¿Falcao regresó a Estambul para unirse a Galatasaray?

El colombiano estaría totalmente recuperado de una lesión en el tendón de Aquiles.
Falcao, Galatasaray
Falcao, fuera de la lista del Galatasaray. Crédito: Anadolu

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue anunciado en el principio de la temporada europea como la principal contratación del Galatasaray de Turquía, pero una lesión de talón de Aquiles le ha impedido figurar como se esperaba.

Y es que Falcao, de 33 años, no juega con los 'leones' turcos desde el pasado 1 de octubre cuando fue titular y participó los 90 minutos de la derrota ante París Saint-Germain por la segunda fecha de la fase de grupos de la Uefa Champions League.

Le puede interesar: Colombiana Isabella Gómez se consagró campeona Mundial de Surf

Desde el encuentro con PSG, el 'tigre' se ha perdido nueve encuentros y la afición turco empezó a manifestar su inconformismo con el colombiano.

El atacante permaneció por casi dos semanas en Madrid, España, para tratar su lesión y este sábado 16 de noviembre el medio Ajansspor anunció que Falcao volvió a Estambul en la noche del pasado viernes.

Se pudo conocer que el 'tigre' comenzará a entrenarse con Galatasaray mientras es evaluado por el cuerpo médico del equipo para confirmar la total recuperación.

Lea también: Yerry Mina recibe fuerte acusación por parte de jugador peruano

De igual forma, Ajansspor indicó que el colombiano se reunirá con Fatih Terim, director técnico de su club, para planificar lo que será su continuidad y participación en lo que resta de temporada.

Se espera que Radamel Falcao García vuelva a la acción oficial el próximo viernes 22 de noviembre cuando Galatasaray recibe en el Türk Telekom Arena a İstanbul Başakşehir FK en compromiso de la fecha 12 de la Superliga de Turquía.

Lea además: La espera será larga: Osorio reveló el tiempo en el que se verá el Nacional que tanto quiere

Actualmente, Galatasaray ocupa la sexta casilla de la tabla de posiciones del campeonato local con 19 unidades a cuatro del líder, Sivasspor.


Temas relacionados

Radamel Falcao

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.
Falcao García no recibirá cirugía tras su fractura en el rostro



Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.