Cristiano Ronaldo sale del campo de Mestalla entre lágrimas
Cristiano Ronaldo sale del campo de Mestalla entre lágrimas
AFP
20 Sep 2018 07:56 AM

Expulsión de Cristiano en Champions genera duro comentario de su hermana

La hoy estrella de Juventus dejó el terreno de juego por roja directa tras una acción controvertida con el colombiano Jeison Murillo.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Sin duda una de las imágenes más comentadas y difundidas en redes sociales tras la primera jornada de la UEFA Champions League 18-19 fue la expulsión por roja directa a Cristiano Ronaldo, por una acción polémica con el central colombiano Jeison Murillo durante el juego entre Valencia y Juventus.

Medios deportivos internacionales y periodistas del mundo vieron encontradas sus posiciones, en lo que fue una acción que para algunos fue injusta. Según se ve en las imágenes de televisión, el delantero luso habría tomado del cabello al jugador de la Selección Colombia luego de que éste se tirara al césped, acción que reprochó CR7.

Tras el hecho, el colegiado decidió sacar tarjeta roja directa al ex Real Madrid, algo que no sentó bien al jugador quien entre lágrimas y gritando 'yo no hice nada' dejó el campo muy temprano en el partido.

Ante el evento, la hermana del campeón de Europa con el Madrid se pronunció de manera fuerte a través de sus redes sociales: "Vergüenza del fútbol, se hará justicia. Quieren destruir a mi hermano pero Dios nunca duerme (... ) se va a pagar caro por estas lágrimas (...) quieren hundirte pero no lo van a conseguir".

El dato de MisterChip

"Primer expulsión de Cristiano en Champions League. Es la undécima expulsión de su carrera profesional: 4 con el Manchester United, 6 con el Real Madrid y 1 con la Juventus. Se retira llorando de Mestalla y firma su cuarto partido seguido SIN MARCAR en UCL", escribió el estadista deportivo español Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido en las redes sociales como MisterChip.

Vea también: Juventus venció al Valencia, pese a la expulsión de Cristiano

Allegri opina

Entretanto, el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, señaló en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo en Mestalla (2-0), en la primera jornada de la Liga de Campeones, que supieron jugar muy bien a pesar de la temprana expulsión de Cristiano Ronaldo.

"En el minuto 29, en un partido complicado quedarse con uno menos con una expulsión que no era justificable, hubiera podido complicar las cosas, pero los chicos han sabido jugar muy bien, defendieron bien y solo permitieron tiros lejanos, pero nada preocupante", explicó.

Preguntado por el estado anímico de Cristiano tras la expulsión, comentó que "hay que dar tiempo para que se relaje y se tranquilice. Ha quedado muy mal por esta roja, pero hay que seguir adelante (...) son situaciones que te dejan amargado pero hay que saber reaccionar".

Fuente
LA FM