Falcao explicó la gravedad de su nueva lesión en el Galatasaray

El delantero colombiano marcó en el triunfo de su equipo.
Falcao, Galatasaray
Falcao, fuera de la lista del Galatasaray. Crédito: Anadolu

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue titular este domingo 26 de enero y lideró la goleada de su equipo Galatasaray 3-0 sobre Konyaspor en condición de visitante en compromiso de la fecha 19 de la Superliga de Turquía.

A pesar de que el 'tigre' abrió el marcador al minuto 26, este no pudo terminar el partido, ya que sufrió una molestia física que lo obligó a ser sustituido en el minuto 58 y dejarle su lugar a Adem Büyük.

Le puede interesar: Falcao marcó gol pero salió lesionado en triunfo de Galatasaray

La situación de Falcao causó preocupación en los aficionados de Galatasaray y en la Selección Colombia teniendo en cuenta que el atacante se recuperó recientemente de un problema en el tendón de Aquiles que lo sacó de las canchas por más de dos meses.

Sin embargo, el mismo colombiano habló ante los medios de comunicación y confirmó lo que en realidad sintió.

"Me sentí incómodo en ese momento. No quise continuar y arriesgar demasiado. Veremos qué sucederá después de la revisión médica", aseguró.

Por otro lado, Fatih Terim, director técnico de Galatasaray, aseveró que el cambio de Falcao fue en un primer momento por precaución y está a la expectativa de que se le comunicó la gravedad de lo acontecido.

Lea también: Falcao tendría a Jeison Murillo como compañero en Galatasaray

“Espero que solo sea por precaución. Falcao y Saracchi tendrá que ir a la revisión médica", manifestó.

Se espera que el problema sufrido por Radamel Falcao no sea de alta gravedad y pueda participar del partido del próximo domingo 2 de febrero cuando Galatasaray reciba a Kayerispor por la fecha 20 de la Superliga de Turquía.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.
El equipo tendría una variante en el ataque con la llegada de Villa.



“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.

RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.