Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray.
AFP
3 Ago 2020 08:30 PM

Falcao habló con los directivos del Galatasaray sobre su futuro

El delantero colombiano ha despertado rumores en el fútbol de Estados Unidos y Asia.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Aunque el TAS salvó a Galatasaray sancionando al Trabzosnpor y dejando un cupo a la Europa League para el equipo de ‘los leones’, la campaña del equipo de Falcao García fue muy pálida teniendo en cuenta la fuerte inversión económica que se había realizado, por ello, empezó una ola de rumores y cuestionamientos.

Falcao fue uno de los principales apuntados, pues fue el fichaje estelar de Galatasaray y pagaron una millonaria suma por él, pero de nuevo se vio atacado por las lesiones, de esa manera, se perdió varios partidos importantes bajo el mando de Fatih Terim. En todo ese contexto, surgieron rumores de una posible partida del colombiano hacia Estados Unidos o Asía.

Lea también: En España ponen a Santiago Arias en un equipo italiano

Ante esto, el diario deportivo turco ‘Sporx’ ha revelado lo que serían las palabras del ‘tigre’ para la directiva del club sobre su futuro: “Amo a Turquía, aquí estoy muy feliz y me quedaré por dos años más”

Asimismo, el citado medio resalta que Lorelei Tarón, la esposa del futbolista colombiano, está próxima a tener el hijo del ‘tigre’ y se siente muy cómoda en Estambul, por lo que cambiar de país en medio de la crisis sanitaria sería algo traumático para el entorno familiar.

De interés: Fútbol colombiano se reanudaría en septiembre

Además, “Falcao estaría listo para renunciar a sus bonos, si permanece en el Galatasaray”, reseñó Sporx. Cabe mencionar que la desaprobación de los hinchas hacia Falcao ha crecido tras finalizar la temporada y desde algunos directivos también han cuestionado la fuerte suma que pagaron a Mónaco por su fichaje en julio de 2019.