Falcao dice que el Rayo es un equipo solidario

El colombiano marcó el segundo gol de su equipo.
Noticias Falcao, Rayo Vallecano, liga espanola hoy
Noticias Falcao, Rayo Vallecano, liga espanola hoy Crédito: Rayo Vallecano

Radamel Falcao García brilló este martes 21 de septiembre al anotar y darle la victoria 2-1 a su equipo Rayo Vallecano en la visita a Athletic de Bilbao en partido de la fecha 6 de la liga de España.

El colombiano, que comenzó el compromiso como suplente, fue enviado al terreno de juego al minuto 75 y en 20 minutos sentenció el triunfo del conjunto de Vallecas al cabecear un certero centro de 'bebé'.

Lea también: Falcao marca golazo y le da la victoria a Rayo Vallecano sobre el Athletic de Bilbao

Al término del encuentro, Falcao valoró la solidaridad de sus compañeros y aseguró que se prepara para aportar cada vez que el entrenador decida ponerlo a jugar.

"Agradecido con toda la gente del club, tenemos que seguir así, siendo solidarios y un equipo que se mate en el campo con los compañeros. Lo importante es estar preparados en el momento que el entrenador decida colocarme y darle al equipo lo que necesita", afirmó.

Por otro lado, el 'tigre' afirmó que Rayo Vallecano es un equipo con oficio táctico que supo aguantar las arremetidas de Athletic para conseguir el resultado.

Le puede interesar: El día que el 'Pitufo' De Ávila le dedicó un gol a los capos del cártel de Cali

"Este es un equipo con oficio táctico que supo interpretar los momentos del partido, que supo aguantar cuando el Athletic estaba muy bien. Al final, esa madurez y solidez nos permitieron acercarnos más a la victoria", dijo.

Finalmente, el 'tigre' manifestó que en cerca de las dos semanas que lleva trabajando con sus nuevos compañeros había preparado dicha jugada con 'bebé'.

"Un centro espectacular, lo hablamos con Bebé, le pega muy bien", puntualizó.


Temas relacionados

Colombia

Colombia ganó 192 medallas en los juegos suramericanos

El país ocupó el tercer escaño en la tabla general de las competencias.
El país ocupó el tercer escaño en el medallero general.



Nacional confirma la desgarradora lesión de Cristian Arango: se perdería más de 60 partidos

El delantero se lesionó en el clásico contra Millonarios y el parte médico es una durísima noticia para su carrera deportiva.

La lista de candidatos para reemplazar a Hernán Darío Herrera tras su 'adiós' en el Once Caldas

El estratega presentó su renuncia tras perder con Bucaramanga el pasado viernes en Manizales. La danza de nombres incluye a Juan Carlos Osorio.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.