Falcao, "la decepción del fútbol turco en 2020"

El diario Sporx realizó una encuesta donde el colombiano tuvo una votación de 59% en contra.
Falcao en Galatasaray
Falcao marcó golazo con Galatasaray Crédito: AFP

No fue positivo el rendimiento de Falcao García durante el 2020 en el Galatasaray, ya que el colombiano, por más goles que haya convertido, perdió mucho tiempo lesionado y esto le pasó factura al final en la prensa de este país.

Mire acá: Falcao entró a la convocatoria del Galatasaray

Según una encuesta del diario Sporx, el 'Tigre' tuvo 59% de votos en contra para catalogarlo como "la decepción del fútbol turco en 2020". El rotativo asegura que 6 de cada 10 personas votaron por el 'cafetero'.

Además de Falcao, otros jugadores también fueron opción para que los hinchas votaran. Estos nombres fueron José Sosa, Adem Ljajic, Benik Afobe, Mauricio Lemos, Mert Hakan y Emre Akbaba. El segundo que está detrás del samario es Ljajic con un 17%, porcentaje a tener en cuenta ya que la votación que recibió el colombiano casi que lo dobla.

A nivel general, el artillero colombiano marcó goles importantes y, pese a las lesiones, fue uno de los máximos anotadores del Galatasaray, no obstante, los hinchas no pueden creer que un futbolista con tantos quilates encima no pueda todavía rendir al máximo nivel como todos estás acostumbrados.

Puede ver: Novedades desde Galatasary sobre estado físico de Falcao

El goleador de la Selección Colombia se perdió 7 partidos en la temporada entre la liga y copa local. Esto se suma a que al inicio de año tampoco tuvo continuidad y este hecho se unió con la para por la pandemia.


Temas relacionados

FIFA

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

La figura de Infantino ha sido puesta en duda, teniendo en cuenta sus últimos anuncios como presidente de la FIFA.
FIFA
Ver



Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 presentará a 162 corredores de 17 equipos en Facatativá y comenzará su recorrido entre Mosquera y Zipaquirá.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano