Falcao habló con los directivos del Galatasaray sobre su futuro

El delantero colombiano ha despertado rumores en el fútbol de Estados Unidos y Asia.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Aunque el TAS salvó a Galatasaray sancionando al Trabzosnpor y dejando un cupo a la Europa League para el equipo de ‘los leones’, la campaña del equipo de Falcao García fue muy pálida teniendo en cuenta la fuerte inversión económica que se había realizado, por ello, empezó una ola de rumores y cuestionamientos.

Falcao fue uno de los principales apuntados, pues fue el fichaje estelar de Galatasaray y pagaron una millonaria suma por él, pero de nuevo se vio atacado por las lesiones, de esa manera, se perdió varios partidos importantes bajo el mando de Fatih Terim. En todo ese contexto, surgieron rumores de una posible partida del colombiano hacia Estados Unidos o Asía.

Lea también: En España ponen a Santiago Arias en un equipo italiano

Ante esto, el diario deportivo turco ‘Sporx’ ha revelado lo que serían las palabras del ‘tigre’ para la directiva del club sobre su futuro: “Amo a Turquía, aquí estoy muy feliz y me quedaré por dos años más”

Asimismo, el citado medio resalta que Lorelei Tarón, la esposa del futbolista colombiano, está próxima a tener el hijo del ‘tigre’ y se siente muy cómoda en Estambul, por lo que cambiar de país en medio de la crisis sanitaria sería algo traumático para el entorno familiar.

De interés: Fútbol colombiano se reanudaría en septiembre

Además, “Falcao estaría listo para renunciar a sus bonos, si permanece en el Galatasaray”, reseñó Sporx. Cabe mencionar que la desaprobación de los hinchas hacia Falcao ha crecido tras finalizar la temporada y desde algunos directivos también han cuestionado la fuerte suma que pagaron a Mónaco por su fichaje en julio de 2019.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.