Falcao dice que el Rayo es un equipo solidario

El colombiano marcó el segundo gol de su equipo.
Noticias Falcao, Rayo Vallecano, liga espanola hoy
Noticias Falcao, Rayo Vallecano, liga espanola hoy Crédito: Rayo Vallecano

Radamel Falcao García brilló este martes 21 de septiembre al anotar y darle la victoria 2-1 a su equipo Rayo Vallecano en la visita a Athletic de Bilbao en partido de la fecha 6 de la liga de España.

El colombiano, que comenzó el compromiso como suplente, fue enviado al terreno de juego al minuto 75 y en 20 minutos sentenció el triunfo del conjunto de Vallecas al cabecear un certero centro de 'bebé'.

Lea también: Falcao marca golazo y le da la victoria a Rayo Vallecano sobre el Athletic de Bilbao

Al término del encuentro, Falcao valoró la solidaridad de sus compañeros y aseguró que se prepara para aportar cada vez que el entrenador decida ponerlo a jugar.

"Agradecido con toda la gente del club, tenemos que seguir así, siendo solidarios y un equipo que se mate en el campo con los compañeros. Lo importante es estar preparados en el momento que el entrenador decida colocarme y darle al equipo lo que necesita", afirmó.

Por otro lado, el 'tigre' afirmó que Rayo Vallecano es un equipo con oficio táctico que supo aguantar las arremetidas de Athletic para conseguir el resultado.

Le puede interesar: El día que el 'Pitufo' De Ávila le dedicó un gol a los capos del cártel de Cali

"Este es un equipo con oficio táctico que supo interpretar los momentos del partido, que supo aguantar cuando el Athletic estaba muy bien. Al final, esa madurez y solidez nos permitieron acercarnos más a la victoria", dijo.

Finalmente, el 'tigre' manifestó que en cerca de las dos semanas que lleva trabajando con sus nuevos compañeros había preparado dicha jugada con 'bebé'.

"Un centro espectacular, lo hablamos con Bebé, le pega muy bien", puntualizó.


Temas relacionados

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 50 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria