Everton logra empate con increíble doblete de Yerry Mina

El defensor colombiano retoma la confianza en el equipo azul de Liverpool que lucha por salir del fondo.
Yerry Mina
Crédito: AFP

En juego correspondiente a la fecha 25 de la Premier Legue, el defensor colombiano Yerry Fernando Mina se reportó con un increíble doblete en los últimos tres minutos del primer tiempo para darle el empate al Everton en su visita al Watford. Un partido clave en la lucha por los puestos de abajo en el campeonato británico.

Watford inició ganando el partido a los 10 minutos con gol de Masina tras pase de Deulofeu y sobre los 42 del primer tiempo amplió la ventaja por obra de Pereyra. A partir de ahí llegó el júbilo colombiano por obra de Yerry Mina en el área rival.

Lea también: Mariana Pajón remontó y logró bronce en Copa Mundo de BMX

A los 45 minutos, tras un tiro de esquina y un cabezazo que fue deambulando en el área, el colombiano se lanzó al piso para empujar el balón al fondo de la red ante la impotencia de la defensa.

Tres minutos más tarde, en la última jugada del primer tiempo, otro tiro de esquina llovió al área, y esta vez fue con su especialidad que el defensor de la Selección Colombia igualó el marcador. Recibió en el centro del área y puso un cabezazo al palo contrario del guardameta local que nada pudo hacer para evitar la conquista.

De interés: Este es el valor de la boletería para el cuadrangular del Preolímpico

De esa manera, el colombiano completó su tercer gol en 42 partidos de Premier League que ha jugado con Everton y convirtió sus primeros dos tantos de la actual temporada donde se mantuvo como titular a pesar de la salida del DT Marco Silva. Sobre el final del partido, Everton ganó el partido con gol de Walcott en la última jugada del compromiso, completando una tarde redonda de los azules de Liverpool.


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm