Falcao no fue convocado para partido del Galatasaray del fin de semana

El técnico Fati Therim optó por prescindir del colombiano.
Falcao García en el Galatasaray
Falcao García en el Galatasaray Crédito: Agencia Anadolu

Falcao García fue la sorpresa en la convocatoria del Galatasaray para el partido de este fin de semana ante el Genclerbirligi en la séptima fecha de la Superliga turca.

La incorporación estrella del actual campeón otomano en el pasado periodo de fichajes venía siendo titular con los 'Leones' de Estambul. No obstante, el técnico Fati Therim optó por prescindir del colombiano, sin que aún se conozca la razón de su ausencia.

El 'Tigre' de Santa Marta fue inicialista con el Galatasaray en la segunda fecha de la Champions League en el juego como local frente al Paris Saint Germain, equipo que se impuso por la míniam diferencia con gol del argentino Mauro Icardi al minuto 52.

Falcao debutó el 13 de septiembre pasado ante el Kasimpasa, anotando el gol que le dio la victoria al equipo de Estambul. Luego disputó dos encuentros más en la liga local sin que pudiera volver a vulnerar el arco rival. En la Champions se estrenó contra Brujas.

Le puede interesar: Pusineri puso la cara tras la dura goleada del Cali: "Hay que asumir la derrota"

Cabe indicar que el delantero de 33 años estuvo en el centro de la polémica durante los últimos días tras no ser convocado por el técnico Carlos Queiroz para los partidos de la Selección Colombia para los partidos de la fecha FIFA que se llevarán a cabo en octubre.

Misma decisión fue tomada en el caso de James Rodríguez, quien tampoco fue tenido en cuenta por Queiroz. En ambos casos no se conoció razón alguna de tipo físico para que entrarán en la lista de jugadores que estarán ante Chile y Argelia.


Temas relacionados

Kylian Mbappé

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.
Kylian Mbappe



A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.

Arsenal vs Atlético de Madrid: La Champions League 2026 tiene su primer finalista

Los equipos rojos se sacaron chispas en el duelo de vuelta para definir al primer finalista de la Champions League.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.