Falcao viajará con el Mónaco a China pero no jugará ante el PSG
Falcao viajará con el Mónaco a China pero no jugará ante el PSG
AFP
31 Jul 2018 04:43 PM

Falcao no jugará con el Mónaco ante el PSG en China

El Mónaco disputará la Supercopa de Francia ante el elenco de Tuchel.
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

Las especulaciones sobre la posible salida del delantero colombiano Radamel Falcao García del AS Mónaco de Francia para la próxima temporada han crecido en las últimas horas teniendo en cuenta que, según la prensa francesa, el club monegasco le estaría siguiendo la pista a André Pierre Gignac en caso de que el goleador de la Selección Colombia refuerce la zona de ataque del AC Milan.

Por ahora no hay ninguna información oficial que confirme la salida del ‘Tigre’ Falcao del Mónaco, equipo que disputará el próximo sábado el Trophée des Champions en China frente al PSG de Neymar. En el duelo estará presente el colombiano que no ha disputado un solo minuto de pretemporada con el elenco francés.

Cabe resaltar que dicho encuentro dará inicio a la temporada 2018-19 y entregará el primer título de la nueva campaña.

Radamel Falcao, quien se encontraba de vacaciones luego de su participación con la Selección Colombia en la pasada edición de la Copa del Mundo, fue convocado por el cuerpo técnico del Mónaco para concentrarse en China. El colombiano llegó a territorio francés, realizó trabajos de entrenamiento por algunos días con un grupo reducido de compañeros y ahora se alista para enfrentar al PSG en el estadio Shenzhen Sport Center.

Dentro de las novedades de la convocatoria sobresale la ausencia del defensa Sidibé y el guardameta Subasic, quienes disputaron la final del Mundial Rusia 2018. Asimismo llama la atención que el director técnico Leonardo Jardim decidió concentrar a seis delanteros: Radamel Falcao, Diop, Van Keita, Geubbels, Sylla y Jovetic.

Cabe recordar que los futbolistas Almamy Touré, Adama Traoré, Pietro Pellegri y Kevin Ndoram no hacen parte de la nómina, ya que están realizando su respectivo proceso de recuperación física con el departamento médico del Mónaco.

Fuente
Sistema Integrado Digital