Falcao tuvo pocas posibilidades frente al arco del Atlético de Madrid
Falcao tuvo pocas posibilidades frente al arco del Atlético de Madrid
AFP
18 Sep 2018 01:10 PM

Falcao cayó con el Mónaco ante el Atlético de Madrid

El colombiano no tuvo mayor incidencia en el ataque frente al acecho de los zagueros 'colchoneros'.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Mónaco inició con pie izquierdo su participación en el grupo A de la Champions League, después que perdiera 2-1 como local frente al Atlético de Madrid en el estadio Luis II. 

El colombiano Falcao García fue titular con los del principado, pero no tuvo mayor incidencia a la hora de generar riesgo sobre el arco de los ibéricos. Aparte, se quedó con las ganas de llegar a 50 goles en competiciones europeas. 

Parecía que el transcurso del partido sería mejor de lo pensado para los monegascos por cuenta del gol de Samuel Grandsir, quien remató con derecha desde el centro del área al 18’, poniendo en ventaja a los anfitriones. 

Reviva AQUÍ el minuto a minuto del Mónaco vs Atlético de Madrid.

No obstante, las cosas dieron un giro ante el acecho constante del elenco español. El primero en anotar fue Diego Costa al minuto 31, después de un remate con derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. La asistencia estuvo a cargo de Antoine Griezmann. 

El segundo tanto, por su parte, llegó al cierre del primer episodio por intermedio del uruguayo José María Giménez (Atlético de Madrid), quien sacó un remate de cabeza desde el centro del área, aprovechando el centro que salió desde la derecha.    

El segundo tiempo del compromiso dejó poco para el recuerdo. Atlético de Madrid se dedicó a mantener la diferencia y el Mónaco se vio impedido para hacerle daño a los ‘Colchoneros’, más allá del ímpetu que mostró por pasajes del encuentro. 

En cuanto a Falcao, cabe señalar que no pudo hacer mucho a los largo del choque, teniendo en cuenta la poca fluidez de juego que mostró el equipo de la liga francesa cuando pudo cruzar el centro del campo. El ‘Tigre’ terminó luchando en solitario, intentando recibir con espacio ante el acecho frecuente de los zagueros del Atlético. 

Para la próxima fecha de la Champions League, los del Principado visitarán al Borussia Dortmund, mientras que la escuadra rojiblanca recibirá al Brujas de Bélgica. 

Fuente
Sistema Integrado Digital