Falcao salvó nuevamente al Mónaco

El equipo del Principado ganó un partido vital y aprovechó la derrota de Caen para huir del descenso.
Radamel Falcao
Radamel Falcao celebrando con el Mónaco. Crédito: AFP

Mónaco derrotó 2-0 a Amiens en el Estadio Louis II del Principado por la jornada 37 de la Ligue 1 y está virtualmente ratificado en la máxima categoría del fútbol francés. El colombiano Falcao García fue titular y marcó el primer gol del partido, el cual se selló con la anotación de Aleksandr Golovin.

Mire acá: Hugo Rodallega 'se hace desear' y se aleja de la Liga Águila

El onceno dirigido por Leonardo Jardim logró imponerse, luego de haber coqueteado con el descenso a lo largo del curso y está virtualmente salvado. Supera en tres puntos al Caen, antepenúltimo, y también en la diferencia global de goles a falta de una jornada. El Mónaco visitará al Niza y el Caen, goleado en Lyon, recibe al Girondins en su último partido.

De interés: Bayern Múnich es campeón de la Bundesliga sin James Rodríguez

El cuadro de Jardim, que llevaba siete encuentros seguidos sin ganar, encarriló su triunfo ante el Amiens en el minuto 25 con el gol de Falcao que culminó un centro de Golovin, con una clara ayuda del arquero Regis Gurtner.

Sentenció a ocho del fin del encuentro el atacante ruso, que selló el resultado final en 2-0 para dejar prácticamente salvado al conjunto monegasco, que ha padecido la peor temporada de los últimos años.


Temas relacionados

Mundial 2026

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.
El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.



¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras