Falcao salvó nuevamente al Mónaco

El equipo del Principado ganó un partido vital y aprovechó la derrota de Caen para huir del descenso.
Radamel Falcao
Radamel Falcao celebrando con el Mónaco. Crédito: AFP

Mónaco derrotó 2-0 a Amiens en el Estadio Louis II del Principado por la jornada 37 de la Ligue 1 y está virtualmente ratificado en la máxima categoría del fútbol francés. El colombiano Falcao García fue titular y marcó el primer gol del partido, el cual se selló con la anotación de Aleksandr Golovin.

Mire acá: Hugo Rodallega 'se hace desear' y se aleja de la Liga Águila

El onceno dirigido por Leonardo Jardim logró imponerse, luego de haber coqueteado con el descenso a lo largo del curso y está virtualmente salvado. Supera en tres puntos al Caen, antepenúltimo, y también en la diferencia global de goles a falta de una jornada. El Mónaco visitará al Niza y el Caen, goleado en Lyon, recibe al Girondins en su último partido.

De interés: Bayern Múnich es campeón de la Bundesliga sin James Rodríguez

El cuadro de Jardim, que llevaba siete encuentros seguidos sin ganar, encarriló su triunfo ante el Amiens en el minuto 25 con el gol de Falcao que culminó un centro de Golovin, con una clara ayuda del arquero Regis Gurtner.

Sentenció a ocho del fin del encuentro el atacante ruso, que selló el resultado final en 2-0 para dejar prácticamente salvado al conjunto monegasco, que ha padecido la peor temporada de los últimos años.


Temas relacionados

Selección Colombia

Peláez y De Francisco destapan las fallas de Colombia tras los amistosos: “No es candidata al Mundial”

Peláez y De Francisco cuestionan el nivel de la Selección Colombia: bajo rendimiento, dudas en la titular y urgencia de cambios antes de competir.
Selección Colombia Peláez y de Francisco



El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Selección Colombia: Cinco jugadores que quedaron en deuda tras los partidos ante Croacia y Francia

Aunque existía una alta expectativa entre los aficionados por ver en acción a figuras consolidadas y talentos emergentes, el rendimiento colectivo dejó varias dudas.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años