Falcao anota doblete y el Mónaco sigue sin perder

El delantero colombiano llegó a 11 goles en la temporada con el club monegasco.
Radamel Falcao
Radamel Falcao, desde el punto penal, anotó su segundo tanto. Crédito: AFP

Radamel Falcao García volvió a ser figura en el fútbol de Francia después de anotar un doblete en el empate a dos tantos de su equipo ante el Angers.

Falcao levantó al cuadro del principado después de comenzar perdiendo el encuentro, ya que Flavien Tait anotó a los minutos 22 y 45 para el club que oficializó como local en el estadio Stade Raymond-Kopa.

Los dirigidos por Leonardo Jardim reaccionaron en el segundo tiempo, comandados por el 'tigre' que logró el descuento a los 48 minutos.

Reviva el minuto a minuto del Angers Vs Mónaco

El primer gol del capitán de Mónaco se registró después de un pase por el sector izquierdo de Aleksandr Golovin. Radamel Falcao entró al área y con un remate de zurda vulneró al portero rival.

El partido bajçó el ritmo, aunque el conjunto monegasco siguió intentando llegar a la igualdad sin tener éxito.

A falta de 10 minutos para culminar el encuentro, Falcao volvió a figurar ya que se encargó de ejecutar un tiro penal para poner el 2-2. El colombiano cobró con su pierna derecha y envió el balón a ras de piso al palo de la mano izquierda del portero.

Lea también: James fue pasegol en un Bayern que ganó y alcanzó el liderato

Con este empate Mónaco sumó seis partidos sin perder desde el regreso de Leonardo Jardim y sumó 26 puntos en el fútbol de Francia.

Radamel Falcao García llegó a 11 goles en la temporada.


Temas relacionados

Mundial 2026

Los cinco mejores jugadores de Colombia ante RD Congo

El equipo demostró un juego íntegro sobre su par de República Democrática del Congo y consiguió la clasificación anticipada.
El equipo dejó buenas impresiones ante el equipo africano.



Mundial 2026: ¿En dónde jugaría Colombia el partido de dieciseisavos y cuánto costaría ir?

El seleccionado dirigido por Néstor Lorenzo viajará desde Miami hasta Canadá o Kansas, dependiendo de qué posición ocupe en el grupo K.

Selección Colombia vs RD Congo: ¿Por qué el árbitro anuló el 'golazo' de Luis Díaz?

El delantero del Bayern Múnich anotó en dos ocasiones contra RD. Congo, pero el árbitro anulo sus tantos; privándole la oportunidad de celebrar.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada