Falcao salvó al Rayo Vallecano: entró casi al final del partido y marcó gol

El delantero colombiano Falcao solo necesitó dos minutos en la cancha para marcar un golazo.
Falcao fue suplente en partido del Rayo Vallecano
Falcao inició siendo suplente en partido del Rayo Vallecano Crédito: AFP

Una nueva jornada de la Liga española está en juego. La fecha 34 de la Liga Santander enfrentaba al Rayo Vallecano y Real Sociedad en el Municipal de Vallecas. El onceno madrileño llegaba con la misión de sumar para seguir asegurando el objetivo de mantenerse en la primera división esperaba sumar de a tres frente a su público.

El equipo dirigido por Andoni Iraola se enfrentaba a uno de los mejores equipos del campeonato español. Real Sociedad le ha complicado la vida a Real Madrid y Barcelona en sus encuentros de liga, el conjunto vasco pelea por el acceso a Europa y no sería rival sencillo para el equipo de la capital.

Rayo salió con su formación habitual de los últimos partidos. El cuadro de la franja roja empezó el partido en mejor forma que el conjunto de San Sebastián y al minuto 33 se puso en ventaja. Sin embargo, todo cambiaria para la segunda parte con el ingreso de Falcao Garcia sobre el minuto 75.

El colombiano anotó el gol para el empate 1-1 del conjunto local. Solo 2 minutos le bastaron al samario para conseguir una nueva anotación en la Liga Santander. El delantero de la Selección Colombia aprovechó una jugada iniciada por Jeremy Trejo que el arquero rival no pudo contener para sentenciar el 1-1 final.

Aunque no fue inicialista el colombiano consiguió ser determinante para su equipo. El empate ante Real Sociedad pone al equipo del 'tigre' cerca de la salvación. El Rayo llegó a 41 unidades y con 12 en juego y 9 de distancia sobre los puestos de descenso está muy cerca de su objetivo.

Vea también: Hora y canal para ver Villarreal vs Liverpool EN VIVO: semifinal Champions League vuelta

El equipo madrileño espera las jornadas de cierre. Los de Vallecas se medirán a Getafe, Villarreal, Mallorca y levante para cerrar una de las mejores campañas del cuadro de la banda cruzada en la máxima categoría.


Liga BetPlay

La encrucijada de Santa Fe: Fagúndez, Bustos, Marmolejo y otros jugadores que podría perder para 2027

El cuadro bogotano trabaja en la renovación de su plantilla para el próximo año; pero algunos nombres de peso quedarían fuera de su alcance financiero.
Independiente Santa Fe tiene 12 jugadores próximos a vencer su contrato



Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.

Primitivo II: la velada de combate MMA más cruda de Bogotá alista una noche de “guerras campales”

Las Artes Marciales Mixtas son el deporte de combate de más rápido crecimiento a nivel mundial y Bogotá ya cuenta con una nueva promoción de esta disciplina.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.