Falcao hizo tremendo gol que dio victoria a Galatasaray, pero fue expulsado

El equipo del colombiano ganó 2-1 ante el Erzurumspor en la Superliga de Turquía.
Falcao en Galatasaray
Falcao marcó golazo con Galatasaray Crédito: AFP

Falcao García marcó un golazo, pero salió expulsado del partido del Galatasaray, donde el cuadro de Estambul se llevó el triunfo 2-1 ante el Erzurumspor en la Superliga de Turquía.

El partido estuvo disputado en todo momento con el colombiano como protagonista, pues le aportó mucho al cuadro 'león' turco. El compromiso lo abre Emre Kilinc al 20' del primer tiempo a favor de Galatasaray.

Sin embargo, antes de ir al descanso, Erzurumspor logró la igualdad por medio de Arvydas Novikovas desde el punto blanco del penal. Así se terminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el equipo visitante intentó un juego más directo en busca de aprovechar al juego del 'cafetero', y así fue: Falcao recibió un pase cruzado, paró el balón con el pecho, y sin dejarla caer con la marca de un rival, remató cruzado y puso el 2-1 para el conjunto amarillo rojo.

No obstante, el colombiano, que ya tenía amarilla, fue amonestado nuevamente al 73' y el juez central lo expulsa; de las pocas tarjetas rojas que le han sacado al 'Tigre' en su carrera deportiva.

Pese a la expulsión del goleador de la Selección Colombia, Galatasaray logró mantener la ventaja con un hombre menos y así conseguir una victoria importante que lo mantiene tercero del campeonato 'otomano' con 10 puntos, por debajo del Fenerbahce y el Alanyaspor, que es puntero.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

¿Cómo recibir el pase VIP para estrenar el Metro de Bogotá? Así puede vivir una experiencia histórica única

El Metro de Bogotá ya despierta emoción, curiosidad y, ahora, también una experiencia exclusiva que ha puesto a hablar a miles de ciudadanos.
metro de bogota entrega pases VIP asi funciona el acceso inaugural



El fenómeno Tim Payne, la inesperada estrella del Mundial 2026: pasó del anonimato a la fama internacional en 48 horas

Tim Payne integra la selección de Nueva Zelanda que disputará el Mundial 2026 y actualmente juega para el Wellington Phoenix, club de la liga australiana.

Alberto Lati: "Los mundiales son mucho más que fútbol, son historia, cultura y geopolítica"

Alberto Lati analiza el Mundial 2026, cuestiona la pérdida de identidad del torneo y presenta un libro que une fútbol, cultura e historia.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | Final de la Champions League: El PSG y el Arsenal juegan prórroga tras empatar en los 90 minutos

Tanto el conjunto francés como el inglés tuvieron que superar una temporada exigente para ganarse un lugar en la gran final.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar