Falcao cayó con el Mónaco ante el Atlético de Madrid

El colombiano no tuvo mayor incidencia en el ataque frente al acecho de los zagueros 'colchoneros'.
Falcao tuvo pocas posibilidades frente al arco del Atlético de Madrid
Falcao tuvo pocas posibilidades frente al arco del Atlético de Madrid Crédito: AFP

Mónaco inició con pie izquierdo su participación en el grupo A de la Champions League, después que perdiera 2-1 como local frente al Atlético de Madrid en el estadio Luis II.

El colombiano Falcao García fue titular con los del principado, pero no tuvo mayor incidencia a la hora de generar riesgo sobre el arco de los ibéricos. Aparte, se quedó con las ganas de llegar a 50 goles en competiciones europeas.

Parecía que el transcurso del partido sería mejor de lo pensado para los monegascos por cuenta del gol de Samuel Grandsir, quien remató con derecha desde el centro del área al 18’, poniendo en ventaja a los anfitriones.

Reviva AQUÍ el minuto a minuto del Mónaco vs Atlético de Madrid.

No obstante, las cosas dieron un giro ante el acecho constante del elenco español. El primero en anotar fue Diego Costa al minuto 31, después de un remate con derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. La asistencia estuvo a cargo de Antoine Griezmann.

El segundo tanto, por su parte, llegó al cierre del primer episodio por intermedio del uruguayo José María Giménez (Atlético de Madrid), quien sacó un remate de cabeza desde el centro del área, aprovechando el centro que salió desde la derecha.

El segundo tiempo del compromiso dejó poco para el recuerdo. Atlético de Madrid se dedicó a mantener la diferencia y el Mónaco se vio impedido para hacerle daño a los ‘Colchoneros’, más allá del ímpetu que mostró por pasajes del encuentro.

En cuanto a Falcao, cabe señalar que no pudo hacer mucho a los largo del choque, teniendo en cuenta la poca fluidez de juego que mostró el equipo de la liga francesa cuando pudo cruzar el centro del campo. El ‘Tigre’ terminó luchando en solitario, intentando recibir con espacio ante el acecho frecuente de los zagueros del Atlético.

Para la próxima fecha de la Champions League, los del Principado visitarán al Borussia Dortmund, mientras que la escuadra rojiblanca recibirá al Brujas de Bélgica.





Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda