Everton logra empate con increíble doblete de Yerry Mina

El defensor colombiano retoma la confianza en el equipo azul de Liverpool que lucha por salir del fondo.
Yerry Mina
Crédito: AFP

En juego correspondiente a la fecha 25 de la Premier Legue, el defensor colombiano Yerry Fernando Mina se reportó con un increíble doblete en los últimos tres minutos del primer tiempo para darle el empate al Everton en su visita al Watford. Un partido clave en la lucha por los puestos de abajo en el campeonato británico.

Watford inició ganando el partido a los 10 minutos con gol de Masina tras pase de Deulofeu y sobre los 42 del primer tiempo amplió la ventaja por obra de Pereyra. A partir de ahí llegó el júbilo colombiano por obra de Yerry Mina en el área rival.

Lea también: Mariana Pajón remontó y logró bronce en Copa Mundo de BMX

A los 45 minutos, tras un tiro de esquina y un cabezazo que fue deambulando en el área, el colombiano se lanzó al piso para empujar el balón al fondo de la red ante la impotencia de la defensa.

Tres minutos más tarde, en la última jugada del primer tiempo, otro tiro de esquina llovió al área, y esta vez fue con su especialidad que el defensor de la Selección Colombia igualó el marcador. Recibió en el centro del área y puso un cabezazo al palo contrario del guardameta local que nada pudo hacer para evitar la conquista.

De interés: Este es el valor de la boletería para el cuadrangular del Preolímpico

De esa manera, el colombiano completó su tercer gol en 42 partidos de Premier League que ha jugado con Everton y convirtió sus primeros dos tantos de la actual temporada donde se mantuvo como titular a pesar de la salida del DT Marco Silva. Sobre el final del partido, Everton ganó el partido con gol de Walcott en la última jugada del compromiso, completando una tarde redonda de los azules de Liverpool.


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.