¿Falcao regresó a Estambul para unirse a Galatasaray?

El colombiano estaría totalmente recuperado de una lesión en el tendón de Aquiles.
Falcao, Galatasaray
Falcao, fuera de la lista del Galatasaray. Crédito: Anadolu

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue anunciado en el principio de la temporada europea como la principal contratación del Galatasaray de Turquía, pero una lesión de talón de Aquiles le ha impedido figurar como se esperaba.

Y es que Falcao, de 33 años, no juega con los 'leones' turcos desde el pasado 1 de octubre cuando fue titular y participó los 90 minutos de la derrota ante París Saint-Germain por la segunda fecha de la fase de grupos de la Uefa Champions League.

Le puede interesar: Colombiana Isabella Gómez se consagró campeona Mundial de Surf

Desde el encuentro con PSG, el 'tigre' se ha perdido nueve encuentros y la afición turco empezó a manifestar su inconformismo con el colombiano.

El atacante permaneció por casi dos semanas en Madrid, España, para tratar su lesión y este sábado 16 de noviembre el medio Ajansspor anunció que Falcao volvió a Estambul en la noche del pasado viernes.

Se pudo conocer que el 'tigre' comenzará a entrenarse con Galatasaray mientras es evaluado por el cuerpo médico del equipo para confirmar la total recuperación.

Lea también: Yerry Mina recibe fuerte acusación por parte de jugador peruano

De igual forma, Ajansspor indicó que el colombiano se reunirá con Fatih Terim, director técnico de su club, para planificar lo que será su continuidad y participación en lo que resta de temporada.

Se espera que Radamel Falcao García vuelva a la acción oficial el próximo viernes 22 de noviembre cuando Galatasaray recibe en el Türk Telekom Arena a İstanbul Başakşehir FK en compromiso de la fecha 12 de la Superliga de Turquía.

Lea además: La espera será larga: Osorio reveló el tiempo en el que se verá el Nacional que tanto quiere

Actualmente, Galatasaray ocupa la sexta casilla de la tabla de posiciones del campeonato local con 19 unidades a cuatro del líder, Sivasspor.


Temas relacionados

Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.