Falcao, convocado en Galatasaray para jugar la Champions

Falcao García ya se recuperó y está ciento por ciento listo de cara a estos enfrentamientos.
Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray. Crédito: AFP

Galatasaray disputará la fase previa de la Champions League con el objetivo de pasar de ronda y pelear los grupos. El equipo más grande de Turquía quiere hacer una gran campaña en el certamen internacional y por eso preparan todas sus armas de cara al duelo ante el PSV Eindhoven de Holanda.

La gran noticia es que Falcao García ya se recuperó y está ciento por ciento listo de cara a estos enfrentamientos. El jugador colombiano pasó el percance físico que lo tuvo entre algodones, ahora solo quiere jugar y mostrar lo mejor de su fútbol para anotar los goles necesarios en la llave frente al elenco de Países Bajos.

Lea además: Yerry Mina habló sobre altercado con Messi en Copa América

CONVOCADOS DE GALATASARAY

Fernando Muslera, Alpaslan Öztürk, Kerem Aktürkoğlu, Ryan Babel, Radamel Falcao, Mostafa Mohamed, Ömer Bayram, Atalay Babacan, Emre Taşdemir, Kaan Arslan, Christian Luyindama, Aytaç Kara, Marcao Teixeira, James Ozornwafor, Barış Alper Yılmaz, Emre Kılınç, Arda Turan, Yunus Akgün, Jesse Sekidika, Ali Yavuz Kol, Sofiane Feghouli, Berk Balaban, Fatih Öztürk.

Falcao ya se encuentra con la escuadra turca en territorio neerlandés entrenando con miras al duelo de este miércoles. El 'Tigre' trabaja fuerte porque quiere tener minutos y ayudarle al equipo; lo que se conoce es que en un principio iría en la banca de suplentes.

Lea además: Yerry Mina se reúne con Rafa Benítez, ¿cómo le fue?

Este será el primer obstáculo del conjunto grande de Estambul en esta temporada, porque la Superliga de Turquía iniciará hasta el próximo 15 de agosto.

Hay que recordar que en su primera temporada en Gaslatasaray, Falcao jugó Champions en la fase de grupos, pero solo pudo estar en algunos compromisos y se perdió los partidos más importantes, como contra el Real Madrid.

Tenga en cuenta que el encuentro entre PSV Eindhoven y Galatasaray por los 'playoffs' previos de la Liga de Campeones será este miércoles desde las 2:0 p.m. en horario colombiano.


Selección Colombia

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.
El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.
Ver



Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy

Diego Cipagauta y Leidy Ramírez: Ciclistas con discapacidad se preparan para el Giro d'Italia Like a Pro

Giro d’Italia Ride Like a Pro Colombia 2026 en Cundinamarca: ocho atletas con discapacidad competirán junto a ciclistas convencionales buscando visibilizar el deporte.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“No aceptamos la ayuda de Estados Unidos porque es un asunto de soberanía”: Carlos Carrillo

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026