Falcao, convocado en Galatasaray para jugar la Champions

Falcao García ya se recuperó y está ciento por ciento listo de cara a estos enfrentamientos.
Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray. Crédito: AFP

Galatasaray disputará la fase previa de la Champions League con el objetivo de pasar de ronda y pelear los grupos. El equipo más grande de Turquía quiere hacer una gran campaña en el certamen internacional y por eso preparan todas sus armas de cara al duelo ante el PSV Eindhoven de Holanda.

La gran noticia es que Falcao García ya se recuperó y está ciento por ciento listo de cara a estos enfrentamientos. El jugador colombiano pasó el percance físico que lo tuvo entre algodones, ahora solo quiere jugar y mostrar lo mejor de su fútbol para anotar los goles necesarios en la llave frente al elenco de Países Bajos.

Lea además: Yerry Mina habló sobre altercado con Messi en Copa América

CONVOCADOS DE GALATASARAY

Fernando Muslera, Alpaslan Öztürk, Kerem Aktürkoğlu, Ryan Babel, Radamel Falcao, Mostafa Mohamed, Ömer Bayram, Atalay Babacan, Emre Taşdemir, Kaan Arslan, Christian Luyindama, Aytaç Kara, Marcao Teixeira, James Ozornwafor, Barış Alper Yılmaz, Emre Kılınç, Arda Turan, Yunus Akgün, Jesse Sekidika, Ali Yavuz Kol, Sofiane Feghouli, Berk Balaban, Fatih Öztürk.

Falcao ya se encuentra con la escuadra turca en territorio neerlandés entrenando con miras al duelo de este miércoles. El 'Tigre' trabaja fuerte porque quiere tener minutos y ayudarle al equipo; lo que se conoce es que en un principio iría en la banca de suplentes.

Lea además: Yerry Mina se reúne con Rafa Benítez, ¿cómo le fue?

Este será el primer obstáculo del conjunto grande de Estambul en esta temporada, porque la Superliga de Turquía iniciará hasta el próximo 15 de agosto.

Hay que recordar que en su primera temporada en Gaslatasaray, Falcao jugó Champions en la fase de grupos, pero solo pudo estar en algunos compromisos y se perdió los partidos más importantes, como contra el Real Madrid.

Tenga en cuenta que el encuentro entre PSV Eindhoven y Galatasaray por los 'playoffs' previos de la Liga de Campeones será este miércoles desde las 2:0 p.m. en horario colombiano.


James Rodríguez

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.
El colombiano estará de baja varias semanas.



Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.