Falcao dice que el Rayo es un equipo solidario

El colombiano marcó el segundo gol de su equipo.
Noticias Falcao, Rayo Vallecano, liga espanola hoy
Noticias Falcao, Rayo Vallecano, liga espanola hoy Crédito: Rayo Vallecano

Radamel Falcao García brilló este martes 21 de septiembre al anotar y darle la victoria 2-1 a su equipo Rayo Vallecano en la visita a Athletic de Bilbao en partido de la fecha 6 de la liga de España.

El colombiano, que comenzó el compromiso como suplente, fue enviado al terreno de juego al minuto 75 y en 20 minutos sentenció el triunfo del conjunto de Vallecas al cabecear un certero centro de 'bebé'.

Lea también: Falcao marca golazo y le da la victoria a Rayo Vallecano sobre el Athletic de Bilbao

Al término del encuentro, Falcao valoró la solidaridad de sus compañeros y aseguró que se prepara para aportar cada vez que el entrenador decida ponerlo a jugar.

"Agradecido con toda la gente del club, tenemos que seguir así, siendo solidarios y un equipo que se mate en el campo con los compañeros. Lo importante es estar preparados en el momento que el entrenador decida colocarme y darle al equipo lo que necesita", afirmó.

Por otro lado, el 'tigre' afirmó que Rayo Vallecano es un equipo con oficio táctico que supo aguantar las arremetidas de Athletic para conseguir el resultado.

Le puede interesar: El día que el 'Pitufo' De Ávila le dedicó un gol a los capos del cártel de Cali

"Este es un equipo con oficio táctico que supo interpretar los momentos del partido, que supo aguantar cuando el Athletic estaba muy bien. Al final, esa madurez y solidez nos permitieron acercarnos más a la victoria", dijo.

Finalmente, el 'tigre' manifestó que en cerca de las dos semanas que lleva trabajando con sus nuevos compañeros había preparado dicha jugada con 'bebé'.

"Un centro espectacular, lo hablamos con Bebé, le pega muy bien", puntualizó.


Temas relacionados

Selección Colombia

Peláez y De Francisco destapan las fallas de Colombia tras los amistosos: “No es candidata al Mundial”

Peláez y De Francisco cuestionan el nivel de la Selección Colombia: bajo rendimiento, dudas en la titular y urgencia de cambios antes de competir.
Selección Colombia Peláez y de Francisco



El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Selección Colombia: Cinco jugadores que quedaron en deuda tras los partidos ante Croacia y Francia

Aunque existía una alta expectativa entre los aficionados por ver en acción a figuras consolidadas y talentos emergentes, el rendimiento colectivo dejó varias dudas.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años