Falcao anota doblete y el Mónaco sigue sin perder

El delantero colombiano llegó a 11 goles en la temporada con el club monegasco.
Radamel Falcao
Radamel Falcao, desde el punto penal, anotó su segundo tanto. Crédito: AFP

Radamel Falcao García volvió a ser figura en el fútbol de Francia después de anotar un doblete en el empate a dos tantos de su equipo ante el Angers.

Falcao levantó al cuadro del principado después de comenzar perdiendo el encuentro, ya que Flavien Tait anotó a los minutos 22 y 45 para el club que oficializó como local en el estadio Stade Raymond-Kopa.

Los dirigidos por Leonardo Jardim reaccionaron en el segundo tiempo, comandados por el 'tigre' que logró el descuento a los 48 minutos.

Reviva el minuto a minuto del Angers Vs Mónaco

El primer gol del capitán de Mónaco se registró después de un pase por el sector izquierdo de Aleksandr Golovin. Radamel Falcao entró al área y con un remate de zurda vulneró al portero rival.

El partido bajçó el ritmo, aunque el conjunto monegasco siguió intentando llegar a la igualdad sin tener éxito.

A falta de 10 minutos para culminar el encuentro, Falcao volvió a figurar ya que se encargó de ejecutar un tiro penal para poner el 2-2. El colombiano cobró con su pierna derecha y envió el balón a ras de piso al palo de la mano izquierda del portero.

Lea también: James fue pasegol en un Bayern que ganó y alcanzó el liderato

Con este empate Mónaco sumó seis partidos sin perder desde el regreso de Leonardo Jardim y sumó 26 puntos en el fútbol de Francia.

Radamel Falcao García llegó a 11 goles en la temporada.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.