Falcao marca doblete en partido de entrenamiento con Galatasaray

El colombiano cumple cinco sesiones de trabajos con su nuevo equipo.
Falcao García - Galatasaray
Falcao García se pone a punto con Galatasaray. Crédito: https://www.galatasaray.org

El delantero colombiano Radamel Falcao García se pone a punto para debutar oficialmente con su nuevo equipo Galatasaray que podría ser el próximo domingo 15 de septiembre cuando los 'leones' reciban a Kasimpasa en duelo de la cuarta fecha.

Luego de la fiesta por el multitudinario recibimiento el pasado miércoles 4 de septiembre y la presentación oficial días después en el Türk Telekom Arena. Falcao se puso bajo la órdenes de entrenador Fatih Terim para entrenador con el resto de sus compañeros.

Le puede interesar: Lo que debe saber antes del clásico entre Santa Fe y Millonarios

El colombiano acumula cinco sesiones de trabajo, pero este sábado se destacó en el Florya Metin Oktay Facilities, campo de entrenamiento de Galatasaray, al marcar dos anotaciones en un duelo amistoso.

El club turco explicó que en un primer momento, los 'leones' realizaron trabajos tácticos para posteriormente disputar un partidos entre el equipo A y B.

Lea también: Neymar es elogiado por Tite tras el empate con Colombia

Falcao, que integró el equipo A, marcó en dos oportunidades en el triunfo 4-0. Emre Mor y Omar Bayram completaron el marcador.

Según informó la prensa turca, al colombiano se le ha visto con buen nivel e intensidad durante los entrenamientos.


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.