Falcao García, delantero del Mónaco
Falcao García, delantero del Mónaco.
AFP
17 Ago 2019 03:01 PM

Falcao es sorprendido por hincha del Galatasaray en plena concentración del Mónaco

Rumores apuntan que el delantero colombiano llegará al equipo turco en esta temporada.
Elena
Trujillo Calderón
@Ele_Tru

Desde hace un par de semanas se rumora que Radamel Falcao abandonará el Mónaco para jugar con el Galatasaray y desde que comenzó a circular esta noticia se han visto varias locuras por parte de los hinchas del club turco, para que su fichaje sea posible.

Lea también: Falcao queda por fuera del partido entre Mónaco y Metz

Este sábado previo al partido de Mónaco frente al Metz, un hincha turco sorprendió a Falcao en las instalaciones del hotel, le pidió foto y le dijo "Come to Galatasaray", el delantero solo sonrió un poco nervioso.

Sin embargo, con esa sonrisa muchos hinchas del cuadro turco se ilusionan aún más con la llegada del delantero colombiano a Estambul. 

Le interesa: Yerry Mina fue titular en la victoria de Everton sobre Watford

Cabe recordar que este no es el único guiño que le ha hecho Falcao al club. Al 'Tigre' ya se le vio posando en una foto con el vicepresidente del Galatasaray, también ha dejado varias pistas en Instagram respondiéndole a hinchas o escribiéndole a jugadores de este club, como a Fernando Muslera, portero uruguayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💛❤️ 🙏🏻🖐🏻🏆🏆🏆🥇🥇🥇

Una publicación compartida de Fernando Muslera (@muslera) el 7 Ago, 2019 a las 2:55 PDT

Falcao estaba convocado para el duelo contra el Metz, pero a última hora se aseguró que sufrió una molestia muscular en el entrenamiento y por ello no jugaba, aunque muchos no creen en esta versión