Falcao hizo tremendo gol que dio victoria a Galatasaray, pero fue expulsado

El equipo del colombiano ganó 2-1 ante el Erzurumspor en la Superliga de Turquía.
Falcao en Galatasaray
Falcao marcó golazo con Galatasaray Crédito: AFP

Falcao García marcó un golazo, pero salió expulsado del partido del Galatasaray, donde el cuadro de Estambul se llevó el triunfo 2-1 ante el Erzurumspor en la Superliga de Turquía.

El partido estuvo disputado en todo momento con el colombiano como protagonista, pues le aportó mucho al cuadro 'león' turco. El compromiso lo abre Emre Kilinc al 20' del primer tiempo a favor de Galatasaray.

Sin embargo, antes de ir al descanso, Erzurumspor logró la igualdad por medio de Arvydas Novikovas desde el punto blanco del penal. Así se terminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el equipo visitante intentó un juego más directo en busca de aprovechar al juego del 'cafetero', y así fue: Falcao recibió un pase cruzado, paró el balón con el pecho, y sin dejarla caer con la marca de un rival, remató cruzado y puso el 2-1 para el conjunto amarillo rojo.

No obstante, el colombiano, que ya tenía amarilla, fue amonestado nuevamente al 73' y el juez central lo expulsa; de las pocas tarjetas rojas que le han sacado al 'Tigre' en su carrera deportiva.

Pese a la expulsión del goleador de la Selección Colombia, Galatasaray logró mantener la ventaja con un hombre menos y así conseguir una victoria importante que lo mantiene tercero del campeonato 'otomano' con 10 puntos, por debajo del Fenerbahce y el Alanyaspor, que es puntero.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.