Falcao en alerta porque dirigente del Galatasaray tiene coronavirus

El club turco confirmó la noticia en sus redes sociales.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Galatasaray de Turquía confirmó que su vicepresidente Abdurrahim Albayrak dio positivo en coronavirus. El directivo tiene covid-19 junto con su esposa y fue diagnosticado luego de sentir varios de los síntomas en los últimos días.

Ahora, Albayrak está en total cuarentena para evitar la propagación del virus, al igual se encuentra siendo constantemente valorado por el cuerpo médico especializado.

Mire acá: Fernando Gaviria nuevamente sería positivo para coronavirus

Cabe recordar que Abdurrahim Albayrak fue quien le dio la bienvenida al colombiano Radamel Falcao en el Galatasaray y lo acompañó en todo el proceso para firmar el contrato con el 'león' en mitad del año pasado.

"Espero que todo mejore. Gracias a Dios estoy bien, me siento bien. Quisiera agradecer a los que están llamando y enviando mensajes de texto, recibir el apoyo de ellos nos hace fuertes", dijo el vicepresidente del cuadro de Turquía.

Ahora, tras la confirmación de su enfermedad, Galatasaray le tomará la prueba a toda la directiva del club, miembros de la institución y plantilla de jugadores para así conocer el estado de salud de todos. Entre ellos se encuentra el 'Tigre' Falcao, que será evaluado por la institución.

Por el momento, el fútbol europeo sigue detenido a la espera de que la pandemia que rodea al mundo pueda controlarse para así reiniciar con las competencias. Ya varios torneos de gran importancia fueron aplazados, caso concreto de la Copa América, Eurocopa, Champions League y UEFA Europa League.


Temas relacionados

Mundial 2026

Suriname suma experiencia mundialista: Kluivert y Seedorf llegan para impulsar el sueño del Mundial ante Bolivia

Su participación busca aportar experiencia internacional, liderazgo y visión estratégica al proceso que atraviesa el combinado surinamés.
mundial 2026 surinam repechaje Bolivia seedorf kluivert



Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras