Falcao abre el marcador a favor del Galatasaray en su duelo ante Konyaspor

El colombiano marcó un tanto al minuto 24 del encuentro del torneo turco.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Galatasaray derrota 2-0 al Konyaspor de manera parcial por el campeonato de Turquía con el colombiano Radamel Falcao García en sus filas. El 'Tigre' ha tenido la posibilidad de volver a brillar con el equipo 'león'.

Y así lo fue: el colombiano abrió el marcador al minuto 24 para el equipo visitante, tras recibir solo al borde del área y definir con gran categoría al palo derecho del guardameta rival, aunque el balón rozó a un defensor rival.

Galatasaray siguió atacando a pesar de que el Konyaspor intentó responder con juego cruzado. Los frutos llegaron pronto para el club del colombiano, puesto que Emre Akbaba puso el 2-0 al minuto 39’ con un remate cruzado.

El partido fue cerrándose cada vez ante la fría reacción del local, ya que el conjunto de Estambul manejó los ritmos del encuentro hasta el cierre del primer tiempo.

Siga ACÁ el minuto a minuto del partido:

Tweets by GalatasaraySK


Temas relacionados

Bayern Múnich

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.
bayern munich dortmund resultado goles luis diaz goleadores jugadores destacados



América contra cuatro equipos en el TAS: ¿Cómo va el proceso y cuántos puntos perdería tras el fallo?

América de Cali está ante un 'partido' trascendental en los estrados deportivos para salvar al menos 8 puntos de la Liga Betplay y no ser eliminado.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.