¿Falcao regresó a Estambul para unirse a Galatasaray?

El colombiano estaría totalmente recuperado de una lesión en el tendón de Aquiles.
Falcao, Galatasaray
Falcao, fuera de la lista del Galatasaray. Crédito: Anadolu

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue anunciado en el principio de la temporada europea como la principal contratación del Galatasaray de Turquía, pero una lesión de talón de Aquiles le ha impedido figurar como se esperaba.

Y es que Falcao, de 33 años, no juega con los 'leones' turcos desde el pasado 1 de octubre cuando fue titular y participó los 90 minutos de la derrota ante París Saint-Germain por la segunda fecha de la fase de grupos de la Uefa Champions League.

Le puede interesar: Colombiana Isabella Gómez se consagró campeona Mundial de Surf

Desde el encuentro con PSG, el 'tigre' se ha perdido nueve encuentros y la afición turco empezó a manifestar su inconformismo con el colombiano.

El atacante permaneció por casi dos semanas en Madrid, España, para tratar su lesión y este sábado 16 de noviembre el medio Ajansspor anunció que Falcao volvió a Estambul en la noche del pasado viernes.

Se pudo conocer que el 'tigre' comenzará a entrenarse con Galatasaray mientras es evaluado por el cuerpo médico del equipo para confirmar la total recuperación.

Lea también: Yerry Mina recibe fuerte acusación por parte de jugador peruano

De igual forma, Ajansspor indicó que el colombiano se reunirá con Fatih Terim, director técnico de su club, para planificar lo que será su continuidad y participación en lo que resta de temporada.

Se espera que Radamel Falcao García vuelva a la acción oficial el próximo viernes 22 de noviembre cuando Galatasaray recibe en el Türk Telekom Arena a İstanbul Başakşehir FK en compromiso de la fecha 12 de la Superliga de Turquía.

Lea además: La espera será larga: Osorio reveló el tiempo en el que se verá el Nacional que tanto quiere

Actualmente, Galatasaray ocupa la sexta casilla de la tabla de posiciones del campeonato local con 19 unidades a cuatro del líder, Sivasspor.


Temas relacionados

Mundial 2026

Paraguay vs Australia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos llegan con la opción de clasificar directamente, pero dependerán de otros resultados para lograrlo.
Duelo de supervivencia por el grupo D en el mundial 2026.



Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.