Falcao hizo tremendo gol que dio victoria a Galatasaray, pero fue expulsado

El equipo del colombiano ganó 2-1 ante el Erzurumspor en la Superliga de Turquía.
Falcao en Galatasaray
Falcao marcó golazo con Galatasaray Crédito: AFP

Falcao García marcó un golazo, pero salió expulsado del partido del Galatasaray, donde el cuadro de Estambul se llevó el triunfo 2-1 ante el Erzurumspor en la Superliga de Turquía.

El partido estuvo disputado en todo momento con el colombiano como protagonista, pues le aportó mucho al cuadro 'león' turco. El compromiso lo abre Emre Kilinc al 20' del primer tiempo a favor de Galatasaray.

Sin embargo, antes de ir al descanso, Erzurumspor logró la igualdad por medio de Arvydas Novikovas desde el punto blanco del penal. Así se terminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el equipo visitante intentó un juego más directo en busca de aprovechar al juego del 'cafetero', y así fue: Falcao recibió un pase cruzado, paró el balón con el pecho, y sin dejarla caer con la marca de un rival, remató cruzado y puso el 2-1 para el conjunto amarillo rojo.

No obstante, el colombiano, que ya tenía amarilla, fue amonestado nuevamente al 73' y el juez central lo expulsa; de las pocas tarjetas rojas que le han sacado al 'Tigre' en su carrera deportiva.

Pese a la expulsión del goleador de la Selección Colombia, Galatasaray logró mantener la ventaja con un hombre menos y así conseguir una victoria importante que lo mantiene tercero del campeonato 'otomano' con 10 puntos, por debajo del Fenerbahce y el Alanyaspor, que es puntero.


Temas relacionados

Mundial 2026

RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.
RCN presentó estrategia de integración entre radio, televisión y plataformas digitales



“Rebeldía Dorada”: Inter de Bogotá lanza camiseta inspirada en Aterciopelados

La iniciativa se inscribe en una tendencia global en la que los clubes buscan fortalecer su identidad mediante alianzas o referencias culturales.

Nacional lidera ranking de jugadores devaluados en la Liga Betplay: ¿de quiénes se trata?

El equipo con más títulos a nivel local cuenta con una plantilla que se ha devaluado por el nivel deportivo y la edad de algunos de sus jugadores.

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo