Falcao confesó qué fue lo que más le molestó de Van Gaal en el Manchester United

El colombiano no vivió momentos fáciles en el fútbol inglés.
Falcao, Galatasaray
Falcao, goleador con el Galatasaray en la actual temporada. Crédito: Agencia Anadolu

Falcao García habló con el conferencista mexicano Daniel Habif y recordó su paso por el Manchester United. El colombiano, que ha aceptado que vivió momentos difíciles en el fútbol de Inglaterra, decidió contar una complicada situación que pasó con el técnico Louis van Gaal, quien en ese momento dirigía al equipo rojo.

Mire acá: ¿Falcao dejará el fútbol? contó detalles de la nueva profesión que tendría

El ‘Tigre’ rememora que hubo un momento de su estancia en el United donde el nivel deportivo que tenía era mucho mejor, incluso con un gol suyo ayudó a que el equipo derrotara al Everton. Luego fue a una convocatoria con la Selección Colombia y cuando regresó la situación que le esperaba no era la mejor.

"Era muy complejo. A mí lo único que me molestó fue que una vez antes de irme a la Selección le ganamos al Everton con un gol mío, me fui y cuando volví me dice (Van Gaal) ‘voy a poner a otro delantero, voy a cambiar el esquema y el otro delantero está mejor que tú’; yo me cuestioné porque equipo que gana no se cambia", confesó Falcao.

Pese al mal rato que le hizo vivir el destacado entrenador, él no lo recuerda de mala manera, puesto que todos los malos momentos sirvieron para que se volviera más fuerte. "No le guardo ningún tipo de rencor; las cosas me las dijo en la cara, pero me cambió en el momento en el que yo mejor estaba", agregó.

Puede ver: Jugadores del City, Laporte y Mahrez tienen coronavirus

Tras estar en el United, Falcao fue al Chelsea de José Mourinho, donde tampoco tuvo minutos y fue relegado. Pero su regreso al Mónaco le trajo un gran nivel deportivo donde fue crucial en la campaña del conjunto del Principado para ganar la liga de Francia.


Ciclismo

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales