Falcao explicó la gravedad de su nueva lesión en el Galatasaray

El delantero colombiano marcó en el triunfo de su equipo.
Falcao, Galatasaray
Falcao, fuera de la lista del Galatasaray. Crédito: Anadolu

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue titular este domingo 26 de enero y lideró la goleada de su equipo Galatasaray 3-0 sobre Konyaspor en condición de visitante en compromiso de la fecha 19 de la Superliga de Turquía.

A pesar de que el 'tigre' abrió el marcador al minuto 26, este no pudo terminar el partido, ya que sufrió una molestia física que lo obligó a ser sustituido en el minuto 58 y dejarle su lugar a Adem Büyük.

Le puede interesar: Falcao marcó gol pero salió lesionado en triunfo de Galatasaray

La situación de Falcao causó preocupación en los aficionados de Galatasaray y en la Selección Colombia teniendo en cuenta que el atacante se recuperó recientemente de un problema en el tendón de Aquiles que lo sacó de las canchas por más de dos meses.

Sin embargo, el mismo colombiano habló ante los medios de comunicación y confirmó lo que en realidad sintió.

"Me sentí incómodo en ese momento. No quise continuar y arriesgar demasiado. Veremos qué sucederá después de la revisión médica", aseguró.

Por otro lado, Fatih Terim, director técnico de Galatasaray, aseveró que el cambio de Falcao fue en un primer momento por precaución y está a la expectativa de que se le comunicó la gravedad de lo acontecido.

Lea también: Falcao tendría a Jeison Murillo como compañero en Galatasaray

“Espero que solo sea por precaución. Falcao y Saracchi tendrá que ir a la revisión médica", manifestó.

Se espera que el problema sufrido por Radamel Falcao no sea de alta gravedad y pueda participar del partido del próximo domingo 2 de febrero cuando Galatasaray reciba a Kayerispor por la fecha 20 de la Superliga de Turquía.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.