Everton perdió contra Aston Villa y peligra su permanencia en la Premier League

Dos jugadores del Aston Villa fueron golpeados con una botella desde las gradas.
Aston Villa le ganó a Everton y dos jugadores fueron golpeados
El francés Lucas Digne y el polaco Matty Cash, del Aston Villa, fueron golpeados por una botella lanzada desde la grada del estadio Goodison Park. Crédito: AFP

El Everton (16º) se complica la permanencia en la Premier League tras perder 1-0 en casa este sábado frente al Aston Villa (10º), en la 23ª jornada del campeonato inglés.

El único tanto del partido lo anotó tras un saque de esquina el argentino Emiliano Buendía (45+3).

Cuando los jugadores del equipo de Birmingham celebraban el tanto, una botella de plástico lanzada desde la grada impactó en el francés Lucas Digne, exjugador del Everton hasta hace unos días, y Matty Cash, y el partido se detuvo durante unos segundos.

Con esta victoria, el Aston Villa continúa su ascenso en la tabla y ahora ya es 10º con 26 puntos.

El Everton, que despidió al entrenador español Rafael Benítez hace una semana, está solo 5 puntos por encima de la zona de descenso.

Por otro lado, el francés Lucas Digne y el polaco Matty Cash, del Aston Villa, fueron golpeados por una botella lanzada desde la grada del estadio Goodison Park cuando celebraban el tanto anotado por su compañero argentino Emilian Buendía en el encuentro ante el Everton.

Ambos defensas fueron hacia el fondo norte del recinto para abrazar al atacante sudamericano, que marcó el único gol del encuentro en el tiempo añadido de la primera parte, cuando fueron alcanzados por una botella, uno de los numerosos objetos que se arrojaron desde la grada en esa zona.

Ambos cayeron al césped. Sin embargo, el árbitro indicó el final de la primera parte y los futbolistas de ambos equipos acudieron a los vestuarios. El choque se reanudó con normalidad y terminó con la victoria del conjunto de Steven Gerrard sobre el Everton, sin el español Rafael Benítez, destituido esta semana, en el banquillo.

Digne perteneció al Everton hasta hace dos semanas, cuando fue traspasado en este mercado de invierno al club de Birmingham. Dio la asistencia del gol anotado por Buendía que dio los tres puntos al cuadro de Gerrard.


Selección Colombia

Selección Colombia vs RD. Congo: Hora y dónde ver el encuentro de este martes 23 de junio; Mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo obtendrán la clasificación a siguiente ronda si consiguen la victoria.
Congo Colombia



Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.

Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella