Falcao salvó al Rayo Vallecano: entró casi al final del partido y marcó gol

El delantero colombiano Falcao solo necesitó dos minutos en la cancha para marcar un golazo.
Falcao fue suplente en partido del Rayo Vallecano
Falcao inició siendo suplente en partido del Rayo Vallecano Crédito: AFP

Una nueva jornada de la Liga española está en juego. La fecha 34 de la Liga Santander enfrentaba al Rayo Vallecano y Real Sociedad en el Municipal de Vallecas. El onceno madrileño llegaba con la misión de sumar para seguir asegurando el objetivo de mantenerse en la primera división esperaba sumar de a tres frente a su público.

El equipo dirigido por Andoni Iraola se enfrentaba a uno de los mejores equipos del campeonato español. Real Sociedad le ha complicado la vida a Real Madrid y Barcelona en sus encuentros de liga, el conjunto vasco pelea por el acceso a Europa y no sería rival sencillo para el equipo de la capital.

Rayo salió con su formación habitual de los últimos partidos. El cuadro de la franja roja empezó el partido en mejor forma que el conjunto de San Sebastián y al minuto 33 se puso en ventaja. Sin embargo, todo cambiaria para la segunda parte con el ingreso de Falcao Garcia sobre el minuto 75.

El colombiano anotó el gol para el empate 1-1 del conjunto local. Solo 2 minutos le bastaron al samario para conseguir una nueva anotación en la Liga Santander. El delantero de la Selección Colombia aprovechó una jugada iniciada por Jeremy Trejo que el arquero rival no pudo contener para sentenciar el 1-1 final.

Aunque no fue inicialista el colombiano consiguió ser determinante para su equipo. El empate ante Real Sociedad pone al equipo del 'tigre' cerca de la salvación. El Rayo llegó a 41 unidades y con 12 en juego y 9 de distancia sobre los puestos de descenso está muy cerca de su objetivo.

Vea también: Hora y canal para ver Villarreal vs Liverpool EN VIVO: semifinal Champions League vuelta

El equipo madrileño espera las jornadas de cierre. Los de Vallecas se medirán a Getafe, Villarreal, Mallorca y levante para cerrar una de las mejores campañas del cuadro de la banda cruzada en la máxima categoría.


Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.