Falcao marca doblete en partido de entrenamiento con Galatasaray

El colombiano cumple cinco sesiones de trabajos con su nuevo equipo.
Falcao García - Galatasaray
Falcao García se pone a punto con Galatasaray. Crédito: https://www.galatasaray.org

El delantero colombiano Radamel Falcao García se pone a punto para debutar oficialmente con su nuevo equipo Galatasaray que podría ser el próximo domingo 15 de septiembre cuando los 'leones' reciban a Kasimpasa en duelo de la cuarta fecha.

Luego de la fiesta por el multitudinario recibimiento el pasado miércoles 4 de septiembre y la presentación oficial días después en el Türk Telekom Arena. Falcao se puso bajo la órdenes de entrenador Fatih Terim para entrenador con el resto de sus compañeros.

Le puede interesar: Lo que debe saber antes del clásico entre Santa Fe y Millonarios

El colombiano acumula cinco sesiones de trabajo, pero este sábado se destacó en el Florya Metin Oktay Facilities, campo de entrenamiento de Galatasaray, al marcar dos anotaciones en un duelo amistoso.

El club turco explicó que en un primer momento, los 'leones' realizaron trabajos tácticos para posteriormente disputar un partidos entre el equipo A y B.

Lea también: Neymar es elogiado por Tite tras el empate con Colombia

Falcao, que integró el equipo A, marcó en dos oportunidades en el triunfo 4-0. Emre Mor y Omar Bayram completaron el marcador.

Según informó la prensa turca, al colombiano se le ha visto con buen nivel e intensidad durante los entrenamientos.


Temas relacionados

René Higuita

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exportero del equipo paisa y la selección Colombia, optó por el optimismo ante las dudas con el equipo en la final ante Junior de Barranquilla.
El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.
Ver



Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.

Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.