Falcao, convocado en Galatasaray para jugar la Champions

Falcao García ya se recuperó y está ciento por ciento listo de cara a estos enfrentamientos.
Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray. Crédito: AFP

Galatasaray disputará la fase previa de la Champions League con el objetivo de pasar de ronda y pelear los grupos. El equipo más grande de Turquía quiere hacer una gran campaña en el certamen internacional y por eso preparan todas sus armas de cara al duelo ante el PSV Eindhoven de Holanda.

La gran noticia es que Falcao García ya se recuperó y está ciento por ciento listo de cara a estos enfrentamientos. El jugador colombiano pasó el percance físico que lo tuvo entre algodones, ahora solo quiere jugar y mostrar lo mejor de su fútbol para anotar los goles necesarios en la llave frente al elenco de Países Bajos.

Lea además: Yerry Mina habló sobre altercado con Messi en Copa América

CONVOCADOS DE GALATASARAY

Fernando Muslera, Alpaslan Öztürk, Kerem Aktürkoğlu, Ryan Babel, Radamel Falcao, Mostafa Mohamed, Ömer Bayram, Atalay Babacan, Emre Taşdemir, Kaan Arslan, Christian Luyindama, Aytaç Kara, Marcao Teixeira, James Ozornwafor, Barış Alper Yılmaz, Emre Kılınç, Arda Turan, Yunus Akgün, Jesse Sekidika, Ali Yavuz Kol, Sofiane Feghouli, Berk Balaban, Fatih Öztürk.

Falcao ya se encuentra con la escuadra turca en territorio neerlandés entrenando con miras al duelo de este miércoles. El 'Tigre' trabaja fuerte porque quiere tener minutos y ayudarle al equipo; lo que se conoce es que en un principio iría en la banca de suplentes.

Lea además: Yerry Mina se reúne con Rafa Benítez, ¿cómo le fue?

Este será el primer obstáculo del conjunto grande de Estambul en esta temporada, porque la Superliga de Turquía iniciará hasta el próximo 15 de agosto.

Hay que recordar que en su primera temporada en Gaslatasaray, Falcao jugó Champions en la fase de grupos, pero solo pudo estar en algunos compromisos y se perdió los partidos más importantes, como contra el Real Madrid.

Tenga en cuenta que el encuentro entre PSV Eindhoven y Galatasaray por los 'playoffs' previos de la Liga de Campeones será este miércoles desde las 2:0 p.m. en horario colombiano.


Real Madrid

Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.
Erling Haaland



Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

Mundial tendrá 289 jugadores nacionalizados; Colombia, entre las ocho selecciones sin futbolistas nacionalizados

El análisis en Pélaez y De Francisco también incluyó el contexto de los equipos que comparten grupo con Colombia, destacando que todos cuentan con futbolistas nacionalizados.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé