Falcao habría llegado al Rayo Vallecano porque otros equipos le hicieron el feo

Falcao fue ofrecido a varios equipos participantes de la primera división española.
Radamel Falcao, Rayo Vallecano 2021-II
Radamel Falcao, Rayo Vallecano 2021-II Crédito: AFP

Radamel Falcao García está viviendo un buen momento en Rayo Vallecano de España, pues en cuatro partidos disputados, suma tres goles, y está justificando la gran expectativa que generó su arribo al club, no solo entre los seguidores de esta institución, sino entre los colombianos en general.

Vea también: América confirmó por que Adrián Ramos y Marlon Torres no estarán en la SuperLiga

Así las cosas, según información de la Cadena SER de España, hubo algunos equipos de La Liga que estuvieron cerca de fichar al 'Tigre', o al menos mostraron interés en él, sin embargo, fueron varios los motivos por lo que no arribó a otro equipo, y decidió firmar con el Rayo.

Y es que según el medio de comunicación ibérico, Falcao fue ofrecido a varios equipos participantes de la primera división española, sin embargo, no se llegó a un acuerdo, y la justificación de parte de tales clubes, obedeció a que la ficha del jugador -la cual ascendía a 2 millones de euros- no era accesible en la actualidad.

Consulte además: Brasil define estadio para jugar contra Colombia en noviembre

Lo anterior, también apoyados, según cuerpos técnicos y dirigencias de los equipos, en que tal suma, no iba a acorde con las constantes lesiones del samario, y la edad del jugador, quien ya tiene 35 años.

Consecuentemente, el exjugador de Galatasaray, rescindió su contrato con el equipo turco para ponerse la camiseta 'franjirroja', en donde hasta el momento, está superando las expectativas sobre él.

Le puede interesar: Por violenta patada a un árbitro, futbolista es acusado de intento de homicidio

De tal manera, Falcao García continúa en la concentración de la Selección Colombia, de cara a los partidos ante Uruguay, Brasil y Ecuador, los cuales se desarrollarán los días 7, 10 y 14 de octubre próximos, en lo que corresponde a la Eliminatoria al Mundial de Qatar 2022.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño