Falcao, convocado en Galatasaray para jugar la Champions

Falcao García ya se recuperó y está ciento por ciento listo de cara a estos enfrentamientos.
Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray. Crédito: AFP

Galatasaray disputará la fase previa de la Champions League con el objetivo de pasar de ronda y pelear los grupos. El equipo más grande de Turquía quiere hacer una gran campaña en el certamen internacional y por eso preparan todas sus armas de cara al duelo ante el PSV Eindhoven de Holanda.

La gran noticia es que Falcao García ya se recuperó y está ciento por ciento listo de cara a estos enfrentamientos. El jugador colombiano pasó el percance físico que lo tuvo entre algodones, ahora solo quiere jugar y mostrar lo mejor de su fútbol para anotar los goles necesarios en la llave frente al elenco de Países Bajos.

Lea además: Yerry Mina habló sobre altercado con Messi en Copa América

CONVOCADOS DE GALATASARAY

Fernando Muslera, Alpaslan Öztürk, Kerem Aktürkoğlu, Ryan Babel, Radamel Falcao, Mostafa Mohamed, Ömer Bayram, Atalay Babacan, Emre Taşdemir, Kaan Arslan, Christian Luyindama, Aytaç Kara, Marcao Teixeira, James Ozornwafor, Barış Alper Yılmaz, Emre Kılınç, Arda Turan, Yunus Akgün, Jesse Sekidika, Ali Yavuz Kol, Sofiane Feghouli, Berk Balaban, Fatih Öztürk.

Falcao ya se encuentra con la escuadra turca en territorio neerlandés entrenando con miras al duelo de este miércoles. El 'Tigre' trabaja fuerte porque quiere tener minutos y ayudarle al equipo; lo que se conoce es que en un principio iría en la banca de suplentes.

Lea además: Yerry Mina se reúne con Rafa Benítez, ¿cómo le fue?

Este será el primer obstáculo del conjunto grande de Estambul en esta temporada, porque la Superliga de Turquía iniciará hasta el próximo 15 de agosto.

Hay que recordar que en su primera temporada en Gaslatasaray, Falcao jugó Champions en la fase de grupos, pero solo pudo estar en algunos compromisos y se perdió los partidos más importantes, como contra el Real Madrid.

Tenga en cuenta que el encuentro entre PSV Eindhoven y Galatasaray por los 'playoffs' previos de la Liga de Campeones será este miércoles desde las 2:0 p.m. en horario colombiano.


Copa Sudamericana

CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.
final sudamericana boca mineiro precios tiquetes vuelo directo buenos aires barranquilla valor entradas



Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.

Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata