Falcao falló penal ante el Atlético en Champions

El delantero colombiano desperdició lo que pudo haber significado el descuento de los monegascos.
Radamel Falcao
Radamel Falcao en su lanzamiento de penal. Crédito: AFP

Atlético de Madrid derrotó 2-0 al AS Mónaco en la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. El 'colchonero' encontró la ventaja con las anotaciones de Koke y Antoine Griezmann y alcanzó los 12 puntos en el Grupo A.

Vea aquí: ¿Qué es la vida de Martinuccio, sobreviviente en la tragedia de Chapecoense?

El lateral colombiano Santiago Arias fue titular y jugó los 90 minutos con los españoles, mientras que con el equipo del Principado actuó Falcao García desde el minuto 55 y desperdició una pena máxima a los 83', la cual pudo significar el descuento.

La victoria asegura al Atlético de Madrid estar en la siguiente fase de la 'Champions', independientemente de lo que haga el Borussia Dortmund contra el Brujas.

El partido, que comenzó con un pequeño homenaje al delantero colombiano Radamel Falcao por sus dos temporadas en el Atlético (2011/2013), fue un monólogo del local.

Apenas empezó a rodar el balón cuando el Atlético se adelantó con un disparo de Koke desde la frontal que desvió Badiashile.

El gol cayó como un jarro de agua fría en un Mónaco que se limitaba a esperar atrás al Atlético.

A los 8 minutos, Thomas Lemar estrellaba en el palo un saque de falta, pero habría que esperar casi a la media hora para que Griezmann aumentara la cuenta.

Le puede interesar: Scolari, tres razones que respaldan su candidatura a la Selección Colombia

Tras el descanso, el técnico Thierry Henry decidió mover el banquillo del Mónaco. El técnico monegasco dio entrada a Falcao, al que el Metropolitano ovacionó.

Apenas llevaba cinco minutos en el terreno de juego cuando el 'Tigre' protagonizó la jugada más peligrosa del cuadro monegasco.

Recibió en el área prácticamente sólo, y a la media vuelta soltó un disparo que atajó Jan Oblak, pero su gran oportunidad llegaría cerca del final en un penal por mano de Savic, que el colombiano envió fuera.


Ciclismo

Javier Jamaica se exhibe en la etapa 7 del Clásico RCN Sistecrédito y amplia su ventaja en la clasificación general

El corredor bogotano se impuso en solitario en el municipio caldense de La Estrella tras coronar el Alto de Minas.
Etapa 5 del Clásico RCN 2026



Así fue el golazo de Edwin Cardona desde mitad de cancha: ¿podría participar por el Premio Puskás 2026?

El mediocampista de Atlético Nacional deslumbró en el partido contra Deportivo Pasto por la fecha 14 de la Liga Betplay en el Atanasio Girardot de Medellín.

Gobierno declara de interés nacional la final de Copa Sudamericana entre Boca y Mineiro: estas son las razones

El partido se llevará a cabo el sábado 21 de noviembre a las 5:00 p. m. en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara