Falcao nuevamente es la ficha clave para la victoria del Galatasaray

El colombiano anotó su tercer gol en dos partidos.
Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao volvió a ser decisivo con el Galatasaray, equipo que logró su segunda victoria en la Superliga turca con un tanto del delantero colombiano para abrir el marcador. Los ‘Leones’ se impusieron por 2-0 frente al Istambul, teniendo un rendimiento perfecto en el arranque de temporada, tratándose de reponer de lo que fue la campaña pasada cuando quedó lejos de los puesto de punta.

Vea también: Everton dispara elogios para el último 'lujito' que dejó James en la Premiere League

El tanto del ‘Tigre’ de Santa Marta llegó a los 14 minutos del compromiso, tras una falta en el área. El encargado de cobrar el penal fue el cafetero, quien con frialdad disparó arriba al lado izquierdo del portero, quien se lanzó al costado contrario. El tanto sirvió para dar tranquilidad al cuadro visitante, quien controló el compromiso. Falcao estuvo atento a los movimientos de sus compañeros hasta el momento de su sustitución. Mbaye Diagné ingresó a los 72 minutos por el ariete sudamericano.

Le puede interesar: David Ospina inicia bien la temporada con victoria del Nápoli en la Serie A

El gol de la victoria definitiva estuvo a cargo de Younes Belhanda, quien al 76, sacando provecho de un taco hacia atrás, remató con derecha, golpeando el balón con la cara externa del guayo. Soberbia anotación que sentenció los tres puntos. El próximo partido del Galatasaray será ante el Hadjuk Split de Croacia por la tercera ronda de la Europa League. Luego se preparará para el clásico frente al Fenerbache el domingo 27 de septiembre. El encuentro arrancará a las 11:00 am., hora Colombia.


Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion