Falcao García entrenó diferenciado ¿Se prenden las alarmas?

El delantero del Mónaco jugó 30 minutos en el partido contra Catar por la segunda fecha de la Copa América.
Copa América · Entrenamiento Selección Colombia
Falcao en el entrenamiento de la Selección Colombia en la Copa América. Crédito: Inaldo Pérez · Antena 2

Luego de la sufrida victoria ante Catar en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América, la Selección Colombia retomó entrenamientos en la mañana de este viernes, ultimando detalles para el último partido de la zona ante Paraguay donde tendría varios cambios en la plantilla tras haber certificado su clasificación a los cuartos de final.

Sin embargo, aunque estaría presupuestado en los cambios de Carlos Queiroz, las alarmas se han prendido en el entorno de la ‘tricolor’ por cuenta de Falcao García. El icónico delantero de la selección fue el único que no se hizo presente en el entrenamiento de fútbol y se debería a una pequeña molestia muscular sufrida en el partido ante los asiáticos.

Lea también: El nuevo colombiano que Gustavo Alfaro quiere para Boca Juniors

El ‘Tigre’ se entrenó diferenciado de sus compañeros y realizó trabajos físicos en el gimnasio mientras el resto de la plantilla practicó aspectos tácticos bajo el mando de Carlos Queiroz. En primera impresión no parece grave la situación de Radamel Falcao, pero su ausencia de este viernes llamó la atención en el entrenamiento.

Por ahora, Falcao no estaría en el partido ante Paraguay, donde Carlos Queiroz les daría la oportunidad a Roger Martínez y Luis Díaz en el frente de ataque como inicialistas, además de otros cambios en todas las líneas para guardar los restos físicos de los jugadores normalmente titulares.

Lea también: Los cambios que haría Carlos Queiroz en la Selección Colombia contra Paraguay

La selección Colombia jugará contra Paraguay este domingo a las 2 p.m. en Salvador Bahía para cerrar el grupo y espera por su rival en cuartos de final que saldrá del Grupo C para jugar el decisivo compromiso el próximo viernes 28 de junio a las 6 p.m.


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.