Falcao no fue convocado para partido del Galatasaray del fin de semana

El técnico Fati Therim optó por prescindir del colombiano.
Falcao García en el Galatasaray
Falcao García en el Galatasaray Crédito: Agencia Anadolu

Falcao García fue la sorpresa en la convocatoria del Galatasaray para el partido de este fin de semana ante el Genclerbirligi en la séptima fecha de la Superliga turca.

La incorporación estrella del actual campeón otomano en el pasado periodo de fichajes venía siendo titular con los 'Leones' de Estambul. No obstante, el técnico Fati Therim optó por prescindir del colombiano, sin que aún se conozca la razón de su ausencia.

El 'Tigre' de Santa Marta fue inicialista con el Galatasaray en la segunda fecha de la Champions League en el juego como local frente al Paris Saint Germain, equipo que se impuso por la míniam diferencia con gol del argentino Mauro Icardi al minuto 52.

Falcao debutó el 13 de septiembre pasado ante el Kasimpasa, anotando el gol que le dio la victoria al equipo de Estambul. Luego disputó dos encuentros más en la liga local sin que pudiera volver a vulnerar el arco rival. En la Champions se estrenó contra Brujas.

Le puede interesar: Pusineri puso la cara tras la dura goleada del Cali: "Hay que asumir la derrota"

Cabe indicar que el delantero de 33 años estuvo en el centro de la polémica durante los últimos días tras no ser convocado por el técnico Carlos Queiroz para los partidos de la Selección Colombia para los partidos de la fecha FIFA que se llevarán a cabo en octubre.

Misma decisión fue tomada en el caso de James Rodríguez, quien tampoco fue tenido en cuenta por Queiroz. En ambos casos no se conoció razón alguna de tipo físico para que entrarán en la lista de jugadores que estarán ante Chile y Argelia.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.
Selección Colombia sub-17 jugará la final del Campeonato Sudamericano



Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.