Falcao cayó con el Mónaco ante el Atlético de Madrid

El colombiano no tuvo mayor incidencia en el ataque frente al acecho de los zagueros 'colchoneros'.
Falcao tuvo pocas posibilidades frente al arco del Atlético de Madrid
Falcao tuvo pocas posibilidades frente al arco del Atlético de Madrid Crédito: AFP

Mónaco inició con pie izquierdo su participación en el grupo A de la Champions League, después que perdiera 2-1 como local frente al Atlético de Madrid en el estadio Luis II.

El colombiano Falcao García fue titular con los del principado, pero no tuvo mayor incidencia a la hora de generar riesgo sobre el arco de los ibéricos. Aparte, se quedó con las ganas de llegar a 50 goles en competiciones europeas.

Parecía que el transcurso del partido sería mejor de lo pensado para los monegascos por cuenta del gol de Samuel Grandsir, quien remató con derecha desde el centro del área al 18’, poniendo en ventaja a los anfitriones.

Reviva AQUÍ el minuto a minuto del Mónaco vs Atlético de Madrid.

No obstante, las cosas dieron un giro ante el acecho constante del elenco español. El primero en anotar fue Diego Costa al minuto 31, después de un remate con derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. La asistencia estuvo a cargo de Antoine Griezmann.

El segundo tanto, por su parte, llegó al cierre del primer episodio por intermedio del uruguayo José María Giménez (Atlético de Madrid), quien sacó un remate de cabeza desde el centro del área, aprovechando el centro que salió desde la derecha.

El segundo tiempo del compromiso dejó poco para el recuerdo. Atlético de Madrid se dedicó a mantener la diferencia y el Mónaco se vio impedido para hacerle daño a los ‘Colchoneros’, más allá del ímpetu que mostró por pasajes del encuentro.

En cuanto a Falcao, cabe señalar que no pudo hacer mucho a los largo del choque, teniendo en cuenta la poca fluidez de juego que mostró el equipo de la liga francesa cuando pudo cruzar el centro del campo. El ‘Tigre’ terminó luchando en solitario, intentando recibir con espacio ante el acecho frecuente de los zagueros del Atlético.

Para la próxima fecha de la Champions League, los del Principado visitarán al Borussia Dortmund, mientras que la escuadra rojiblanca recibirá al Brujas de Bélgica.


Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde