Falcao confesó qué fue lo que más le molestó de Van Gaal en el Manchester United

El colombiano no vivió momentos fáciles en el fútbol inglés.
Falcao, Galatasaray
Falcao, goleador con el Galatasaray en la actual temporada. Crédito: Agencia Anadolu

Falcao García habló con el conferencista mexicano Daniel Habif y recordó su paso por el Manchester United. El colombiano, que ha aceptado que vivió momentos difíciles en el fútbol de Inglaterra, decidió contar una complicada situación que pasó con el técnico Louis van Gaal, quien en ese momento dirigía al equipo rojo.

Mire acá: ¿Falcao dejará el fútbol? contó detalles de la nueva profesión que tendría

El ‘Tigre’ rememora que hubo un momento de su estancia en el United donde el nivel deportivo que tenía era mucho mejor, incluso con un gol suyo ayudó a que el equipo derrotara al Everton. Luego fue a una convocatoria con la Selección Colombia y cuando regresó la situación que le esperaba no era la mejor.

"Era muy complejo. A mí lo único que me molestó fue que una vez antes de irme a la Selección le ganamos al Everton con un gol mío, me fui y cuando volví me dice (Van Gaal) ‘voy a poner a otro delantero, voy a cambiar el esquema y el otro delantero está mejor que tú’; yo me cuestioné porque equipo que gana no se cambia", confesó Falcao.

Pese al mal rato que le hizo vivir el destacado entrenador, él no lo recuerda de mala manera, puesto que todos los malos momentos sirvieron para que se volviera más fuerte. "No le guardo ningún tipo de rencor; las cosas me las dijo en la cara, pero me cambió en el momento en el que yo mejor estaba", agregó.

Puede ver: Jugadores del City, Laporte y Mahrez tienen coronavirus

Tras estar en el United, Falcao fue al Chelsea de José Mourinho, donde tampoco tuvo minutos y fue relegado. Pero su regreso al Mónaco le trajo un gran nivel deportivo donde fue crucial en la campaña del conjunto del Principado para ganar la liga de Francia.


Premier League de Inglaterra

Emotivas despedidas: La Premier League le dijo adiós a varias de sus figuras

En medio de la disputa de la última fecha de esta temporada del fútbol inglés, varios jugadores pero también entrenadores se despidieron de las hinchadas y dejaron varias escenas llenas de emoción.
Bernardo Silva, Mohamed Salah y Pep Guardiola se despiden de la Premier League



El récord futbolístico de Harry Kane que Luis Díaz ayudó a consolidar

Aunque los focos están en el goleador inglés, lo cierto es que las asistencias de sus compañeros hicieron posible el récord.

Falcao afirmó que su último partido con Millonarios será por Copa Sudamericana

"El tigre" indicó en zona mixta que diferentes razones no le permiten continuar en el club azul.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza