Falcao en alerta porque dirigente del Galatasaray tiene coronavirus

El club turco confirmó la noticia en sus redes sociales.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Galatasaray de Turquía confirmó que su vicepresidente Abdurrahim Albayrak dio positivo en coronavirus. El directivo tiene covid-19 junto con su esposa y fue diagnosticado luego de sentir varios de los síntomas en los últimos días.

Ahora, Albayrak está en total cuarentena para evitar la propagación del virus, al igual se encuentra siendo constantemente valorado por el cuerpo médico especializado.

Mire acá: Fernando Gaviria nuevamente sería positivo para coronavirus

Cabe recordar que Abdurrahim Albayrak fue quien le dio la bienvenida al colombiano Radamel Falcao en el Galatasaray y lo acompañó en todo el proceso para firmar el contrato con el 'león' en mitad del año pasado.

"Espero que todo mejore. Gracias a Dios estoy bien, me siento bien. Quisiera agradecer a los que están llamando y enviando mensajes de texto, recibir el apoyo de ellos nos hace fuertes", dijo el vicepresidente del cuadro de Turquía.

Ahora, tras la confirmación de su enfermedad, Galatasaray le tomará la prueba a toda la directiva del club, miembros de la institución y plantilla de jugadores para así conocer el estado de salud de todos. Entre ellos se encuentra el 'Tigre' Falcao, que será evaluado por la institución.

Por el momento, el fútbol europeo sigue detenido a la espera de que la pandemia que rodea al mundo pueda controlarse para así reiniciar con las competencias. Ya varios torneos de gran importancia fueron aplazados, caso concreto de la Copa América, Eurocopa, Champions League y UEFA Europa League.


Temas relacionados

Kylian Mbappé

Mbappé hace historia en los Mundiales y alcanza los 22 goles: así construyó su camino hasta el récord

El atacante del Real Madrid sigue construyendo una carrera que con apenas 27 años, ya consiguió una marca que parecía ser solo para futbolistas con muchas más experiencia.
El récord lo hizo en un partido en el que volvió a demostrar su capacidad para aparecer en momentos importantes.



Tour de Francia 2026, etapa 14: así quedó Egan Bernal en la general

Tadej Pogacar ganó en Le Markstein su cuarta etapa del Tour de Francia 2026 y quedó más cerca del título, mientras Paul Seixas brilló en la lucha por el podio.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

Durante la conversación, uno de los integrantes de la mesa explicó que se realizaron consultas con la FIFA y con el servicio meteorológico de los Estados Unidos para conocer el panorama climático.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli