Falcao marca doblete en partido de entrenamiento con Galatasaray

El colombiano cumple cinco sesiones de trabajos con su nuevo equipo.
Falcao García - Galatasaray
Falcao García se pone a punto con Galatasaray. Crédito: https://www.galatasaray.org

El delantero colombiano Radamel Falcao García se pone a punto para debutar oficialmente con su nuevo equipo Galatasaray que podría ser el próximo domingo 15 de septiembre cuando los 'leones' reciban a Kasimpasa en duelo de la cuarta fecha.

Luego de la fiesta por el multitudinario recibimiento el pasado miércoles 4 de septiembre y la presentación oficial días después en el Türk Telekom Arena. Falcao se puso bajo la órdenes de entrenador Fatih Terim para entrenador con el resto de sus compañeros.

Le puede interesar: Lo que debe saber antes del clásico entre Santa Fe y Millonarios

El colombiano acumula cinco sesiones de trabajo, pero este sábado se destacó en el Florya Metin Oktay Facilities, campo de entrenamiento de Galatasaray, al marcar dos anotaciones en un duelo amistoso.

El club turco explicó que en un primer momento, los 'leones' realizaron trabajos tácticos para posteriormente disputar un partidos entre el equipo A y B.

Lea también: Neymar es elogiado por Tite tras el empate con Colombia

Falcao, que integró el equipo A, marcó en dos oportunidades en el triunfo 4-0. Emre Mor y Omar Bayram completaron el marcador.

Según informó la prensa turca, al colombiano se le ha visto con buen nivel e intensidad durante los entrenamientos.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos