Falcao habría llegado al Rayo Vallecano porque otros equipos le hicieron el feo

Falcao fue ofrecido a varios equipos participantes de la primera división española.
Radamel Falcao, Rayo Vallecano 2021-II
Radamel Falcao, Rayo Vallecano 2021-II Crédito: AFP

Radamel Falcao García está viviendo un buen momento en Rayo Vallecano de España, pues en cuatro partidos disputados, suma tres goles, y está justificando la gran expectativa que generó su arribo al club, no solo entre los seguidores de esta institución, sino entre los colombianos en general.

Vea también: América confirmó por que Adrián Ramos y Marlon Torres no estarán en la SuperLiga

Así las cosas, según información de la Cadena SER de España, hubo algunos equipos de La Liga que estuvieron cerca de fichar al 'Tigre', o al menos mostraron interés en él, sin embargo, fueron varios los motivos por lo que no arribó a otro equipo, y decidió firmar con el Rayo.

Y es que según el medio de comunicación ibérico, Falcao fue ofrecido a varios equipos participantes de la primera división española, sin embargo, no se llegó a un acuerdo, y la justificación de parte de tales clubes, obedeció a que la ficha del jugador -la cual ascendía a 2 millones de euros- no era accesible en la actualidad.

Consulte además: Brasil define estadio para jugar contra Colombia en noviembre

Lo anterior, también apoyados, según cuerpos técnicos y dirigencias de los equipos, en que tal suma, no iba a acorde con las constantes lesiones del samario, y la edad del jugador, quien ya tiene 35 años.

Consecuentemente, el exjugador de Galatasaray, rescindió su contrato con el equipo turco para ponerse la camiseta 'franjirroja', en donde hasta el momento, está superando las expectativas sobre él.

Le puede interesar: Por violenta patada a un árbitro, futbolista es acusado de intento de homicidio

De tal manera, Falcao García continúa en la concentración de la Selección Colombia, de cara a los partidos ante Uruguay, Brasil y Ecuador, los cuales se desarrollarán los días 7, 10 y 14 de octubre próximos, en lo que corresponde a la Eliminatoria al Mundial de Qatar 2022.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.
Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas



Harry Kane aseguró que, tras 24 horas, aún está asimilando su victoria en el Balón de Oro

Kane tuvo la mejor temporada de su carrera al registrar cifras históricas. En 65 partidos, el delantero anotó 73 goles y dio ocho asistencias entre club y selección.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.