¡Falcao anota en su debut con Galatasaray!

El colombiano marcó ante el Kasimpasa.
Falcao anotando su primer gol con Galatasaray
Falcao anotando su primer gol con Galatasaray Crédito: Foto tomada del video

Mejor debut, imposible. Falcao García debutó con la camiseta del Galatasaray y le dio la victoria a su equipo en la cuarta fecha de la Superliga turca. Los ‘leones’ vencieron 1-0 al Kasimpasa gracias a un tanto del colombiano como local.

Vea también: En Galatasaray revelan la "edad metabólica" de Falcao

El ‘Tigre’ fue presentado hace unos días, tras varias semanas de negociaciones entre el equipo otomano y el Mónaco de Francia. Sobre el final de la ventana de transferencias, Falcao llegó a Estambul para estampar su firma en el contrato, que tiene una extensión por las próximas tres temporadas. Con ese panorama, la expectativa era máxima con el estreno del jugador cafetero en el Turk Telekom.

La casa del Galatasaray fue testigo del primer gol del atacante samario con su nuevo club. A la altura del minuto 37, el ex Porto y Atlético de Madrid abrió el marcador con un disparo que iba con dirección al arco. El remate se desvió en un defensor del Kasimpasa, descolocando al guardameta, sin que pudiera hacer algo.

Le puede interesar: Primeras críticas al Galatasaray por el fichaje de Falcao

El jugador colombiano se mostró efusivo en el frente de ataque. Fue el motor de los de Estambul en el último cuarto de cancha. Además del gol, también tuvo otras oportunidades de anotar. En suma, su presentación ante la afición que lo acompañará de ahora en adelante no pudo dejar mejores sensaciones.

Para completar la noche, el técnico Fatih Terim decidió sustituir a Falcao (minuto 89) con el fin de ser objeto de la ovación de la grada en el Turk Telekom, estadio del Galatasaray.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Medellín y Tolima ya conocen su camino en la Copa Libertadores

Los dos clubes arrancan su participación en el torneo de la segunda ronda.
Tolima y Medellín jugarán la segunda fase de la Copa Libertadores



Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Colombia en el Atanasio Girardot: es el máximo ganador

El equipo verdolaga superó al Medellín y salvó el 2025. Se concentrará en la Copa Sudamericana en el 2026.

Nacional se lleva el último título del año: Así quedó el ránking de campeones de la Copa Betplay

La final se definió en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y con el juego culminó la temporada deportiva en Colombiana.

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco