Falcao García entrenó diferenciado ¿Se prenden las alarmas?

El delantero del Mónaco jugó 30 minutos en el partido contra Catar por la segunda fecha de la Copa América.
Copa América · Entrenamiento Selección Colombia
Falcao en el entrenamiento de la Selección Colombia en la Copa América. Crédito: Inaldo Pérez · Antena 2

Luego de la sufrida victoria ante Catar en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América, la Selección Colombia retomó entrenamientos en la mañana de este viernes, ultimando detalles para el último partido de la zona ante Paraguay donde tendría varios cambios en la plantilla tras haber certificado su clasificación a los cuartos de final.

Sin embargo, aunque estaría presupuestado en los cambios de Carlos Queiroz, las alarmas se han prendido en el entorno de la ‘tricolor’ por cuenta de Falcao García. El icónico delantero de la selección fue el único que no se hizo presente en el entrenamiento de fútbol y se debería a una pequeña molestia muscular sufrida en el partido ante los asiáticos.

Lea también: El nuevo colombiano que Gustavo Alfaro quiere para Boca Juniors

El ‘Tigre’ se entrenó diferenciado de sus compañeros y realizó trabajos físicos en el gimnasio mientras el resto de la plantilla practicó aspectos tácticos bajo el mando de Carlos Queiroz. En primera impresión no parece grave la situación de Radamel Falcao, pero su ausencia de este viernes llamó la atención en el entrenamiento.

Por ahora, Falcao no estaría en el partido ante Paraguay, donde Carlos Queiroz les daría la oportunidad a Roger Martínez y Luis Díaz en el frente de ataque como inicialistas, además de otros cambios en todas las líneas para guardar los restos físicos de los jugadores normalmente titulares.

Lea también: Los cambios que haría Carlos Queiroz en la Selección Colombia contra Paraguay

La selección Colombia jugará contra Paraguay este domingo a las 2 p.m. en Salvador Bahía para cerrar el grupo y espera por su rival en cuartos de final que saldrá del Grupo C para jugar el decisivo compromiso el próximo viernes 28 de junio a las 6 p.m.


Deportivo Independiente Medellín

Primicia | Así se dio la llegada de Luis Amaranto Perea al Independiente Medellín

Luis Amaranto Perea habló sobre su llegada al Medellín, su continuidad en la Selección Colombia y el reto de recuperar la identidad del club.
Néstor Lorenzo y Luis Amaranto Perea



"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El analista deportivo no dudó en opinar por el llamado de Kevin Castaño al mundial, pese a no tener minutos en Argentina.

Ni Colombia ni España: La historia de por qué Cristhian Mosquera se quedó sin mundial

El defensa colombo-español no estará en la cita orbital con ningún país, pese a ser campeón con Arsenal de la Premier League.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.