Fabián Vargas y su llanto por la muerte de Diego Maradona
Fabián Vargas y su llanto por la muerte de Diego Maradona
Tomada del video de ESPN
25 Nov 2020 12:42 PM

Fabián Vargas se puso a llorar en directo por muerte de Diego Maradona

El bogotano militó en Boca, el equipo de los amores del 'barrilete cósmico'.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

La muerte de Diego Maradona cogió por sorpresa a varios de los protagonistas del futbol mundial. El luto se tomó entonces varios de los principales programas de deporte de Latinoamérica, donde también participan varios exfutbolistas.  

Así le sucedió a Fabián Vargas, el otrora volante bogotano que estuvo en Boca Juniors entre 2003 y 2006, y luego regresó tras un breve paso por Brasil para estar entre 2007 y 2009

Esa estrecha relación de Vargas con los bosteros –como son conocidos los seguidores de Boca–, lo llevó a no poder contener el llano mientras estaba en directo en ESPN en medio de un especial por la muerte de Diego Maradona

Vargas dijo que este 25 de noviembre será recordado como uno de los días más tristes del fútbol, por la prematura partida del Pelusa. 

Para mi Diego (Maradona) fue esa persona que me hizo enamorar del fútbol y que me hizo soñar con ser futbolista algún día. Compartí muchas cosas con él”, dijo en medio de un conmovedor llanto. 

Y agregó: “Tuve la posibilidad de darle las gracias por tantas alegrías y tantas genialidades. Me quedo con esos bonitos recuerdos de cómo me trató a mí y a mi familia, como amaba a los colombianos”. 

Además, Fabián Vargas destacó lo que Diego Maradona dejó en cada partido en la cancha, lo cual consideró un verdadero legado que va a ser guardado en la memoria de los amantes del futbol por siempre. 

Fuente
Sistema Integrado Digital