Falcao explicó la gravedad de su nueva lesión en el Galatasaray

El delantero colombiano marcó en el triunfo de su equipo.
Falcao, Galatasaray
Falcao, fuera de la lista del Galatasaray. Crédito: Anadolu

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue titular este domingo 26 de enero y lideró la goleada de su equipo Galatasaray 3-0 sobre Konyaspor en condición de visitante en compromiso de la fecha 19 de la Superliga de Turquía.

A pesar de que el 'tigre' abrió el marcador al minuto 26, este no pudo terminar el partido, ya que sufrió una molestia física que lo obligó a ser sustituido en el minuto 58 y dejarle su lugar a Adem Büyük.

Le puede interesar: Falcao marcó gol pero salió lesionado en triunfo de Galatasaray

La situación de Falcao causó preocupación en los aficionados de Galatasaray y en la Selección Colombia teniendo en cuenta que el atacante se recuperó recientemente de un problema en el tendón de Aquiles que lo sacó de las canchas por más de dos meses.

Sin embargo, el mismo colombiano habló ante los medios de comunicación y confirmó lo que en realidad sintió.

"Me sentí incómodo en ese momento. No quise continuar y arriesgar demasiado. Veremos qué sucederá después de la revisión médica", aseguró.

Por otro lado, Fatih Terim, director técnico de Galatasaray, aseveró que el cambio de Falcao fue en un primer momento por precaución y está a la expectativa de que se le comunicó la gravedad de lo acontecido.

Lea también: Falcao tendría a Jeison Murillo como compañero en Galatasaray

“Espero que solo sea por precaución. Falcao y Saracchi tendrá que ir a la revisión médica", manifestó.

Se espera que el problema sufrido por Radamel Falcao no sea de alta gravedad y pueda participar del partido del próximo domingo 2 de febrero cuando Galatasaray reciba a Kayerispor por la fecha 20 de la Superliga de Turquía.


Temas relacionados

Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez