Fábregas compara a Neymar con Ronaldinho

Neymar es un fuera de serie, tiene unas condiciones del nivel de Ronaldinho, dijo el jugador español.

Cesc Fábregas, centrocampista español del Mónaco, aseguró que Neymar es "un jugador que marca las diferencias cuando quiere" y entiende que el Barcelona pueda desear su regreso porque opinó "tiene condiciones del nivel de Ronaldinho".

"Neymar es un fuera de serie, tiene unas condiciones del nivel de Ronaldinho. Es un crack que marca las diferencias cuando él quiere. Hacia tiempo que no jugaba contra él y hace poco nos mató en dos partidos con el PSG. A Leo (Messi), Luis (Suárez) y el resto, les gustaba tenerlo en el equipo porque en cualquier momento te podía dar un pase de gol y regatear, algo difícil en un fútbol tan igualado", dijo.

Le puede interesar: Falcao, entre los 10 mejores jugadores del Siglo XXI

"Lo tiene todo para ser el mejor. Fuera es muy buen chaval, es como un niño, siempre está contento y disfruta de la vida, se lo pasa bien y es una persona que siempre suma", añadió en un directo en su cuenta de Instagram.

Cesc recordó su etapa en el Barcelona y el momento de su salida, que pudo cambiar en caso de haber ganado la Liga que se escapó en la última jornada. "En mi cabeza la salida del Barça la marca el partido contra el Atlético".

"En esa época me gano el puesto de titular con el Tata (Martino). en el momento que más jugué en mi carrera, casi 60 partidos en un año. Me gano el sitio, Xavi no juega y perdemos la Liga después de ir ganando y nos anulan un gol por fuera de juego mío sin participar en la jugada en ningún momento. Todo podía haber cambiado para quedarme pero por pequeños detalles, pierdo la Liga en el Camp Nou y tenía en la cabeza dar ese paso", explicó.

En el presente, como jugador del Mónaco, la suspensión de la temporada ha provocado que su equipo se quede fuera de competición europea. Perdieron la última jornada disputada ante el Niza con un tanto en el minuto 92 del partido.

Lea además: Acusarán por corrupción al dueño del PSG

"No vamos a Europa por un gol en el añadido ante el Niza. Me he cabreado un montón hoy cuando ha salido la noticia porque jugamos la mejor primera parte de la temporada y por dos tonterías dos goles. En el último minuto Golovin chuta una al palo, que de haberla metido ahora estaríamos en Europa League. Estamos fuera por un gol", lamentó.

Aunque por encima de todo Cesc piensa en la salud antes que en el fútbol en este momento y duda de que ningún país pueda retomar la temporada. "Lo más importante es que si han tomado esta decisión es porque piensan que es lo correcto para todos y por salud, para estar más seguros".

"Yo pienso que no se va a jugar en ningún sitio porque en una ciudad deportiva aquí ya somos 60, un Real Madrid o Barça tendrán 150 personas, los viajes, entrenamientos. Es imposible que no haya un infectado. Después tienes que volver a parar. Si hay un jugador infectado todos los del rival pueden estarlo y tienen que hacer cuarentena. Veo imposible volver a jugar esta temporada", sentenció.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.
El periodista fue atacado en el estadio de Medellín.



¿La FIFA prepara un Mundial para 2035? Arabia Saudita entra en escena

El núcleo de este problema es que el calendario de 2034 está "completamente ocupado", lo que hace imposible que el Mundial se celebre según lo previsto.

Así llegan Nacional y Medellín a los cuartos de final de la Copa Betplay

El partido enfrentará a dos equipos con buen presente; el más reciente enfrentamiento por el torneo dejó al verde paisa campeón de copa.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.