Falcao hizo tremendo gol que dio victoria a Galatasaray, pero fue expulsado

El equipo del colombiano ganó 2-1 ante el Erzurumspor en la Superliga de Turquía.
Falcao en Galatasaray
Falcao marcó golazo con Galatasaray Crédito: AFP

Falcao García marcó un golazo, pero salió expulsado del partido del Galatasaray, donde el cuadro de Estambul se llevó el triunfo 2-1 ante el Erzurumspor en la Superliga de Turquía.

El partido estuvo disputado en todo momento con el colombiano como protagonista, pues le aportó mucho al cuadro 'león' turco. El compromiso lo abre Emre Kilinc al 20' del primer tiempo a favor de Galatasaray.

Sin embargo, antes de ir al descanso, Erzurumspor logró la igualdad por medio de Arvydas Novikovas desde el punto blanco del penal. Así se terminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el equipo visitante intentó un juego más directo en busca de aprovechar al juego del 'cafetero', y así fue: Falcao recibió un pase cruzado, paró el balón con el pecho, y sin dejarla caer con la marca de un rival, remató cruzado y puso el 2-1 para el conjunto amarillo rojo.

No obstante, el colombiano, que ya tenía amarilla, fue amonestado nuevamente al 73' y el juez central lo expulsa; de las pocas tarjetas rojas que le han sacado al 'Tigre' en su carrera deportiva.

Pese a la expulsión del goleador de la Selección Colombia, Galatasaray logró mantener la ventaja con un hombre menos y así conseguir una victoria importante que lo mantiene tercero del campeonato 'otomano' con 10 puntos, por debajo del Fenerbahce y el Alanyaspor, que es puntero.


Temas relacionados

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones