¿Falcao regresó a Estambul para unirse a Galatasaray?

El colombiano estaría totalmente recuperado de una lesión en el tendón de Aquiles.
Falcao, Galatasaray
Falcao, fuera de la lista del Galatasaray. Crédito: Anadolu

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue anunciado en el principio de la temporada europea como la principal contratación del Galatasaray de Turquía, pero una lesión de talón de Aquiles le ha impedido figurar como se esperaba.

Y es que Falcao, de 33 años, no juega con los 'leones' turcos desde el pasado 1 de octubre cuando fue titular y participó los 90 minutos de la derrota ante París Saint-Germain por la segunda fecha de la fase de grupos de la Uefa Champions League.

Le puede interesar: Colombiana Isabella Gómez se consagró campeona Mundial de Surf

Desde el encuentro con PSG, el 'tigre' se ha perdido nueve encuentros y la afición turco empezó a manifestar su inconformismo con el colombiano.

El atacante permaneció por casi dos semanas en Madrid, España, para tratar su lesión y este sábado 16 de noviembre el medio Ajansspor anunció que Falcao volvió a Estambul en la noche del pasado viernes.

Se pudo conocer que el 'tigre' comenzará a entrenarse con Galatasaray mientras es evaluado por el cuerpo médico del equipo para confirmar la total recuperación.

Lea también: Yerry Mina recibe fuerte acusación por parte de jugador peruano

De igual forma, Ajansspor indicó que el colombiano se reunirá con Fatih Terim, director técnico de su club, para planificar lo que será su continuidad y participación en lo que resta de temporada.

Se espera que Radamel Falcao García vuelva a la acción oficial el próximo viernes 22 de noviembre cuando Galatasaray recibe en el Türk Telekom Arena a İstanbul Başakşehir FK en compromiso de la fecha 12 de la Superliga de Turquía.

Lea además: La espera será larga: Osorio reveló el tiempo en el que se verá el Nacional que tanto quiere

Actualmente, Galatasaray ocupa la sexta casilla de la tabla de posiciones del campeonato local con 19 unidades a cuatro del líder, Sivasspor.


Temas relacionados

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas