Falcao dedica palabras al Rayo Vallecano al confirmar su fichaje

El colombiano se encuentra concentrado con la 'tricolor'.
Falcao García, Selección Colombia
Falcao García, Selección Colombia Crédito: FCF

El delantero de la Selección Colombia, Radamael Falcao García, arregló su desvinculación con el club turco Galatasaray y se convirtió en nuevo jugador del Rayo Vallecano.

Aunque el atacante se encuentra concentrado con la 'tricolor' en las fechas de las eliminatorias sudamericanas, el club español oficializó, por intermedio de sus redes, que Falcao regresa a LaLiga para esta temporada, tras su anterior paso por el Atlético de Madrid.

El equipo ibérico le dio la bienvenida a Vallecas y también sorprendió a la hinchada con un saludo del goleador de la Selección Colombia.

"Hola 'rayistas' soy Radamel Falcao y estoy muy feliz en convertirme en nuevo jugador del Rayo. No veo la hora de vernos en Vallecas; un abrazo para todos", fueron las palabras del 'tigre', quién buscará empezar a rugir nuevamente en la liga de España.

Hay que recordar que en la presente temporada, Falcao logró jugar tres partidos con Galatasaray, donde solamente sumó un total de 25 minutos. No obstante, esto no fue inconveniente para llegar al Rayo Vallecano y estar entre los convocados de la selección nacional.

Por el momento, Falcao está a disposición del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda que se encuentra en Paraguay para enfrentar al combinado guaraní en la segunda fecha de las Eliminatorias correspondiente a septiembre.


Temas relacionados




Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la séptima etapa del viernes 23 de octubre

La antepenúltima etapa del 'Duelo de Titanes' tendrá paso por el siempre difícil Alto de Minas antes de coronar meta en el municipio caldense de La Estrella.

Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella