Falcao habló con los directivos del Galatasaray sobre su futuro

El delantero colombiano ha despertado rumores en el fútbol de Estados Unidos y Asia.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Aunque el TAS salvó a Galatasaray sancionando al Trabzosnpor y dejando un cupo a la Europa League para el equipo de ‘los leones’, la campaña del equipo de Falcao García fue muy pálida teniendo en cuenta la fuerte inversión económica que se había realizado, por ello, empezó una ola de rumores y cuestionamientos.

Falcao fue uno de los principales apuntados, pues fue el fichaje estelar de Galatasaray y pagaron una millonaria suma por él, pero de nuevo se vio atacado por las lesiones, de esa manera, se perdió varios partidos importantes bajo el mando de Fatih Terim. En todo ese contexto, surgieron rumores de una posible partida del colombiano hacia Estados Unidos o Asía.

Lea también: En España ponen a Santiago Arias en un equipo italiano

Ante esto, el diario deportivo turco ‘Sporx’ ha revelado lo que serían las palabras del ‘tigre’ para la directiva del club sobre su futuro: “Amo a Turquía, aquí estoy muy feliz y me quedaré por dos años más”

Asimismo, el citado medio resalta que Lorelei Tarón, la esposa del futbolista colombiano, está próxima a tener el hijo del ‘tigre’ y se siente muy cómoda en Estambul, por lo que cambiar de país en medio de la crisis sanitaria sería algo traumático para el entorno familiar.

De interés: Fútbol colombiano se reanudaría en septiembre

Además, “Falcao estaría listo para renunciar a sus bonos, si permanece en el Galatasaray”, reseñó Sporx. Cabe mencionar que la desaprobación de los hinchas hacia Falcao ha crecido tras finalizar la temporada y desde algunos directivos también han cuestionado la fuerte suma que pagaron a Mónaco por su fichaje en julio de 2019.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos europeos buscan superar la instancia eliminatoria nueva; el favorito es el equipo de Didier Deschamps.
La FM
Ver



Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.

VIDEO | Batacazo en el Mundial 2026: Paraguay eliminó a Alemania en penales

El partido se fue a penales luego del empate 1-1 en 120 minutos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto