Falcao dedica palabras al Rayo Vallecano al confirmar su fichaje

El colombiano se encuentra concentrado con la 'tricolor'.
Falcao García, Selección Colombia
Falcao García, Selección Colombia Crédito: FCF

El delantero de la Selección Colombia, Radamael Falcao García, arregló su desvinculación con el club turco Galatasaray y se convirtió en nuevo jugador del Rayo Vallecano.

Aunque el atacante se encuentra concentrado con la 'tricolor' en las fechas de las eliminatorias sudamericanas, el club español oficializó, por intermedio de sus redes, que Falcao regresa a LaLiga para esta temporada, tras su anterior paso por el Atlético de Madrid.

El equipo ibérico le dio la bienvenida a Vallecas y también sorprendió a la hinchada con un saludo del goleador de la Selección Colombia.

"Hola 'rayistas' soy Radamel Falcao y estoy muy feliz en convertirme en nuevo jugador del Rayo. No veo la hora de vernos en Vallecas; un abrazo para todos", fueron las palabras del 'tigre', quién buscará empezar a rugir nuevamente en la liga de España.

Hay que recordar que en la presente temporada, Falcao logró jugar tres partidos con Galatasaray, donde solamente sumó un total de 25 minutos. No obstante, esto no fue inconveniente para llegar al Rayo Vallecano y estar entre los convocados de la selección nacional.

Por el momento, Falcao está a disposición del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda que se encuentra en Paraguay para enfrentar al combinado guaraní en la segunda fecha de las Eliminatorias correspondiente a septiembre.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde