Falcao, "la decepción del fútbol turco en 2020"

El diario Sporx realizó una encuesta donde el colombiano tuvo una votación de 59% en contra.
Falcao en Galatasaray
Falcao marcó golazo con Galatasaray Crédito: AFP

No fue positivo el rendimiento de Falcao García durante el 2020 en el Galatasaray, ya que el colombiano, por más goles que haya convertido, perdió mucho tiempo lesionado y esto le pasó factura al final en la prensa de este país.

Mire acá: Falcao entró a la convocatoria del Galatasaray

Según una encuesta del diario Sporx, el 'Tigre' tuvo 59% de votos en contra para catalogarlo como "la decepción del fútbol turco en 2020". El rotativo asegura que 6 de cada 10 personas votaron por el 'cafetero'.

Además de Falcao, otros jugadores también fueron opción para que los hinchas votaran. Estos nombres fueron José Sosa, Adem Ljajic, Benik Afobe, Mauricio Lemos, Mert Hakan y Emre Akbaba. El segundo que está detrás del samario es Ljajic con un 17%, porcentaje a tener en cuenta ya que la votación que recibió el colombiano casi que lo dobla.

A nivel general, el artillero colombiano marcó goles importantes y, pese a las lesiones, fue uno de los máximos anotadores del Galatasaray, no obstante, los hinchas no pueden creer que un futbolista con tantos quilates encima no pueda todavía rendir al máximo nivel como todos estás acostumbrados.

Puede ver: Novedades desde Galatasary sobre estado físico de Falcao

El goleador de la Selección Colombia se perdió 7 partidos en la temporada entre la liga y copa local. Esto se suma a que al inicio de año tampoco tuvo continuidad y este hecho se unió con la para por la pandemia.


Temas relacionados

Manchester United

¿Celebra el Manchester United con GTA VI? La curiosa coincidencia desde que se lanzó la primera edición del juego

GTA VI llegará en 2026, un año en el que Manchester United buscará romper una sequía de 13 años sin ganar la Premier.
manchester united premier league estreno gta vi predicción campeon



Top 10 de ligas que aún podrían fichar a James Rodríguez tras el cierre del 'gran' mercado en Europa

El mediocampista colombiano sigue sin hallar club para la temporada 2026/27 tras su pálida presentación en el Mundial 2026 con la Selección Colombia.

"Que no me vengan con que 'no me gusta'": Peláez tras salida de Fabián Bustos de Millonarios

El argentino fue despedido antes del clásico con Santa fe; aún buscan su reemplazo.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.