Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray.
Galatasaray
20 Mayo 2020 02:15 PM

Falcao elogió a Andrés Chitiva

El delantero mostró su admiración por el jugador formado en Millonarios.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Falcao García se encuentra de plácemes por estos días con la confirmación en redes sociales de su primer hijo hombre. Luego de varios intentos, y del nacimiento de sus tres hijas, el ‘Tigre’ celebró el embarazo de la argentina Lorelei Tarón. Incluso, el jugador del Galatasaray publicó una foto con la ecografía de su nuevo heredero. 

Una vez se supo que Falcao vería el nacimiento del anhelado hijo varón, de inmediato comenzaron a lloverle las felicitaciones por parte de muchos de sus colegas, entre ellos un referente de la afición de Millonarios como Andrés Chitiva. Quien se formara en la cantera albiazul, y que luego fuera parte del Pachuca de México a comienzos del milenio, no dudo saludar al ‘Tigre’ por la buena nueva.

Vea también: Zidane habló sobre los objetivos de sus jugadores de cara a los títulos futuros

Falcao, Andrés Chitiva
Captura de pantalla
Falcao y su elogio a Andrés Chitiva.

Pero el tema no paró ahí, ya que Falcao le devolvió el saludo con un mensaje que deja clara la admiración que tiene él por Chitiva: “ídolo”, le escribió el samario a través de Instagram en una de sus publicaciones. Cabe recordar que Falcao nunca ha escondido el hecho de ser seguidor de Millonarios, pero tampoco de tener Chitiva como uno de sus referentes antes de convertirse en jugador profesional. 

Le puede interesar: Falcao retomará los entrenamientos con Galatasaray el próximo jueves

Por el momento, Falcao se encuentra entrenando con el Galatasaray, preparando el regreso de la Superliga turca. Aunque ha habido rumores de una supuesta inconformidad del jugador con algunos asuntos de su club, por el momento las partes se han encargado de negar que exista la posibilidad de un cambio de aires para el jugador ante ofertas de Arabia Saudita o el propio Catar. 

Fuente
Antena 2