Falcao habló con los directivos del Galatasaray sobre su futuro

El delantero colombiano ha despertado rumores en el fútbol de Estados Unidos y Asia.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Aunque el TAS salvó a Galatasaray sancionando al Trabzosnpor y dejando un cupo a la Europa League para el equipo de ‘los leones’, la campaña del equipo de Falcao García fue muy pálida teniendo en cuenta la fuerte inversión económica que se había realizado, por ello, empezó una ola de rumores y cuestionamientos.

Falcao fue uno de los principales apuntados, pues fue el fichaje estelar de Galatasaray y pagaron una millonaria suma por él, pero de nuevo se vio atacado por las lesiones, de esa manera, se perdió varios partidos importantes bajo el mando de Fatih Terim. En todo ese contexto, surgieron rumores de una posible partida del colombiano hacia Estados Unidos o Asía.

Lea también: En España ponen a Santiago Arias en un equipo italiano

Ante esto, el diario deportivo turco ‘Sporx’ ha revelado lo que serían las palabras del ‘tigre’ para la directiva del club sobre su futuro: “Amo a Turquía, aquí estoy muy feliz y me quedaré por dos años más”

Asimismo, el citado medio resalta que Lorelei Tarón, la esposa del futbolista colombiano, está próxima a tener el hijo del ‘tigre’ y se siente muy cómoda en Estambul, por lo que cambiar de país en medio de la crisis sanitaria sería algo traumático para el entorno familiar.

De interés: Fútbol colombiano se reanudaría en septiembre

Además, “Falcao estaría listo para renunciar a sus bonos, si permanece en el Galatasaray”, reseñó Sporx. Cabe mencionar que la desaprobación de los hinchas hacia Falcao ha crecido tras finalizar la temporada y desde algunos directivos también han cuestionado la fuerte suma que pagaron a Mónaco por su fichaje en julio de 2019.


Temas relacionados

actos violentos

Ya es oficial: América de Cali tiene nueva sede tras ser vetado en Bogotá por la batalla campal

El equipo escarlata jugará este miércoles 26 de agosto en la Liga Betplay masculina y femenina en el estadio de Palmira.
Santa Fe vs América de Cali, Liga Betplay 2026-1



Tormenta de granizo obliga a cancelar la tercera etapa de la Vuelta a España

La Vuelta a España suspendió su tercera etapa por una intensa granizada. Pogacar conserva el liderato antes de la llegada de la carrera a Andorra.

Inter Miami no gana desde la primera fecha: ¿Messi enfrenta su peor momento en clúbes?

Inter Miami enciende las alarmas tras cuatro partidos sin ganar, aunque Messi y el equipo aún se mantienen en la pelea por la cima del Este.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.