Falcao elogió a Andrés Chitiva

El delantero mostró su admiración por el jugador formado en Millonarios.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: Galatasaray

Falcao García se encuentra de plácemes por estos días con la confirmación en redes sociales de su primer hijo hombre. Luego de varios intentos, y del nacimiento de sus tres hijas, el ‘Tigre’ celebró el embarazo de la argentina Lorelei Tarón. Incluso, el jugador del Galatasaray publicó una foto con la ecografía de su nuevo heredero.

Una vez se supo que Falcao vería el nacimiento del anhelado hijo varón, de inmediato comenzaron a lloverle las felicitaciones por parte de muchos de sus colegas, entre ellos un referente de la afición de Millonarios como Andrés Chitiva. Quien se formara en la cantera albiazul, y que luego fuera parte del Pachuca de México a comienzos del milenio, no dudo saludar al ‘Tigre’ por la buena nueva.

Vea también: Zidane habló sobre los objetivos de sus jugadores de cara a los títulos futuros

Falcao, Andrés Chitiva
Falcao y su elogio a Andrés Chitiva.Crédito: Captura de pantalla

Pero el tema no paró ahí, ya que Falcao le devolvió el saludo con un mensaje que deja clara la admiración que tiene él por Chitiva: “ídolo”, le escribió el samario a través de Instagram en una de sus publicaciones. Cabe recordar que Falcao nunca ha escondido el hecho de ser seguidor de Millonarios, pero tampoco de tener Chitiva como uno de sus referentes antes de convertirse en jugador profesional.

Le puede interesar: Falcao retomará los entrenamientos con Galatasaray el próximo jueves

Por el momento, Falcao se encuentra entrenando con el Galatasaray, preparando el regreso de la Superliga turca. Aunque ha habido rumores de una supuesta inconformidad del jugador con algunos asuntos de su club, por el momento las partes se han encargado de negar que exista la posibilidad de un cambio de aires para el jugador ante ofertas de Arabia Saudita o el propio Catar.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Dimayor vuelve a suspender la Liga Betplay tras el terremoto y propone nuevas fechas

El ente regulador del fútbol colombiano ha anunciado que el miércoles 19 de agosto sería el posible regreso a las competencias oficiales.
Fortaleza vs América de Cali - Liga Betplay 2026-2



¿La Liga Betplay debe jugarse pese al terremoto en Colombia?

La Dimayor tomó una decisión que ha abierto el debate en el país; hay estadios en los que no es seguro participar.

Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México