Everton perdió contra Aston Villa y peligra su permanencia en la Premier League

Dos jugadores del Aston Villa fueron golpeados con una botella desde las gradas.
Aston Villa le ganó a Everton y dos jugadores fueron golpeados
El francés Lucas Digne y el polaco Matty Cash, del Aston Villa, fueron golpeados por una botella lanzada desde la grada del estadio Goodison Park. Crédito: AFP

El Everton (16º) se complica la permanencia en la Premier League tras perder 1-0 en casa este sábado frente al Aston Villa (10º), en la 23ª jornada del campeonato inglés.

El único tanto del partido lo anotó tras un saque de esquina el argentino Emiliano Buendía (45+3).

Cuando los jugadores del equipo de Birmingham celebraban el tanto, una botella de plástico lanzada desde la grada impactó en el francés Lucas Digne, exjugador del Everton hasta hace unos días, y Matty Cash, y el partido se detuvo durante unos segundos.

Con esta victoria, el Aston Villa continúa su ascenso en la tabla y ahora ya es 10º con 26 puntos.

El Everton, que despidió al entrenador español Rafael Benítez hace una semana, está solo 5 puntos por encima de la zona de descenso.

Por otro lado, el francés Lucas Digne y el polaco Matty Cash, del Aston Villa, fueron golpeados por una botella lanzada desde la grada del estadio Goodison Park cuando celebraban el tanto anotado por su compañero argentino Emilian Buendía en el encuentro ante el Everton.

Ambos defensas fueron hacia el fondo norte del recinto para abrazar al atacante sudamericano, que marcó el único gol del encuentro en el tiempo añadido de la primera parte, cuando fueron alcanzados por una botella, uno de los numerosos objetos que se arrojaron desde la grada en esa zona.

Ambos cayeron al césped. Sin embargo, el árbitro indicó el final de la primera parte y los futbolistas de ambos equipos acudieron a los vestuarios. El choque se reanudó con normalidad y terminó con la victoria del conjunto de Steven Gerrard sobre el Everton, sin el español Rafael Benítez, destituido esta semana, en el banquillo.

Digne perteneció al Everton hasta hace dos semanas, cuando fue traspasado en este mercado de invierno al club de Birmingham. Dio la asistencia del gol anotado por Buendía que dio los tres puntos al cuadro de Gerrard.


Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.