Falcao explicó la gravedad de su nueva lesión en el Galatasaray

El delantero colombiano marcó en el triunfo de su equipo.
Falcao, Galatasaray
Falcao, fuera de la lista del Galatasaray. Crédito: Anadolu

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue titular este domingo 26 de enero y lideró la goleada de su equipo Galatasaray 3-0 sobre Konyaspor en condición de visitante en compromiso de la fecha 19 de la Superliga de Turquía.

A pesar de que el 'tigre' abrió el marcador al minuto 26, este no pudo terminar el partido, ya que sufrió una molestia física que lo obligó a ser sustituido en el minuto 58 y dejarle su lugar a Adem Büyük.

Le puede interesar: Falcao marcó gol pero salió lesionado en triunfo de Galatasaray

La situación de Falcao causó preocupación en los aficionados de Galatasaray y en la Selección Colombia teniendo en cuenta que el atacante se recuperó recientemente de un problema en el tendón de Aquiles que lo sacó de las canchas por más de dos meses.

Sin embargo, el mismo colombiano habló ante los medios de comunicación y confirmó lo que en realidad sintió.

"Me sentí incómodo en ese momento. No quise continuar y arriesgar demasiado. Veremos qué sucederá después de la revisión médica", aseguró.

Por otro lado, Fatih Terim, director técnico de Galatasaray, aseveró que el cambio de Falcao fue en un primer momento por precaución y está a la expectativa de que se le comunicó la gravedad de lo acontecido.

Lea también: Falcao tendría a Jeison Murillo como compañero en Galatasaray

“Espero que solo sea por precaución. Falcao y Saracchi tendrá que ir a la revisión médica", manifestó.

Se espera que el problema sufrido por Radamel Falcao no sea de alta gravedad y pueda participar del partido del próximo domingo 2 de febrero cuando Galatasaray reciba a Kayerispor por la fecha 20 de la Superliga de Turquía.


Temas relacionados

Selección Colombia

“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.
Federación Colombiana de Fútbol responde a críticas a jugadores de la selección.



¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.

Ránking de los clubes que más jugadores aportan al mundial 2026

El torneo FIFA contará por primera vez con 48 selecciones, pero hay equipos que se 'arriesgan' más que otros al prestar sus jugadores.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro