Falcao habló con los directivos del Galatasaray sobre su futuro

El delantero colombiano ha despertado rumores en el fútbol de Estados Unidos y Asia.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Aunque el TAS salvó a Galatasaray sancionando al Trabzosnpor y dejando un cupo a la Europa League para el equipo de ‘los leones’, la campaña del equipo de Falcao García fue muy pálida teniendo en cuenta la fuerte inversión económica que se había realizado, por ello, empezó una ola de rumores y cuestionamientos.

Falcao fue uno de los principales apuntados, pues fue el fichaje estelar de Galatasaray y pagaron una millonaria suma por él, pero de nuevo se vio atacado por las lesiones, de esa manera, se perdió varios partidos importantes bajo el mando de Fatih Terim. En todo ese contexto, surgieron rumores de una posible partida del colombiano hacia Estados Unidos o Asía.

Lea también: En España ponen a Santiago Arias en un equipo italiano

Ante esto, el diario deportivo turco ‘Sporx’ ha revelado lo que serían las palabras del ‘tigre’ para la directiva del club sobre su futuro: “Amo a Turquía, aquí estoy muy feliz y me quedaré por dos años más”

Asimismo, el citado medio resalta que Lorelei Tarón, la esposa del futbolista colombiano, está próxima a tener el hijo del ‘tigre’ y se siente muy cómoda en Estambul, por lo que cambiar de país en medio de la crisis sanitaria sería algo traumático para el entorno familiar.

De interés: Fútbol colombiano se reanudaría en septiembre

Además, “Falcao estaría listo para renunciar a sus bonos, si permanece en el Galatasaray”, reseñó Sporx. Cabe mencionar que la desaprobación de los hinchas hacia Falcao ha crecido tras finalizar la temporada y desde algunos directivos también han cuestionado la fuerte suma que pagaron a Mónaco por su fichaje en julio de 2019.


Temas relacionados

Vuelta a España

Santiago Buitrago sale segundo en la etapa 19 de la Vuelta a España y acaricia el título de la montaña

El ciclista colombiano volvió a comandar la fuga y logró su cometido. Moñona con triunfo de etapa y liderato absoluto en la clasificación de la montaña.
Santiago Buitrago, ciclista colombiano en la Vuelta a España



Oficial: Juan Guillermo Cuadrado firmó con Millonarios; ¿qué dijo el club?

El polivalente jugador deberá pasar los exámenes médicos para vestir oficialmente la camiseta azul bogotana.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Dos jugadores históricos del fútbol colombiano ficharán por dos grandes del FPC; pero tenían otras opciones sobre la mesa.

Vanessa de la Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028