Falcao en alerta porque dirigente del Galatasaray tiene coronavirus

El club turco confirmó la noticia en sus redes sociales.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Galatasaray de Turquía confirmó que su vicepresidente Abdurrahim Albayrak dio positivo en coronavirus. El directivo tiene covid-19 junto con su esposa y fue diagnosticado luego de sentir varios de los síntomas en los últimos días.

Ahora, Albayrak está en total cuarentena para evitar la propagación del virus, al igual se encuentra siendo constantemente valorado por el cuerpo médico especializado.

Mire acá: Fernando Gaviria nuevamente sería positivo para coronavirus

Cabe recordar que Abdurrahim Albayrak fue quien le dio la bienvenida al colombiano Radamel Falcao en el Galatasaray y lo acompañó en todo el proceso para firmar el contrato con el 'león' en mitad del año pasado.

"Espero que todo mejore. Gracias a Dios estoy bien, me siento bien. Quisiera agradecer a los que están llamando y enviando mensajes de texto, recibir el apoyo de ellos nos hace fuertes", dijo el vicepresidente del cuadro de Turquía.

Ahora, tras la confirmación de su enfermedad, Galatasaray le tomará la prueba a toda la directiva del club, miembros de la institución y plantilla de jugadores para así conocer el estado de salud de todos. Entre ellos se encuentra el 'Tigre' Falcao, que será evaluado por la institución.

Por el momento, el fútbol europeo sigue detenido a la espera de que la pandemia que rodea al mundo pueda controlarse para así reiniciar con las competencias. Ya varios torneos de gran importancia fueron aplazados, caso concreto de la Copa América, Eurocopa, Champions League y UEFA Europa League.


Temas relacionados

Hernán Torres

Millonarios anuncia la salida del director técnico Hernán Torres

La falta de resultados y la reciente derrota ante el Pasto pasaron la factura de cobro.
AFP



¿Nacional mira el retiro de David Ospina? El arquero podría definir su continuidad tras el Mundial 2026

El guardameta manifestó públicamente que su sueño es retirarse vistiendo la camiseta de Atlético Nacional, el club donde se formó y debutó antes de iniciar su trayectoria internacional.

Otro deportista colombiano da positivo en un control al dopaje

Nuevamente el ciclismo de nuestro país se ve empañado por un comunicado oficial de la UCI.

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.

¿Por qué los mensajes de BTS conectan con los jóvenes? Fans del Army responden

BTS confirmó dos fechas en Bogotá para octubre de 2026

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera