Falcao salvó al Rayo Vallecano: entró casi al final del partido y marcó gol

El delantero colombiano Falcao solo necesitó dos minutos en la cancha para marcar un golazo.
Falcao fue suplente en partido del Rayo Vallecano
Falcao inició siendo suplente en partido del Rayo Vallecano Crédito: AFP

Una nueva jornada de la Liga española está en juego. La fecha 34 de la Liga Santander enfrentaba al Rayo Vallecano y Real Sociedad en el Municipal de Vallecas. El onceno madrileño llegaba con la misión de sumar para seguir asegurando el objetivo de mantenerse en la primera división esperaba sumar de a tres frente a su público.

El equipo dirigido por Andoni Iraola se enfrentaba a uno de los mejores equipos del campeonato español. Real Sociedad le ha complicado la vida a Real Madrid y Barcelona en sus encuentros de liga, el conjunto vasco pelea por el acceso a Europa y no sería rival sencillo para el equipo de la capital.

Rayo salió con su formación habitual de los últimos partidos. El cuadro de la franja roja empezó el partido en mejor forma que el conjunto de San Sebastián y al minuto 33 se puso en ventaja. Sin embargo, todo cambiaria para la segunda parte con el ingreso de Falcao Garcia sobre el minuto 75.

El colombiano anotó el gol para el empate 1-1 del conjunto local. Solo 2 minutos le bastaron al samario para conseguir una nueva anotación en la Liga Santander. El delantero de la Selección Colombia aprovechó una jugada iniciada por Jeremy Trejo que el arquero rival no pudo contener para sentenciar el 1-1 final.

Aunque no fue inicialista el colombiano consiguió ser determinante para su equipo. El empate ante Real Sociedad pone al equipo del 'tigre' cerca de la salvación. El Rayo llegó a 41 unidades y con 12 en juego y 9 de distancia sobre los puestos de descenso está muy cerca de su objetivo.

Vea también: Hora y canal para ver Villarreal vs Liverpool EN VIVO: semifinal Champions League vuelta

El equipo madrileño espera las jornadas de cierre. Los de Vallecas se medirán a Getafe, Villarreal, Mallorca y levante para cerrar una de las mejores campañas del cuadro de la banda cruzada en la máxima categoría.


Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.