Falcao dice que el Rayo es un equipo solidario

El colombiano marcó el segundo gol de su equipo.
Noticias Falcao, Rayo Vallecano, liga espanola hoy
Noticias Falcao, Rayo Vallecano, liga espanola hoy Crédito: Rayo Vallecano

Radamel Falcao García brilló este martes 21 de septiembre al anotar y darle la victoria 2-1 a su equipo Rayo Vallecano en la visita a Athletic de Bilbao en partido de la fecha 6 de la liga de España.

El colombiano, que comenzó el compromiso como suplente, fue enviado al terreno de juego al minuto 75 y en 20 minutos sentenció el triunfo del conjunto de Vallecas al cabecear un certero centro de 'bebé'.

Lea también: Falcao marca golazo y le da la victoria a Rayo Vallecano sobre el Athletic de Bilbao

Al término del encuentro, Falcao valoró la solidaridad de sus compañeros y aseguró que se prepara para aportar cada vez que el entrenador decida ponerlo a jugar.

"Agradecido con toda la gente del club, tenemos que seguir así, siendo solidarios y un equipo que se mate en el campo con los compañeros. Lo importante es estar preparados en el momento que el entrenador decida colocarme y darle al equipo lo que necesita", afirmó.

Por otro lado, el 'tigre' afirmó que Rayo Vallecano es un equipo con oficio táctico que supo aguantar las arremetidas de Athletic para conseguir el resultado.

Le puede interesar: El día que el 'Pitufo' De Ávila le dedicó un gol a los capos del cártel de Cali

"Este es un equipo con oficio táctico que supo interpretar los momentos del partido, que supo aguantar cuando el Athletic estaba muy bien. Al final, esa madurez y solidez nos permitieron acercarnos más a la victoria", dijo.

Finalmente, el 'tigre' manifestó que en cerca de las dos semanas que lleva trabajando con sus nuevos compañeros había preparado dicha jugada con 'bebé'.

"Un centro espectacular, lo hablamos con Bebé, le pega muy bien", puntualizó.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Colombia tendrá una nueva liga de fútbol independiente a la Dimayor: ¿Cómo funciona y cuáles son los equipos?

Este 18 de septiembre tomará partida el nuevo certamen del fútbol colombiano que será paralelo al desarrollo de la Liga Betplay.
Balón del Fútbol Colombiano en 2024



Santa Fe aumentó la presión y se impuso 3-2 a Millonarios

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en El Campín en el clásico 326.

Juan Fernando Quintero confirmó su salida de la selección Colombia: "ya había llegado mi momento"

Juan Fernando Quintero renunció a la selección Colombia en julio tras quedar eliminado del Mundial 2026; se lo comunicó a Néstor Lorenzo.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido