Falcao, "la decepción del fútbol turco en 2020"

El diario Sporx realizó una encuesta donde el colombiano tuvo una votación de 59% en contra.
Falcao en Galatasaray
Falcao marcó golazo con Galatasaray Crédito: AFP

No fue positivo el rendimiento de Falcao García durante el 2020 en el Galatasaray, ya que el colombiano, por más goles que haya convertido, perdió mucho tiempo lesionado y esto le pasó factura al final en la prensa de este país.

Mire acá: Falcao entró a la convocatoria del Galatasaray

Según una encuesta del diario Sporx, el 'Tigre' tuvo 59% de votos en contra para catalogarlo como "la decepción del fútbol turco en 2020". El rotativo asegura que 6 de cada 10 personas votaron por el 'cafetero'.

Además de Falcao, otros jugadores también fueron opción para que los hinchas votaran. Estos nombres fueron José Sosa, Adem Ljajic, Benik Afobe, Mauricio Lemos, Mert Hakan y Emre Akbaba. El segundo que está detrás del samario es Ljajic con un 17%, porcentaje a tener en cuenta ya que la votación que recibió el colombiano casi que lo dobla.

A nivel general, el artillero colombiano marcó goles importantes y, pese a las lesiones, fue uno de los máximos anotadores del Galatasaray, no obstante, los hinchas no pueden creer que un futbolista con tantos quilates encima no pueda todavía rendir al máximo nivel como todos estás acostumbrados.

Puede ver: Novedades desde Galatasary sobre estado físico de Falcao

El goleador de la Selección Colombia se perdió 7 partidos en la temporada entre la liga y copa local. Esto se suma a que al inicio de año tampoco tuvo continuidad y este hecho se unió con la para por la pandemia.


Temas relacionados

Mundial 2026

Los cuatro semifinalistas de cada Mundial: hegemonías y grandes sorpresas

Un repaso de su historia funciona para identificar cuáles selecciones han logrado consolidar una hegemonía, cuáles han repetido con mayor frecuencia y cuáles han protagonizado las grandes sorpresas.
mundial 2026 historia cuatro semifinalistas hegemonías Francia espana



Dávinson Sánchez cambiaría de club tras el Mundial: pagarían 25 millones de euros

El defensa fue titular en todos los partidos disputados por Colombia en el mundial y sus actuaciones fueron contundentes.

Mundial 2026: ¿Quiénes serán los finalistas según la IA?

Solo cuatro equipos tienen opciones de levantar el título; todas son campeonas mundiales, algo que solo se ha dado en tres ocasiones.

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026