¿Falcao regresó a Estambul para unirse a Galatasaray?

El colombiano estaría totalmente recuperado de una lesión en el tendón de Aquiles.
Falcao, Galatasaray
Falcao, fuera de la lista del Galatasaray. Crédito: Anadolu

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue anunciado en el principio de la temporada europea como la principal contratación del Galatasaray de Turquía, pero una lesión de talón de Aquiles le ha impedido figurar como se esperaba.

Y es que Falcao, de 33 años, no juega con los 'leones' turcos desde el pasado 1 de octubre cuando fue titular y participó los 90 minutos de la derrota ante París Saint-Germain por la segunda fecha de la fase de grupos de la Uefa Champions League.

Le puede interesar: Colombiana Isabella Gómez se consagró campeona Mundial de Surf

Desde el encuentro con PSG, el 'tigre' se ha perdido nueve encuentros y la afición turco empezó a manifestar su inconformismo con el colombiano.

El atacante permaneció por casi dos semanas en Madrid, España, para tratar su lesión y este sábado 16 de noviembre el medio Ajansspor anunció que Falcao volvió a Estambul en la noche del pasado viernes.

Se pudo conocer que el 'tigre' comenzará a entrenarse con Galatasaray mientras es evaluado por el cuerpo médico del equipo para confirmar la total recuperación.

Lea también: Yerry Mina recibe fuerte acusación por parte de jugador peruano

De igual forma, Ajansspor indicó que el colombiano se reunirá con Fatih Terim, director técnico de su club, para planificar lo que será su continuidad y participación en lo que resta de temporada.

Se espera que Radamel Falcao García vuelva a la acción oficial el próximo viernes 22 de noviembre cuando Galatasaray recibe en el Türk Telekom Arena a İstanbul Başakşehir FK en compromiso de la fecha 12 de la Superliga de Turquía.

Lea además: La espera será larga: Osorio reveló el tiempo en el que se verá el Nacional que tanto quiere

Actualmente, Galatasaray ocupa la sexta casilla de la tabla de posiciones del campeonato local con 19 unidades a cuatro del líder, Sivasspor.


Temas relacionados




Quién ganó la Media Maratón de Bogotá 2026: Erick Sang rompe el récord y estos fueron los mejores colombianos

Erick Sang rompió el récord con 1:02:01 y Melal Siyoum ganó en la rama femenina; más de 40.000 corredores siguieron la historia en Bogotá 2026.

Tour de Francia 2026: ¿En qué puesto terminó Egan Bernal en la clasificación general?

La clasificación general no sufrió modificaciones importantes, permitiendo que Tadej Pogačar asegurara oficialmente su quinto título en la ronda francesa.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.