y la UEFA Champions League.

Aunque el delantero fue asociado con clubes como el Milan y Nápoles para convertirse en su nuevo refuerzo, las especulaciones se quedaron en ello y nuevamente emprenderá su liderazgo en el terreno de juego como lo tiene acostumbrado en Mónaco.

El objetivo inmediato será frente al Nantes el próximo 11 de agosto en condición de visitante en el inicio de temporada.

Radamel Falcao García volvió a los entrenamientos con el Mónaco después de su andadura mundialista con la Selección Colombia en Rusia 2018, Copa Mundo en la que consiguió su primera diana de esta talla ante el seleccionado de Polonia al minuto 70 del juego, tras canjear por gol una magnifica asistencia de Juan Fernando Quintero para concretar el 2-0 parcial, puesto que Juan Guillermo Cuadrado 5 minutos después decretaría el 3-0 final.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman llegaron hasta los octavos de final en donde se toparon con Inglaterra, instancia en la que se vieron obligados a decir adiós tras perder en la tanda de los penales por 4-3.


Temas relacionados

Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.