Falcao anota doblete y el Mónaco sigue sin perder

El delantero colombiano llegó a 11 goles en la temporada con el club monegasco.
Radamel Falcao
Radamel Falcao, desde el punto penal, anotó su segundo tanto. Crédito: AFP

Radamel Falcao García volvió a ser figura en el fútbol de Francia después de anotar un doblete en el empate a dos tantos de su equipo ante el Angers.

Falcao levantó al cuadro del principado después de comenzar perdiendo el encuentro, ya que Flavien Tait anotó a los minutos 22 y 45 para el club que oficializó como local en el estadio Stade Raymond-Kopa.

Los dirigidos por Leonardo Jardim reaccionaron en el segundo tiempo, comandados por el 'tigre' que logró el descuento a los 48 minutos.

Reviva el minuto a minuto del Angers Vs Mónaco

El primer gol del capitán de Mónaco se registró después de un pase por el sector izquierdo de Aleksandr Golovin. Radamel Falcao entró al área y con un remate de zurda vulneró al portero rival.

El partido bajçó el ritmo, aunque el conjunto monegasco siguió intentando llegar a la igualdad sin tener éxito.

A falta de 10 minutos para culminar el encuentro, Falcao volvió a figurar ya que se encargó de ejecutar un tiro penal para poner el 2-2. El colombiano cobró con su pierna derecha y envió el balón a ras de piso al palo de la mano izquierda del portero.

Lea también: James fue pasegol en un Bayern que ganó y alcanzó el liderato

Con este empate Mónaco sumó seis partidos sin perder desde el regreso de Leonardo Jardim y sumó 26 puntos en el fútbol de Francia.

Radamel Falcao García llegó a 11 goles en la temporada.


Temas relacionados

Mundial 2026

Noruega se clasifica por primera vez a cuartos de final de un Mundial: Haaland le da la victoria al equipo vikingo

El delantero noruego anotó de cabeza al minuto 79 y volvió a golpear con un potente remate de zurda al 90.
Noruega se clasifica por primera vez a cuartos de final de un mundial: Haaland le va la victoria al equipo bikingo



🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Brasil y Noruega se enfrentan por un cupo a los cuartos de final del Mundial 2026.

Tour de Francia 2026: así terminaron los colombianos en la clasificación general tras la etapa 2

El panorama cambiará con la llegada de la primera gran etapa de montaña rumbo a Les Angles, un terreno que, en el papel, favorece las condiciones de escaladores como Harold Tejada y Einer Rubio.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.