Falcao marca doblete en partido de entrenamiento con Galatasaray

El colombiano cumple cinco sesiones de trabajos con su nuevo equipo.
Falcao García - Galatasaray
Falcao García se pone a punto con Galatasaray. Crédito: https://www.galatasaray.org

El delantero colombiano Radamel Falcao García se pone a punto para debutar oficialmente con su nuevo equipo Galatasaray que podría ser el próximo domingo 15 de septiembre cuando los 'leones' reciban a Kasimpasa en duelo de la cuarta fecha.

Luego de la fiesta por el multitudinario recibimiento el pasado miércoles 4 de septiembre y la presentación oficial días después en el Türk Telekom Arena. Falcao se puso bajo la órdenes de entrenador Fatih Terim para entrenador con el resto de sus compañeros.

Le puede interesar: Lo que debe saber antes del clásico entre Santa Fe y Millonarios

El colombiano acumula cinco sesiones de trabajo, pero este sábado se destacó en el Florya Metin Oktay Facilities, campo de entrenamiento de Galatasaray, al marcar dos anotaciones en un duelo amistoso.

El club turco explicó que en un primer momento, los 'leones' realizaron trabajos tácticos para posteriormente disputar un partidos entre el equipo A y B.

Lea también: Neymar es elogiado por Tite tras el empate con Colombia

Falcao, que integró el equipo A, marcó en dos oportunidades en el triunfo 4-0. Emre Mor y Omar Bayram completaron el marcador.

Según informó la prensa turca, al colombiano se le ha visto con buen nivel e intensidad durante los entrenamientos.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026