Fábregas compara a Neymar con Ronaldinho

Neymar es un fuera de serie, tiene unas condiciones del nivel de Ronaldinho, dijo el jugador español.

Cesc Fábregas, centrocampista español del Mónaco, aseguró que Neymar es "un jugador que marca las diferencias cuando quiere" y entiende que el Barcelona pueda desear su regreso porque opinó "tiene condiciones del nivel de Ronaldinho".

"Neymar es un fuera de serie, tiene unas condiciones del nivel de Ronaldinho. Es un crack que marca las diferencias cuando él quiere. Hacia tiempo que no jugaba contra él y hace poco nos mató en dos partidos con el PSG. A Leo (Messi), Luis (Suárez) y el resto, les gustaba tenerlo en el equipo porque en cualquier momento te podía dar un pase de gol y regatear, algo difícil en un fútbol tan igualado", dijo.

Le puede interesar: Falcao, entre los 10 mejores jugadores del Siglo XXI

"Lo tiene todo para ser el mejor. Fuera es muy buen chaval, es como un niño, siempre está contento y disfruta de la vida, se lo pasa bien y es una persona que siempre suma", añadió en un directo en su cuenta de Instagram.

Cesc recordó su etapa en el Barcelona y el momento de su salida, que pudo cambiar en caso de haber ganado la Liga que se escapó en la última jornada. "En mi cabeza la salida del Barça la marca el partido contra el Atlético".

"En esa época me gano el puesto de titular con el Tata (Martino). en el momento que más jugué en mi carrera, casi 60 partidos en un año. Me gano el sitio, Xavi no juega y perdemos la Liga después de ir ganando y nos anulan un gol por fuera de juego mío sin participar en la jugada en ningún momento. Todo podía haber cambiado para quedarme pero por pequeños detalles, pierdo la Liga en el Camp Nou y tenía en la cabeza dar ese paso", explicó.

En el presente, como jugador del Mónaco, la suspensión de la temporada ha provocado que su equipo se quede fuera de competición europea. Perdieron la última jornada disputada ante el Niza con un tanto en el minuto 92 del partido.

Lea además: Acusarán por corrupción al dueño del PSG

"No vamos a Europa por un gol en el añadido ante el Niza. Me he cabreado un montón hoy cuando ha salido la noticia porque jugamos la mejor primera parte de la temporada y por dos tonterías dos goles. En el último minuto Golovin chuta una al palo, que de haberla metido ahora estaríamos en Europa League. Estamos fuera por un gol", lamentó.

Aunque por encima de todo Cesc piensa en la salud antes que en el fútbol en este momento y duda de que ningún país pueda retomar la temporada. "Lo más importante es que si han tomado esta decisión es porque piensan que es lo correcto para todos y por salud, para estar más seguros".

"Yo pienso que no se va a jugar en ningún sitio porque en una ciudad deportiva aquí ya somos 60, un Real Madrid o Barça tendrán 150 personas, los viajes, entrenamientos. Es imposible que no haya un infectado. Después tienes que volver a parar. Si hay un jugador infectado todos los del rival pueden estarlo y tienen que hacer cuarentena. Veo imposible volver a jugar esta temporada", sentenció.


Temas relacionados

Millonarios

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.
Millonarios y los posibles interesados en comprar al club



Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate

Benjamin Satterley, conocido como PAC falleció tras pelear con el mexicano Andrade. Por ahora es un misterio la causa de su muerte.

Polémica arbitral en Colombia: estas son las versiones y la respuesta de la FCF

Este escándalo se fundamentó en las denuncias presentadas por el exárbiro, Wílmer Barahona, y la renuncia de ímer Machado de la dirección de la Comisión Arbitral.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.