Everton logra empate con increíble doblete de Yerry Mina

El defensor colombiano retoma la confianza en el equipo azul de Liverpool que lucha por salir del fondo.
Yerry Mina
Crédito: AFP

En juego correspondiente a la fecha 25 de la Premier Legue, el defensor colombiano Yerry Fernando Mina se reportó con un increíble doblete en los últimos tres minutos del primer tiempo para darle el empate al Everton en su visita al Watford. Un partido clave en la lucha por los puestos de abajo en el campeonato británico.

Watford inició ganando el partido a los 10 minutos con gol de Masina tras pase de Deulofeu y sobre los 42 del primer tiempo amplió la ventaja por obra de Pereyra. A partir de ahí llegó el júbilo colombiano por obra de Yerry Mina en el área rival.

Lea también: Mariana Pajón remontó y logró bronce en Copa Mundo de BMX

A los 45 minutos, tras un tiro de esquina y un cabezazo que fue deambulando en el área, el colombiano se lanzó al piso para empujar el balón al fondo de la red ante la impotencia de la defensa.

Tres minutos más tarde, en la última jugada del primer tiempo, otro tiro de esquina llovió al área, y esta vez fue con su especialidad que el defensor de la Selección Colombia igualó el marcador. Recibió en el centro del área y puso un cabezazo al palo contrario del guardameta local que nada pudo hacer para evitar la conquista.

De interés: Este es el valor de la boletería para el cuadrangular del Preolímpico

De esa manera, el colombiano completó su tercer gol en 42 partidos de Premier League que ha jugado con Everton y convirtió sus primeros dos tantos de la actual temporada donde se mantuvo como titular a pesar de la salida del DT Marco Silva. Sobre el final del partido, Everton ganó el partido con gol de Walcott en la última jugada del compromiso, completando una tarde redonda de los azules de Liverpool.


Temas relacionados

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas