Falcao en alerta porque dirigente del Galatasaray tiene coronavirus

El club turco confirmó la noticia en sus redes sociales.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Galatasaray de Turquía confirmó que su vicepresidente Abdurrahim Albayrak dio positivo en coronavirus. El directivo tiene covid-19 junto con su esposa y fue diagnosticado luego de sentir varios de los síntomas en los últimos días.

Ahora, Albayrak está en total cuarentena para evitar la propagación del virus, al igual se encuentra siendo constantemente valorado por el cuerpo médico especializado.

Mire acá: Fernando Gaviria nuevamente sería positivo para coronavirus

Cabe recordar que Abdurrahim Albayrak fue quien le dio la bienvenida al colombiano Radamel Falcao en el Galatasaray y lo acompañó en todo el proceso para firmar el contrato con el 'león' en mitad del año pasado.

"Espero que todo mejore. Gracias a Dios estoy bien, me siento bien. Quisiera agradecer a los que están llamando y enviando mensajes de texto, recibir el apoyo de ellos nos hace fuertes", dijo el vicepresidente del cuadro de Turquía.

Ahora, tras la confirmación de su enfermedad, Galatasaray le tomará la prueba a toda la directiva del club, miembros de la institución y plantilla de jugadores para así conocer el estado de salud de todos. Entre ellos se encuentra el 'Tigre' Falcao, que será evaluado por la institución.

Por el momento, el fútbol europeo sigue detenido a la espera de que la pandemia que rodea al mundo pueda controlarse para así reiniciar con las competencias. Ya varios torneos de gran importancia fueron aplazados, caso concreto de la Copa América, Eurocopa, Champions League y UEFA Europa League.


Temas relacionados




Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo