Falcao en alerta porque dirigente del Galatasaray tiene coronavirus

El club turco confirmó la noticia en sus redes sociales.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Galatasaray de Turquía confirmó que su vicepresidente Abdurrahim Albayrak dio positivo en coronavirus. El directivo tiene covid-19 junto con su esposa y fue diagnosticado luego de sentir varios de los síntomas en los últimos días.

Ahora, Albayrak está en total cuarentena para evitar la propagación del virus, al igual se encuentra siendo constantemente valorado por el cuerpo médico especializado.

Mire acá: Fernando Gaviria nuevamente sería positivo para coronavirus

Cabe recordar que Abdurrahim Albayrak fue quien le dio la bienvenida al colombiano Radamel Falcao en el Galatasaray y lo acompañó en todo el proceso para firmar el contrato con el 'león' en mitad del año pasado.

"Espero que todo mejore. Gracias a Dios estoy bien, me siento bien. Quisiera agradecer a los que están llamando y enviando mensajes de texto, recibir el apoyo de ellos nos hace fuertes", dijo el vicepresidente del cuadro de Turquía.

Ahora, tras la confirmación de su enfermedad, Galatasaray le tomará la prueba a toda la directiva del club, miembros de la institución y plantilla de jugadores para así conocer el estado de salud de todos. Entre ellos se encuentra el 'Tigre' Falcao, que será evaluado por la institución.

Por el momento, el fútbol europeo sigue detenido a la espera de que la pandemia que rodea al mundo pueda controlarse para así reiniciar con las competencias. Ya varios torneos de gran importancia fueron aplazados, caso concreto de la Copa América, Eurocopa, Champions League y UEFA Europa League.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.
El delantero portugués llegó a diez goles en mundiales.



Novak Djokovic reapareció con derrota en el Masters de Cincinnati

El tenista serbio regreso a la competencia después de haber estado fuera un mes por cuenta del desgaste físico que tuvo en el tercer Grand Slam del año. que fue el torneo de Wimbledon.

Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde