Falcao habría llegado al Rayo Vallecano porque otros equipos le hicieron el feo

Falcao fue ofrecido a varios equipos participantes de la primera división española.
Radamel Falcao, Rayo Vallecano 2021-II
Radamel Falcao, Rayo Vallecano 2021-II Crédito: AFP

Radamel Falcao García está viviendo un buen momento en Rayo Vallecano de España, pues en cuatro partidos disputados, suma tres goles, y está justificando la gran expectativa que generó su arribo al club, no solo entre los seguidores de esta institución, sino entre los colombianos en general.

Vea también: América confirmó por que Adrián Ramos y Marlon Torres no estarán en la SuperLiga

Así las cosas, según información de la Cadena SER de España, hubo algunos equipos de La Liga que estuvieron cerca de fichar al 'Tigre', o al menos mostraron interés en él, sin embargo, fueron varios los motivos por lo que no arribó a otro equipo, y decidió firmar con el Rayo.

Y es que según el medio de comunicación ibérico, Falcao fue ofrecido a varios equipos participantes de la primera división española, sin embargo, no se llegó a un acuerdo, y la justificación de parte de tales clubes, obedeció a que la ficha del jugador -la cual ascendía a 2 millones de euros- no era accesible en la actualidad.

Consulte además: Brasil define estadio para jugar contra Colombia en noviembre

Lo anterior, también apoyados, según cuerpos técnicos y dirigencias de los equipos, en que tal suma, no iba a acorde con las constantes lesiones del samario, y la edad del jugador, quien ya tiene 35 años.

Consecuentemente, el exjugador de Galatasaray, rescindió su contrato con el equipo turco para ponerse la camiseta 'franjirroja', en donde hasta el momento, está superando las expectativas sobre él.

Le puede interesar: Por violenta patada a un árbitro, futbolista es acusado de intento de homicidio

De tal manera, Falcao García continúa en la concentración de la Selección Colombia, de cara a los partidos ante Uruguay, Brasil y Ecuador, los cuales se desarrollarán los días 7, 10 y 14 de octubre próximos, en lo que corresponde a la Eliminatoria al Mundial de Qatar 2022.


Temas relacionados

Polonia

Lewandowski y la crisis en Polonia: ¿Sigue en la selección tras no clasificar al Mundial 2026?

Tras el encuentro, Lewandowski publicó en su cuenta de Instagram una imagen sosteniendo el brazalete de capitán, acompañada por la canción “Time to Say Goodbye”.
futuro de lewandoski tras fracaso al mundial 2026



¡Bombazo en Italia! Las 3 razones de la dimisión de Gattuso y el inicio de una revolución tras el fracaso mundialista

La selección italiana no jugará en Estados Unidos; no asiste un mundial desde hace 12 años, y el Ministerio de deportes iniciará una intervención.

"Dejamos una cara no tan agradable": Luis Díaz reflexiona tras derrotas de la selección Colombia en fecha FIFA

El extremo del Bayern Múnich no ocultó su desazón por el rendimiento del equipo en la primera presentación de 2026.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula