Falcao habría llegado al Rayo Vallecano porque otros equipos le hicieron el feo

Falcao fue ofrecido a varios equipos participantes de la primera división española.
Radamel Falcao, Rayo Vallecano 2021-II
Radamel Falcao, Rayo Vallecano 2021-II Crédito: AFP

Radamel Falcao García está viviendo un buen momento en Rayo Vallecano de España, pues en cuatro partidos disputados, suma tres goles, y está justificando la gran expectativa que generó su arribo al club, no solo entre los seguidores de esta institución, sino entre los colombianos en general.

Vea también: América confirmó por que Adrián Ramos y Marlon Torres no estarán en la SuperLiga

Así las cosas, según información de la Cadena SER de España, hubo algunos equipos de La Liga que estuvieron cerca de fichar al 'Tigre', o al menos mostraron interés en él, sin embargo, fueron varios los motivos por lo que no arribó a otro equipo, y decidió firmar con el Rayo.

Y es que según el medio de comunicación ibérico, Falcao fue ofrecido a varios equipos participantes de la primera división española, sin embargo, no se llegó a un acuerdo, y la justificación de parte de tales clubes, obedeció a que la ficha del jugador -la cual ascendía a 2 millones de euros- no era accesible en la actualidad.

Consulte además: Brasil define estadio para jugar contra Colombia en noviembre

Lo anterior, también apoyados, según cuerpos técnicos y dirigencias de los equipos, en que tal suma, no iba a acorde con las constantes lesiones del samario, y la edad del jugador, quien ya tiene 35 años.

Consecuentemente, el exjugador de Galatasaray, rescindió su contrato con el equipo turco para ponerse la camiseta 'franjirroja', en donde hasta el momento, está superando las expectativas sobre él.

Le puede interesar: Por violenta patada a un árbitro, futbolista es acusado de intento de homicidio

De tal manera, Falcao García continúa en la concentración de la Selección Colombia, de cara a los partidos ante Uruguay, Brasil y Ecuador, los cuales se desarrollarán los días 7, 10 y 14 de octubre próximos, en lo que corresponde a la Eliminatoria al Mundial de Qatar 2022.


Temas relacionados

Portugal

Revuelo en Portugal: tras salida de Martínez, se rumoran casos de 'celos' entre las estrellas; ¿qué pasará con Ronaldo?

El equipo ibérico quedó eliminado por España y eso implicó la salida del entrenador Martínez; ya hay nuevo estratega.
La Selección de Portugal despidió a su entrenador y contrató a un nuevo estratega.



España vs. Bélgica: fecha, hora y dónde ver el encuentro de cuartos de final

Los equipos europeos definirán el segundo pase a la siguiente ronda, donde ya espera Francia para jugarse el cupo a la final.

España vs Bélgica; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los dos equipos están a la espera del encuentro que dejará a uno de los dos fuera del torneo internacional.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026