Falcao cayó con el Mónaco ante el Atlético de Madrid

El colombiano no tuvo mayor incidencia en el ataque frente al acecho de los zagueros 'colchoneros'.
Falcao tuvo pocas posibilidades frente al arco del Atlético de Madrid
Falcao tuvo pocas posibilidades frente al arco del Atlético de Madrid Crédito: AFP

Mónaco inició con pie izquierdo su participación en el grupo A de la Champions League, después que perdiera 2-1 como local frente al Atlético de Madrid en el estadio Luis II.

El colombiano Falcao García fue titular con los del principado, pero no tuvo mayor incidencia a la hora de generar riesgo sobre el arco de los ibéricos. Aparte, se quedó con las ganas de llegar a 50 goles en competiciones europeas.

Parecía que el transcurso del partido sería mejor de lo pensado para los monegascos por cuenta del gol de Samuel Grandsir, quien remató con derecha desde el centro del área al 18’, poniendo en ventaja a los anfitriones.

Reviva AQUÍ el minuto a minuto del Mónaco vs Atlético de Madrid.

No obstante, las cosas dieron un giro ante el acecho constante del elenco español. El primero en anotar fue Diego Costa al minuto 31, después de un remate con derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. La asistencia estuvo a cargo de Antoine Griezmann.

El segundo tanto, por su parte, llegó al cierre del primer episodio por intermedio del uruguayo José María Giménez (Atlético de Madrid), quien sacó un remate de cabeza desde el centro del área, aprovechando el centro que salió desde la derecha.

El segundo tiempo del compromiso dejó poco para el recuerdo. Atlético de Madrid se dedicó a mantener la diferencia y el Mónaco se vio impedido para hacerle daño a los ‘Colchoneros’, más allá del ímpetu que mostró por pasajes del encuentro.

En cuanto a Falcao, cabe señalar que no pudo hacer mucho a los largo del choque, teniendo en cuenta la poca fluidez de juego que mostró el equipo de la liga francesa cuando pudo cruzar el centro del campo. El ‘Tigre’ terminó luchando en solitario, intentando recibir con espacio ante el acecho frecuente de los zagueros del Atlético.

Para la próxima fecha de la Champions League, los del Principado visitarán al Borussia Dortmund, mientras que la escuadra rojiblanca recibirá al Brujas de Bélgica.


Liga BetPlay

¿Qué necesitan Millonarios, Medellín y Santa Fe para clasificar a cuadrangulares? Este es el nuevo 'número mágico'

A falta de tres jornadas y algunos partidos aplazados, la Liga Betplay define sus clasificados para el grupo de los 8. Hay varios equipos que hacen cuentas.
Millonarios y Medellín hacen cuentas para entrar a cuadrangulares



Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.