Falcao dedica palabras al Rayo Vallecano al confirmar su fichaje

El colombiano se encuentra concentrado con la 'tricolor'.
Falcao García, Selección Colombia
Falcao García, Selección Colombia Crédito: FCF

El delantero de la Selección Colombia, Radamael Falcao García, arregló su desvinculación con el club turco Galatasaray y se convirtió en nuevo jugador del Rayo Vallecano.

Aunque el atacante se encuentra concentrado con la 'tricolor' en las fechas de las eliminatorias sudamericanas, el club español oficializó, por intermedio de sus redes, que Falcao regresa a LaLiga para esta temporada, tras su anterior paso por el Atlético de Madrid.

El equipo ibérico le dio la bienvenida a Vallecas y también sorprendió a la hinchada con un saludo del goleador de la Selección Colombia.

"Hola 'rayistas' soy Radamel Falcao y estoy muy feliz en convertirme en nuevo jugador del Rayo. No veo la hora de vernos en Vallecas; un abrazo para todos", fueron las palabras del 'tigre', quién buscará empezar a rugir nuevamente en la liga de España.

Hay que recordar que en la presente temporada, Falcao logró jugar tres partidos con Galatasaray, donde solamente sumó un total de 25 minutos. No obstante, esto no fue inconveniente para llegar al Rayo Vallecano y estar entre los convocados de la selección nacional.

Por el momento, Falcao está a disposición del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda que se encuentra en Paraguay para enfrentar al combinado guaraní en la segunda fecha de las Eliminatorias correspondiente a septiembre.


Temas relacionados

Lionel Messi

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

El periodista deportivo sostuvo que mantiene una generación de jugadores ganadores, aunque consideró que el paso del tiempo comienza a reflejarse en el rendimiento físico.
argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane
Ver



José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.

Condecoran a futbolistas de la Selección Colombia en el Valle: "El deporte es una inversión que transforma vidas"

La Gobernación del Valle condecoró a cinco jugadores de la Selección Colombia con la Orden al Mérito Vallecaucano y declaró a Davinson Sánchez y Yerry Mina como vallecaucanos adoptivos.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.