Falcao hizo tremendo gol que dio victoria a Galatasaray, pero fue expulsado

El equipo del colombiano ganó 2-1 ante el Erzurumspor en la Superliga de Turquía.
Falcao en Galatasaray
Falcao marcó golazo con Galatasaray Crédito: AFP

Falcao García marcó un golazo, pero salió expulsado del partido del Galatasaray, donde el cuadro de Estambul se llevó el triunfo 2-1 ante el Erzurumspor en la Superliga de Turquía.

El partido estuvo disputado en todo momento con el colombiano como protagonista, pues le aportó mucho al cuadro 'león' turco. El compromiso lo abre Emre Kilinc al 20' del primer tiempo a favor de Galatasaray.

Sin embargo, antes de ir al descanso, Erzurumspor logró la igualdad por medio de Arvydas Novikovas desde el punto blanco del penal. Así se terminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el equipo visitante intentó un juego más directo en busca de aprovechar al juego del 'cafetero', y así fue: Falcao recibió un pase cruzado, paró el balón con el pecho, y sin dejarla caer con la marca de un rival, remató cruzado y puso el 2-1 para el conjunto amarillo rojo.

No obstante, el colombiano, que ya tenía amarilla, fue amonestado nuevamente al 73' y el juez central lo expulsa; de las pocas tarjetas rojas que le han sacado al 'Tigre' en su carrera deportiva.

Pese a la expulsión del goleador de la Selección Colombia, Galatasaray logró mantener la ventaja con un hombre menos y así conseguir una victoria importante que lo mantiene tercero del campeonato 'otomano' con 10 puntos, por debajo del Fenerbahce y el Alanyaspor, que es puntero.


Temas relacionados

Richard Ríos

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.
Durante el espacio radial se indicó que el club portugués pagó cerca de 27 millones de euros por el jugador al Palmeiras y le firmó contrato hasta 2030.



Dónde ver el partido Macará vs América de Cali este jueves 9 de abril por Copa Sudamericana

América de Cali debuta en la Copa Sudamericana buscando un triunfo en suelo ecuatoriano.

Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla