Falcao no fue convocado para partido del Galatasaray del fin de semana

El técnico Fati Therim optó por prescindir del colombiano.
Falcao García en el Galatasaray
Falcao García en el Galatasaray Crédito: Agencia Anadolu

Falcao García fue la sorpresa en la convocatoria del Galatasaray para el partido de este fin de semana ante el Genclerbirligi en la séptima fecha de la Superliga turca.

La incorporación estrella del actual campeón otomano en el pasado periodo de fichajes venía siendo titular con los 'Leones' de Estambul. No obstante, el técnico Fati Therim optó por prescindir del colombiano, sin que aún se conozca la razón de su ausencia.

El 'Tigre' de Santa Marta fue inicialista con el Galatasaray en la segunda fecha de la Champions League en el juego como local frente al Paris Saint Germain, equipo que se impuso por la míniam diferencia con gol del argentino Mauro Icardi al minuto 52.

Falcao debutó el 13 de septiembre pasado ante el Kasimpasa, anotando el gol que le dio la victoria al equipo de Estambul. Luego disputó dos encuentros más en la liga local sin que pudiera volver a vulnerar el arco rival. En la Champions se estrenó contra Brujas.

Le puede interesar: Pusineri puso la cara tras la dura goleada del Cali: "Hay que asumir la derrota"

Cabe indicar que el delantero de 33 años estuvo en el centro de la polémica durante los últimos días tras no ser convocado por el técnico Carlos Queiroz para los partidos de la Selección Colombia para los partidos de la fecha FIFA que se llevarán a cabo en octubre.

Misma decisión fue tomada en el caso de James Rodríguez, quien tampoco fue tenido en cuenta por Queiroz. En ambos casos no se conoció razón alguna de tipo físico para que entrarán en la lista de jugadores que estarán ante Chile y Argelia.


Temas relacionados

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco