Falcao falló penal ante el Atlético en Champions

El delantero colombiano desperdició lo que pudo haber significado el descuento de los monegascos.
Radamel Falcao
Radamel Falcao en su lanzamiento de penal. Crédito: AFP

Atlético de Madrid derrotó 2-0 al AS Mónaco en la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. El 'colchonero' encontró la ventaja con las anotaciones de Koke y Antoine Griezmann y alcanzó los 12 puntos en el Grupo A.

Vea aquí: ¿Qué es la vida de Martinuccio, sobreviviente en la tragedia de Chapecoense?

El lateral colombiano Santiago Arias fue titular y jugó los 90 minutos con los españoles, mientras que con el equipo del Principado actuó Falcao García desde el minuto 55 y desperdició una pena máxima a los 83', la cual pudo significar el descuento.

La victoria asegura al Atlético de Madrid estar en la siguiente fase de la 'Champions', independientemente de lo que haga el Borussia Dortmund contra el Brujas.

El partido, que comenzó con un pequeño homenaje al delantero colombiano Radamel Falcao por sus dos temporadas en el Atlético (2011/2013), fue un monólogo del local.

Apenas empezó a rodar el balón cuando el Atlético se adelantó con un disparo de Koke desde la frontal que desvió Badiashile.

El gol cayó como un jarro de agua fría en un Mónaco que se limitaba a esperar atrás al Atlético.

A los 8 minutos, Thomas Lemar estrellaba en el palo un saque de falta, pero habría que esperar casi a la media hora para que Griezmann aumentara la cuenta.

Le puede interesar: Scolari, tres razones que respaldan su candidatura a la Selección Colombia

Tras el descanso, el técnico Thierry Henry decidió mover el banquillo del Mónaco. El técnico monegasco dio entrada a Falcao, al que el Metropolitano ovacionó.

Apenas llevaba cinco minutos en el terreno de juego cuando el 'Tigre' protagonizó la jugada más peligrosa del cuadro monegasco.

Recibió en el área prácticamente sólo, y a la media vuelta soltó un disparo que atajó Jan Oblak, pero su gran oportunidad llegaría cerca del final en un penal por mano de Savic, que el colombiano envió fuera.


Champions League

Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.
psg barcelona hora y donde ver partido colombia



Clásico RCN Sistecrédito 2026: Wilmar Paredes gana la tercera etapa y ratifica su favoritismo

La fracción también dejó protagonismo para la clasificación de montaña, en la que Óscar Sevilla, compañero de Paredes en el Team Medellín, encabezó el podio.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.