Falcao García entrenó diferenciado ¿Se prenden las alarmas?

El delantero del Mónaco jugó 30 minutos en el partido contra Catar por la segunda fecha de la Copa América.
Copa América · Entrenamiento Selección Colombia
Falcao en el entrenamiento de la Selección Colombia en la Copa América. Crédito: Inaldo Pérez · Antena 2

Luego de la sufrida victoria ante Catar en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América, la Selección Colombia retomó entrenamientos en la mañana de este viernes, ultimando detalles para el último partido de la zona ante Paraguay donde tendría varios cambios en la plantilla tras haber certificado su clasificación a los cuartos de final.

Sin embargo, aunque estaría presupuestado en los cambios de Carlos Queiroz, las alarmas se han prendido en el entorno de la ‘tricolor’ por cuenta de Falcao García. El icónico delantero de la selección fue el único que no se hizo presente en el entrenamiento de fútbol y se debería a una pequeña molestia muscular sufrida en el partido ante los asiáticos.

Lea también: El nuevo colombiano que Gustavo Alfaro quiere para Boca Juniors

El ‘Tigre’ se entrenó diferenciado de sus compañeros y realizó trabajos físicos en el gimnasio mientras el resto de la plantilla practicó aspectos tácticos bajo el mando de Carlos Queiroz. En primera impresión no parece grave la situación de Radamel Falcao, pero su ausencia de este viernes llamó la atención en el entrenamiento.

Por ahora, Falcao no estaría en el partido ante Paraguay, donde Carlos Queiroz les daría la oportunidad a Roger Martínez y Luis Díaz en el frente de ataque como inicialistas, además de otros cambios en todas las líneas para guardar los restos físicos de los jugadores normalmente titulares.

Lea también: Los cambios que haría Carlos Queiroz en la Selección Colombia contra Paraguay

La selección Colombia jugará contra Paraguay este domingo a las 2 p.m. en Salvador Bahía para cerrar el grupo y espera por su rival en cuartos de final que saldrá del Grupo C para jugar el decisivo compromiso el próximo viernes 28 de junio a las 6 p.m.


Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".