Falcao explicó la gravedad de su nueva lesión en el Galatasaray

El delantero colombiano marcó en el triunfo de su equipo.
Falcao, Galatasaray
Falcao, fuera de la lista del Galatasaray. Crédito: Anadolu

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue titular este domingo 26 de enero y lideró la goleada de su equipo Galatasaray 3-0 sobre Konyaspor en condición de visitante en compromiso de la fecha 19 de la Superliga de Turquía.

A pesar de que el 'tigre' abrió el marcador al minuto 26, este no pudo terminar el partido, ya que sufrió una molestia física que lo obligó a ser sustituido en el minuto 58 y dejarle su lugar a Adem Büyük.

Le puede interesar: Falcao marcó gol pero salió lesionado en triunfo de Galatasaray

La situación de Falcao causó preocupación en los aficionados de Galatasaray y en la Selección Colombia teniendo en cuenta que el atacante se recuperó recientemente de un problema en el tendón de Aquiles que lo sacó de las canchas por más de dos meses.

Sin embargo, el mismo colombiano habló ante los medios de comunicación y confirmó lo que en realidad sintió.

"Me sentí incómodo en ese momento. No quise continuar y arriesgar demasiado. Veremos qué sucederá después de la revisión médica", aseguró.

Por otro lado, Fatih Terim, director técnico de Galatasaray, aseveró que el cambio de Falcao fue en un primer momento por precaución y está a la expectativa de que se le comunicó la gravedad de lo acontecido.

Lea también: Falcao tendría a Jeison Murillo como compañero en Galatasaray

“Espero que solo sea por precaución. Falcao y Saracchi tendrá que ir a la revisión médica", manifestó.

Se espera que el problema sufrido por Radamel Falcao no sea de alta gravedad y pueda participar del partido del próximo domingo 2 de febrero cuando Galatasaray reciba a Kayerispor por la fecha 20 de la Superliga de Turquía.


Temas relacionados

Fútbol

Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.
El exárbitro afirmó que los "colombianos no tienen cerebro".



Gianni Infantino habría ofrecido la final del Mundial 2030 a Marruecos a cambio de apoyo político: FIFA responde por la polémica

Las elecciones presidenciales de la FIFA en marzo de 2027 han generado numerosas controversias entre los países y sus confederaciones.

¿América podría perder sus seis puntos en la Liga Betplay? Esta es la razón

El equipo caleño tiene dos denuncias luego de sus dos primeros partidos en el torneo local

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.