Falcao marca doblete en partido de entrenamiento con Galatasaray

El colombiano cumple cinco sesiones de trabajos con su nuevo equipo.
Falcao García - Galatasaray
Falcao García se pone a punto con Galatasaray. Crédito: https://www.galatasaray.org

El delantero colombiano Radamel Falcao García se pone a punto para debutar oficialmente con su nuevo equipo Galatasaray que podría ser el próximo domingo 15 de septiembre cuando los 'leones' reciban a Kasimpasa en duelo de la cuarta fecha.

Luego de la fiesta por el multitudinario recibimiento el pasado miércoles 4 de septiembre y la presentación oficial días después en el Türk Telekom Arena. Falcao se puso bajo la órdenes de entrenador Fatih Terim para entrenador con el resto de sus compañeros.

Le puede interesar: Lo que debe saber antes del clásico entre Santa Fe y Millonarios

El colombiano acumula cinco sesiones de trabajo, pero este sábado se destacó en el Florya Metin Oktay Facilities, campo de entrenamiento de Galatasaray, al marcar dos anotaciones en un duelo amistoso.

El club turco explicó que en un primer momento, los 'leones' realizaron trabajos tácticos para posteriormente disputar un partidos entre el equipo A y B.

Lea también: Neymar es elogiado por Tite tras el empate con Colombia

Falcao, que integró el equipo A, marcó en dos oportunidades en el triunfo 4-0. Emre Mor y Omar Bayram completaron el marcador.

Según informó la prensa turca, al colombiano se le ha visto con buen nivel e intensidad durante los entrenamientos.


Temas relacionados

Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.