Fábregas compara a Neymar con Ronaldinho

Neymar es un fuera de serie, tiene unas condiciones del nivel de Ronaldinho, dijo el jugador español.

Cesc Fábregas, centrocampista español del Mónaco, aseguró que Neymar es "un jugador que marca las diferencias cuando quiere" y entiende que el Barcelona pueda desear su regreso porque opinó "tiene condiciones del nivel de Ronaldinho".

"Neymar es un fuera de serie, tiene unas condiciones del nivel de Ronaldinho. Es un crack que marca las diferencias cuando él quiere. Hacia tiempo que no jugaba contra él y hace poco nos mató en dos partidos con el PSG. A Leo (Messi), Luis (Suárez) y el resto, les gustaba tenerlo en el equipo porque en cualquier momento te podía dar un pase de gol y regatear, algo difícil en un fútbol tan igualado", dijo.

Le puede interesar: Falcao, entre los 10 mejores jugadores del Siglo XXI

"Lo tiene todo para ser el mejor. Fuera es muy buen chaval, es como un niño, siempre está contento y disfruta de la vida, se lo pasa bien y es una persona que siempre suma", añadió en un directo en su cuenta de Instagram.

Cesc recordó su etapa en el Barcelona y el momento de su salida, que pudo cambiar en caso de haber ganado la Liga que se escapó en la última jornada. "En mi cabeza la salida del Barça la marca el partido contra el Atlético".

"En esa época me gano el puesto de titular con el Tata (Martino). en el momento que más jugué en mi carrera, casi 60 partidos en un año. Me gano el sitio, Xavi no juega y perdemos la Liga después de ir ganando y nos anulan un gol por fuera de juego mío sin participar en la jugada en ningún momento. Todo podía haber cambiado para quedarme pero por pequeños detalles, pierdo la Liga en el Camp Nou y tenía en la cabeza dar ese paso", explicó.

En el presente, como jugador del Mónaco, la suspensión de la temporada ha provocado que su equipo se quede fuera de competición europea. Perdieron la última jornada disputada ante el Niza con un tanto en el minuto 92 del partido.

Lea además: Acusarán por corrupción al dueño del PSG

"No vamos a Europa por un gol en el añadido ante el Niza. Me he cabreado un montón hoy cuando ha salido la noticia porque jugamos la mejor primera parte de la temporada y por dos tonterías dos goles. En el último minuto Golovin chuta una al palo, que de haberla metido ahora estaríamos en Europa League. Estamos fuera por un gol", lamentó.

Aunque por encima de todo Cesc piensa en la salud antes que en el fútbol en este momento y duda de que ningún país pueda retomar la temporada. "Lo más importante es que si han tomado esta decisión es porque piensan que es lo correcto para todos y por salud, para estar más seguros".

"Yo pienso que no se va a jugar en ningún sitio porque en una ciudad deportiva aquí ya somos 60, un Real Madrid o Barça tendrán 150 personas, los viajes, entrenamientos. Es imposible que no haya un infectado. Después tienes que volver a parar. Si hay un jugador infectado todos los del rival pueden estarlo y tienen que hacer cuarentena. Veo imposible volver a jugar esta temporada", sentenció.


Temas relacionados

deportistas colombianos

Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.
Miguel Borja en el Al Wasl de Emiratos Árabes



Nairo Quintana anuncia la creación de su propio equipo de ciclismo y busca alianzas con empresarios colombianos

El legendario ciclista boyacense pondrá punto final a su carrera deportiva en los próximos meses y ya trabaja en su nueva faceta de empresario.

Daniel Muñoz no saldría de la Premier League para la próxima temporada

El lateral fue el goleador de Colombia en el mundial de la FIFA 2026, pero no llamó la atención de grandes equipos de Europa.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.