Falcao elogió a Andrés Chitiva

El delantero mostró su admiración por el jugador formado en Millonarios.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: Galatasaray

Falcao García se encuentra de plácemes por estos días con la confirmación en redes sociales de su primer hijo hombre. Luego de varios intentos, y del nacimiento de sus tres hijas, el ‘Tigre’ celebró el embarazo de la argentina Lorelei Tarón. Incluso, el jugador del Galatasaray publicó una foto con la ecografía de su nuevo heredero.

Una vez se supo que Falcao vería el nacimiento del anhelado hijo varón, de inmediato comenzaron a lloverle las felicitaciones por parte de muchos de sus colegas, entre ellos un referente de la afición de Millonarios como Andrés Chitiva. Quien se formara en la cantera albiazul, y que luego fuera parte del Pachuca de México a comienzos del milenio, no dudo saludar al ‘Tigre’ por la buena nueva.

Vea también: Zidane habló sobre los objetivos de sus jugadores de cara a los títulos futuros

Falcao, Andrés Chitiva
Falcao y su elogio a Andrés Chitiva.Crédito: Captura de pantalla

Pero el tema no paró ahí, ya que Falcao le devolvió el saludo con un mensaje que deja clara la admiración que tiene él por Chitiva: “ídolo”, le escribió el samario a través de Instagram en una de sus publicaciones. Cabe recordar que Falcao nunca ha escondido el hecho de ser seguidor de Millonarios, pero tampoco de tener Chitiva como uno de sus referentes antes de convertirse en jugador profesional.

Le puede interesar: Falcao retomará los entrenamientos con Galatasaray el próximo jueves

Por el momento, Falcao se encuentra entrenando con el Galatasaray, preparando el regreso de la Superliga turca. Aunque ha habido rumores de una supuesta inconformidad del jugador con algunos asuntos de su club, por el momento las partes se han encargado de negar que exista la posibilidad de un cambio de aires para el jugador ante ofertas de Arabia Saudita o el propio Catar.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.