Falcao fue suplente en partido del Rayo Vallecano
Falcao inició siendo suplente en partido del Rayo Vallecano
AFP
1 Mayo 2022 04:07 PM

Falcao salvó al Rayo Vallecano: entró casi al final del partido y marcó gol

El delantero colombiano Falcao solo necesitó dos minutos en la cancha para marcar un golazo.
jesandoval
Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta

Una nueva jornada de la Liga española está en juego. La fecha 34 de la Liga Santander enfrentaba al Rayo Vallecano y Real Sociedad en el Municipal de Vallecas. El onceno madrileño llegaba con la misión de sumar para seguir asegurando el objetivo de mantenerse en la primera división esperaba sumar de a tres frente a su público.

El equipo dirigido por Andoni Iraola se enfrentaba a uno de los mejores equipos del campeonato español. Real Sociedad le ha complicado la vida a Real Madrid y Barcelona en sus encuentros de liga, el conjunto vasco pelea por el acceso a Europa y no sería rival sencillo para el equipo de la capital.

Rayo salió con su formación habitual de los últimos partidos. El cuadro de la franja roja empezó el partido en mejor forma que el conjunto de San Sebastián y al minuto 33 se puso en ventaja. Sin embargo, todo cambiaria para la segunda parte con el ingreso de Falcao Garcia sobre el minuto 75.

El colombiano anotó el gol para el empate 1-1 del conjunto local. Solo 2 minutos le bastaron al samario para conseguir una nueva anotación en la Liga Santander. El delantero de la Selección Colombia aprovechó una jugada iniciada por Jeremy Trejo que el arquero rival no pudo contener para sentenciar el 1-1 final.

Aunque no fue inicialista el colombiano consiguió ser determinante para su equipo. El empate ante Real Sociedad pone al equipo del 'tigre' cerca de la salvación. El Rayo llegó a 41 unidades y con 12 en juego y  9 de distancia sobre los puestos de descenso está muy cerca de su objetivo.

Vea también: Hora y canal para ver Villarreal vs Liverpool EN VIVO: semifinal Champions League vuelta

El equipo madrileño espera las jornadas de cierre. Los de Vallecas se medirán a Getafe, Villarreal, Mallorca y levante para cerrar una de las mejores campañas del cuadro de la banda cruzada en la máxima categoría.

Fuente
Antena 2