Falcao anota doblete y el Mónaco sigue sin perder

El delantero colombiano llegó a 11 goles en la temporada con el club monegasco.
Radamel Falcao
Radamel Falcao, desde el punto penal, anotó su segundo tanto. Crédito: AFP

Radamel Falcao García volvió a ser figura en el fútbol de Francia después de anotar un doblete en el empate a dos tantos de su equipo ante el Angers.

Falcao levantó al cuadro del principado después de comenzar perdiendo el encuentro, ya que Flavien Tait anotó a los minutos 22 y 45 para el club que oficializó como local en el estadio Stade Raymond-Kopa.

Los dirigidos por Leonardo Jardim reaccionaron en el segundo tiempo, comandados por el 'tigre' que logró el descuento a los 48 minutos.

Reviva el minuto a minuto del Angers Vs Mónaco

El primer gol del capitán de Mónaco se registró después de un pase por el sector izquierdo de Aleksandr Golovin. Radamel Falcao entró al área y con un remate de zurda vulneró al portero rival.

El partido bajçó el ritmo, aunque el conjunto monegasco siguió intentando llegar a la igualdad sin tener éxito.

A falta de 10 minutos para culminar el encuentro, Falcao volvió a figurar ya que se encargó de ejecutar un tiro penal para poner el 2-2. El colombiano cobró con su pierna derecha y envió el balón a ras de piso al palo de la mano izquierda del portero.

Lea también: James fue pasegol en un Bayern que ganó y alcanzó el liderato

Con este empate Mónaco sumó seis partidos sin perder desde el regreso de Leonardo Jardim y sumó 26 puntos en el fútbol de Francia.

Radamel Falcao García llegó a 11 goles en la temporada.


Temas relacionados

Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii