Falcao García entrenó diferenciado ¿Se prenden las alarmas?

El delantero del Mónaco jugó 30 minutos en el partido contra Catar por la segunda fecha de la Copa América.
Copa América · Entrenamiento Selección Colombia
Falcao en el entrenamiento de la Selección Colombia en la Copa América. Crédito: Inaldo Pérez · Antena 2

Luego de la sufrida victoria ante Catar en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América, la Selección Colombia retomó entrenamientos en la mañana de este viernes, ultimando detalles para el último partido de la zona ante Paraguay donde tendría varios cambios en la plantilla tras haber certificado su clasificación a los cuartos de final.

Sin embargo, aunque estaría presupuestado en los cambios de Carlos Queiroz, las alarmas se han prendido en el entorno de la ‘tricolor’ por cuenta de Falcao García. El icónico delantero de la selección fue el único que no se hizo presente en el entrenamiento de fútbol y se debería a una pequeña molestia muscular sufrida en el partido ante los asiáticos.

Lea también: El nuevo colombiano que Gustavo Alfaro quiere para Boca Juniors

El ‘Tigre’ se entrenó diferenciado de sus compañeros y realizó trabajos físicos en el gimnasio mientras el resto de la plantilla practicó aspectos tácticos bajo el mando de Carlos Queiroz. En primera impresión no parece grave la situación de Radamel Falcao, pero su ausencia de este viernes llamó la atención en el entrenamiento.

Por ahora, Falcao no estaría en el partido ante Paraguay, donde Carlos Queiroz les daría la oportunidad a Roger Martínez y Luis Díaz en el frente de ataque como inicialistas, además de otros cambios en todas las líneas para guardar los restos físicos de los jugadores normalmente titulares.

Lea también: Los cambios que haría Carlos Queiroz en la Selección Colombia contra Paraguay

La selección Colombia jugará contra Paraguay este domingo a las 2 p.m. en Salvador Bahía para cerrar el grupo y espera por su rival en cuartos de final que saldrá del Grupo C para jugar el decisivo compromiso el próximo viernes 28 de junio a las 6 p.m.





¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

José Manuel Restrepo reveló si Colombia tendrá una base militar de EE. UU.

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.