Falcao dice que el Rayo es un equipo solidario

El colombiano marcó el segundo gol de su equipo.
Noticias Falcao, Rayo Vallecano, liga espanola hoy
Noticias Falcao, Rayo Vallecano, liga espanola hoy Crédito: Rayo Vallecano

Radamel Falcao García brilló este martes 21 de septiembre al anotar y darle la victoria 2-1 a su equipo Rayo Vallecano en la visita a Athletic de Bilbao en partido de la fecha 6 de la liga de España.

El colombiano, que comenzó el compromiso como suplente, fue enviado al terreno de juego al minuto 75 y en 20 minutos sentenció el triunfo del conjunto de Vallecas al cabecear un certero centro de 'bebé'.

Lea también: Falcao marca golazo y le da la victoria a Rayo Vallecano sobre el Athletic de Bilbao

Al término del encuentro, Falcao valoró la solidaridad de sus compañeros y aseguró que se prepara para aportar cada vez que el entrenador decida ponerlo a jugar.

"Agradecido con toda la gente del club, tenemos que seguir así, siendo solidarios y un equipo que se mate en el campo con los compañeros. Lo importante es estar preparados en el momento que el entrenador decida colocarme y darle al equipo lo que necesita", afirmó.

Por otro lado, el 'tigre' afirmó que Rayo Vallecano es un equipo con oficio táctico que supo aguantar las arremetidas de Athletic para conseguir el resultado.

Le puede interesar: El día que el 'Pitufo' De Ávila le dedicó un gol a los capos del cártel de Cali

"Este es un equipo con oficio táctico que supo interpretar los momentos del partido, que supo aguantar cuando el Athletic estaba muy bien. Al final, esa madurez y solidez nos permitieron acercarnos más a la victoria", dijo.

Finalmente, el 'tigre' manifestó que en cerca de las dos semanas que lleva trabajando con sus nuevos compañeros había preparado dicha jugada con 'bebé'.

"Un centro espectacular, lo hablamos con Bebé, le pega muy bien", puntualizó.


Temas relacionados

Selección Colombia

Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse

El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026
Luis Díaz



Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.