Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray.
AFP
20 Jul 2021 10:41 AM

Falcao, convocado en Galatasaray para jugar la Champions

Falcao García ya se recuperó y está ciento por ciento listo de cara a estos enfrentamientos.

Galatasaray disputará la fase previa de la Champions League con el objetivo de pasar de ronda y pelear los grupos. El equipo más grande de Turquía quiere hacer una gran campaña en el certamen internacional y por eso preparan todas sus armas de cara al duelo ante el PSV Eindhoven de Holanda.

La gran noticia es que Falcao García ya se recuperó y está ciento por ciento listo de cara a estos enfrentamientos. El jugador colombiano pasó el percance físico que lo tuvo entre algodones, ahora solo quiere jugar y mostrar lo mejor de su fútbol para anotar los goles necesarios en la llave frente al elenco de Países Bajos.

Lea además: Yerry Mina habló sobre altercado con Messi en Copa América

CONVOCADOS DE GALATASARAY

Fernando Muslera, Alpaslan Öztürk, Kerem Aktürkoğlu, Ryan Babel, Radamel Falcao, Mostafa Mohamed, Ömer Bayram, Atalay Babacan, Emre Taşdemir, Kaan Arslan, Christian Luyindama, Aytaç Kara, Marcao Teixeira, James Ozornwafor, Barış Alper Yılmaz, Emre Kılınç, Arda Turan, Yunus Akgün, Jesse Sekidika, Ali Yavuz Kol, Sofiane Feghouli, Berk Balaban, Fatih Öztürk.

Falcao ya se encuentra con la escuadra turca en territorio neerlandés entrenando con miras al duelo de este miércoles. El 'Tigre' trabaja fuerte porque quiere tener minutos y ayudarle al equipo; lo que se conoce es que en un principio iría en la banca de suplentes.

Lea además: Yerry Mina se reúne con Rafa Benítez, ¿cómo le fue?

Este será el primer obstáculo del conjunto grande de Estambul en esta temporada, porque la Superliga de Turquía iniciará hasta el próximo 15 de agosto.

Hay que recordar que en su primera temporada en Gaslatasaray, Falcao jugó Champions en la fase de grupos, pero solo pudo estar en algunos compromisos y se perdió los partidos más importantes, como contra el Real Madrid.

Tenga en cuenta que el encuentro entre PSV Eindhoven y Galatasaray por los 'playoffs' previos de la Liga de Campeones será este miércoles desde las 2:0 p.m. en horario colombiano.