Falcao anota doblete y el Mónaco sigue sin perder

El delantero colombiano llegó a 11 goles en la temporada con el club monegasco.
Radamel Falcao
Radamel Falcao, desde el punto penal, anotó su segundo tanto. Crédito: AFP

Radamel Falcao García volvió a ser figura en el fútbol de Francia después de anotar un doblete en el empate a dos tantos de su equipo ante el Angers.

Falcao levantó al cuadro del principado después de comenzar perdiendo el encuentro, ya que Flavien Tait anotó a los minutos 22 y 45 para el club que oficializó como local en el estadio Stade Raymond-Kopa.

Los dirigidos por Leonardo Jardim reaccionaron en el segundo tiempo, comandados por el 'tigre' que logró el descuento a los 48 minutos.

Reviva el minuto a minuto del Angers Vs Mónaco

El primer gol del capitán de Mónaco se registró después de un pase por el sector izquierdo de Aleksandr Golovin. Radamel Falcao entró al área y con un remate de zurda vulneró al portero rival.

El partido bajçó el ritmo, aunque el conjunto monegasco siguió intentando llegar a la igualdad sin tener éxito.

A falta de 10 minutos para culminar el encuentro, Falcao volvió a figurar ya que se encargó de ejecutar un tiro penal para poner el 2-2. El colombiano cobró con su pierna derecha y envió el balón a ras de piso al palo de la mano izquierda del portero.

Lea también: James fue pasegol en un Bayern que ganó y alcanzó el liderato

Con este empate Mónaco sumó seis partidos sin perder desde el regreso de Leonardo Jardim y sumó 26 puntos en el fútbol de Francia.

Radamel Falcao García llegó a 11 goles en la temporada.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

América de Cali toma decisión sobre el Pascual Guerrero tras el terremoto: “La ciudad no está para fútbol”

Iván Vélez, gerente deportivo del América, explicó que el club analiza diferentes alternativas para disputar sus próximos compromisos.
terremoto en cali america de cali pascual guerrero damnificados partidos traslado estadio



Terremoto en Colombia: los deportes se unen para ayudar a los afectados

Tras el sismo de alta magnitud, diferentes entidades deportivas han demostrado su apoyo a los afectados.

La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.