Falcao cayó con el Mónaco ante el Atlético de Madrid

El colombiano no tuvo mayor incidencia en el ataque frente al acecho de los zagueros 'colchoneros'.
Falcao tuvo pocas posibilidades frente al arco del Atlético de Madrid
Falcao tuvo pocas posibilidades frente al arco del Atlético de Madrid Crédito: AFP

Mónaco inició con pie izquierdo su participación en el grupo A de la Champions League, después que perdiera 2-1 como local frente al Atlético de Madrid en el estadio Luis II.

El colombiano Falcao García fue titular con los del principado, pero no tuvo mayor incidencia a la hora de generar riesgo sobre el arco de los ibéricos. Aparte, se quedó con las ganas de llegar a 50 goles en competiciones europeas.

Parecía que el transcurso del partido sería mejor de lo pensado para los monegascos por cuenta del gol de Samuel Grandsir, quien remató con derecha desde el centro del área al 18’, poniendo en ventaja a los anfitriones.

Reviva AQUÍ el minuto a minuto del Mónaco vs Atlético de Madrid.

No obstante, las cosas dieron un giro ante el acecho constante del elenco español. El primero en anotar fue Diego Costa al minuto 31, después de un remate con derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. La asistencia estuvo a cargo de Antoine Griezmann.

El segundo tanto, por su parte, llegó al cierre del primer episodio por intermedio del uruguayo José María Giménez (Atlético de Madrid), quien sacó un remate de cabeza desde el centro del área, aprovechando el centro que salió desde la derecha.

El segundo tiempo del compromiso dejó poco para el recuerdo. Atlético de Madrid se dedicó a mantener la diferencia y el Mónaco se vio impedido para hacerle daño a los ‘Colchoneros’, más allá del ímpetu que mostró por pasajes del encuentro.

En cuanto a Falcao, cabe señalar que no pudo hacer mucho a los largo del choque, teniendo en cuenta la poca fluidez de juego que mostró el equipo de la liga francesa cuando pudo cruzar el centro del campo. El ‘Tigre’ terminó luchando en solitario, intentando recibir con espacio ante el acecho frecuente de los zagueros del Atlético.

Para la próxima fecha de la Champions League, los del Principado visitarán al Borussia Dortmund, mientras que la escuadra rojiblanca recibirá al Brujas de Bélgica.


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.